publicidad
.

Corinthians y Sao Paulo se hunden en la liga brasileña logo-deportes.e3e...

Corinthians se proclamó campeón del Campeonato Paulista al empatar 1-1 con el Santos de Neymar gracias a la victoria por 2-1 del partido de ida.

Corinthians y Sao Paulo se hunden en la liga brasileña

Corinthians y Sao Paulo se hunden en la liga brasileña

Con un gol del angoleño Geraldo, Coritiba retomó este domingo el liderato del Campeonato Brasileño 2013.

Corinthians se proclamó campeón del Campeonato Paulista al empatar 1-1 c...
Corinthians se proclamó campeón del Campeonato Paulista al empatar 1-1 con el Santos de Neymar gracias a la victoria por 2-1 del partido de ida.

SAO PAULO - Con un gol del angoleño Geraldo, Coritiba retomó este domingo el liderato del Campeonato Brasileño 2013 al vencer 1-0 en el clásico local al Atlético Paranaense, en partido de la séptima fecha, en la que Botafogo abandonó la punta al perder con Gremio.

El gol de Geraldo, a los 56 minutos, se gestó en una jugada colectiva en el medio sector en la que participaron Alex y Robinho, permitiendo al angoleño batir al golero Wéverton con un disparo cruzado cuando llegaba a la línea de fondo.

Coritiba llegó a los 15 puntos en siete partidos y es el único de los 20 clubes que se mantiene invicto -cuatro ganados, tres empatados-.

Botafogo, que defendía el liderato en la jornada, perdió 2-1 con Gremio en Porto Alegre. El chileno Eduardo Vargas anotó los goles de la victoria, mientras que el exinternacional holandés Clarence Seedorf marcó el empate parcial con un golazo de media distancia.

publicidad

Con la derrota, el 'Fogao' cayó al tercer lugar de la tabla y se quedó con 13 puntos, los mismos a los que llegó Vitoria con su victoria 3-2 sobre el Sao Paulo en Salvador, donde debutó en el banquillo de los paulistas el exseleccionador peruano Paulo César Autuori.

La derrota agravó aún más la crisis del Sao Paulo a tres días del partido de vuelta contra el Corinthians por la final de la Recopa Sudamericana, en la que chocan los campeones de la Libertadores y la Sudamericana.

Corinthians, a su vez, cayó 1-0 en Sao Paulo con el Atlético Mineiro, que el miércoles disputará el primer partido de la final de la Copa Libertadores 2013 frente al Olimpia de Paraguay.

Rosinei se encargó del gol de la victoria en el Pacaembú, donde el técnico Cuca dispuso de una alineación mixta, en la que no estuvo el astro Ronaldinho Gaúcho y otros habituales titulares, pensando en el choque copero en Asunción.

Resultados de la séptima fecha:

Fluminense - Internacional 2-3

Santos - Portuguesa 4-1

Ponte Preta - Bahia 0-0

Corinthians - Atlético-MG 0-1

Vitoria - Sao Paulo 3-2

Gremio - Botafogo 2-1

Coritiba - Atlético-P 1-0

Vasco - Flamengo 0-1

Criciúma - Goiás 0-0

Cruzeiro - Náutico 3-0

publicidad

Clasificación:

