publicidad
.

Cruzeiro bate a Ponte Preta y lidera en Brasil, el nuevo Neymar marcó con Santos

Cruzeiro bate a Ponte Preta y lidera en Brasil, el nuevo Neymar marcó con Santos

El Cruzeiro se impuso hoy por 2-0 al Ponte Preta y alcanzó en forma provisional la primera posición del Campeonato Brasileño.

.
.

El Cruzeiro se impuso hoy por 2-0 al Ponte Preta y alcanzó en forma provisional la primera posición del Campeonato Brasileño, que dependerá ahora del resultado que obtenga mañana el Botafogo en su visita al Atlético Paranaense.

Con la victoria frente al Ponte Preta, sentenciada con goles de Dedé y Borges, el Cruzeiro suma ahora 31 puntos, pero puede ser superado mañana por el Botafogo, que tiene 29, pero con un partido menos.

En el inicio de la decimosexta jornada del campeonato, el Gremio venció al Flamengo por 0-1 gracias a un gol anotado por el lateral Pará mediante un tiro libre, y escaló hasta la tercera posición, con 28 puntos, aunque está amenazado por el Corinthians, que tiene 25 y mañana visitará al Vasco da Gama.

publicidad

El Santos, que desde la ida de Neymar al FC Barcelona ha andado a los trompicones en el torneo, se repuso hoy y batió al Vitória por 2-0, con goles de Gabriel y Císero y se situó en la zona media de la tabla de clasificación, con 19 puntos.

La decimosexta jornada del campeonato se completará mañana, con los siguientes partidos:

Bahía-Náutico, Atlético Mineiro-Portuguesa, Vasco da Gama-Corinthians, Sao Paulo-Fluminense, Internacional-Goiás y Atlético Paranaense-Botafogo.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más Deportes
publicidad