- Pts J G E P Gf Gc

1. Coritiba 15 7 4 3 0 9 5

2. Vitoria 13 7 4 1 2 13 8

3. Botafogo 13 7 4 1 2 10 7

4. Cruzeiro 12 7 3 3 1 15 7

5. Internacional 12 7 3 3 1 16 12

6. Gremio 12 7 3 3 1 8 6

7. Bahia 12 8 3 3 2 8 9

8. Santos 11 7 3 2 2 10 7

9. Atlético-MG 10 7 3 1 3 7 7

10. Fluminense 9 7 3 0 4 11 10

11. Flamengo 9 7 2 3 2 8 7

12. Corinthians 9 7 2 3 2 5 4

13. Goiás 9 7 2 3 2 5 9

14. Sao Paulo 8 8 2 2 4 11 10

15. Ponte Preta 7 7 2 1 4 8 10

16. Criciúma 7 7 2 1 4 8 13

17. Vasco 7 7 2 1 4 8 14

18. Portuguesa 7 7 1 4 2 7 10

19. Atlético-PR 6 7 1 3 3 12 14

20. Náutico 4 7 1 1 5 4 14

publicidad
En alianza con:
publicidad
Comentarios

0 comments

Rayados y Águilas se verán las caras nuevamente y aquí nos metemos en la historia para rescatar los cinco goles más destacados de sus enfrentamientos.
¿Quieres saber si ganaste el acertijo de Fanáticos del Frío? Visita nuestra página de Facebook para ver el ganador en www.facebook.com/univisiondeportes.
El defensor de Toluca no tiene ni un minuto jugado en el actual torneo, pero así y todo fue incluido en la lista de Osorio. “No estoy en mi mejor momento”, reconoció.
Destápate: Seguidores del América y Pumas desaatn su pasión y bronca post partido
Las Águilas del América pueden jactarse de tener seguidores en todo el mundo, así lo muestras estos simpáticos seguidores japoneses.
La afición femenina dijo presente en el partido entre el América y Pumas y confesaron a Fanáticos del Frío quienes son sus papacitos.
Los expertos de Fanáticos del Frío de dan sus consejos y recomendaciones para la Fecha 12 en el UD Fantasy de la Liga MX
El debut del bigotón se dio con un triunfo sufrido ante Pumas, la afición azulcrema gozó con el Jesús en la boca.
Nadie se salva de la creatividad de los Memes, Pumas fue uno de los más golpeados en la fecha 11.
A conocer quienes resbalaron, se escurrieron, y por reincidentes perdedores encabezaron a la lista de los Derretidos de la Fecha 11 en el Apertura 2016.
A disfrutar el sabor de la victoria, pulgares para arriba y laureles para los ganadores, te presentamos a los Espumosos de la Fecha11 del Apertura 2016 de la Liga MX.
Se acabó. El árbitro da por terminado el partido. on September 30, 2016
El delantero español no falló y anotó de nuevo ante Houston Dynamo.
Goooolll!! David Villa Sánchez mete el balón y marca para New York City FC on September 30, 2016
Disparo afuera de Collen Warner on September 30, 2016
Mourinho vivió una semana de infierno
El estratega portugués no la pasó bien en la Premier League ni en la Europa League al acumular tres derrotas.
Las 10 cosas que no te puedes perder de la Jornada 10 de la Liga MX
La jornada 9 todavía no se enfrió y ya llegó la 10. Aquí lo que nos espera en dos días a puro fútbol y adrenalina en la Liga MX.
Alan Pulido y el 'Tuca' Ferretti se reencuentran tras dos años y en veredas diferentes
El atacante de Chivas y el DT de Tigres vuelven a verse las caras tras la novela que se inició con la ida de Pulido a Europa. Así viven la previa de ese choque.
Raúl Gutiérrez: "Oribe siempre mete los goles importantes"
El DT de la Selección Mexicana que participara en las Olimpiadas mencionó que el equipo esta en buena forma para encarar sus partidos de preparación previo a la cita veraniega.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Matthew se fortalece y se convierte en huracán de categoría 5
Las autoridades meteorológicas aún no descartan que llegue a Estados Unidos. El gobierno de Jamaica ha hecho pública una alerta por este ciclón, el quinto que se forma en la actual temporada de huracanes en el Atlántico.
"¿Y si esa maleta... tiene cocaína?": familia dominicana explica por qué demanda a JetBlue
Rafael Mercado y Maribel Tapia exponen que su motivo principal es evitar que la aerolínea vuelva a equivocarse como con su hijo, al que enviaron a Boston en vez de a la ciudad de Nueva York. También abundan en los peligros a los que afirman estuvieron expuestos.
Un hombre enfrenta cargos por lucir un traje de baño plástico en una playa de Nueva Jersey
La policía del pueblo costero de Beach Haven buscaba a Stephen Wojciehowski desde el 16 de septiembre, tras recibir denuncias de ciudadanos.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Abdiel es el Ken de La Banda
El joven cubano enamoró al público en su audición, pero sobre todo a las chicas que se derritieron con solo verlo. Mira las mejores fotos de Abdiel.
Fabyán Sánchez is one cutie
Nos enamoramos de este boricua en la primera temporada. Desafortunadamente, fue eliminado en los middle rounds. Ahora, he's back and he's cuter than ever.
Shake it off! Taylor Swift tiene su versión latina
Nikki Alva audicionó con un tema country. Algo nada convencional en La Banda. Laura Pausini la catalogó como la Taylor Swift latina. Do you agree?