publicidad
El Timao empató y se acerca a Sao Paulo que perdió ante Coritiba.

Corinthians y Gremio empatan su partidos en el brasileirao

Corinthians y Gremio empatan su partidos en el brasileirao

Gremio y Santos empataron 0-0 con Santos en un partido que estuvo envuelto en un clima tenso tras los insultos que recibió el arquero santista

El Timao empató y se acerca a Sao Paulo que perdió ante Coritiba.
El Timao empató y se acerca a Sao Paulo que perdió ante Coritiba.

El Corinthians y el Gremio empataron sus respectivos encuentros en la vigésimo segunda jornada de una liga dominada por el Cruzeiro, que tras la derrota del Sao Paulo tomó fuerza en los alto de clasificación.

En el Itaquerão, el Corinthians empató 1-1 con el Chapecoense.

El 'Timão' comenzó arriba en el segundo tiempo, pero un gol en propia puerta de Ferrugem impidió la victoria del equipo paulista, que se sitúa cuarto en la tabla con 37 puntos, uno menos que el Internacional.

También este jueves el Gremio, comandado por el exseleccionador brasileño Luiz Felipe Scolari, empató a cero con el Santos.

El encuentro entre ambos equipos fue el primero después de que una aficionada del Gremio llamara "mono" al portero titular del Santos, Aranha, durante un partido de la Copa de Brasil hace tres semanas, un caso que ganó gran repercusión en el país.

publicidad

El portero del Santos recibió abucheos por parte de los hinchas del Gremio, pero sin ningún guiño racista.

El miércoles, el Sao Paulo, sin Kaká en el campo, cedió 3-1 frente al Coritiba, que consiguió salir de la zona de descenso, y dio todavía más espació al líder Cruzeiro, que navega solitario en lo alto de la clasificación con 49 enteros, 7 más que el conjunto paulista.

En rueda de prensa, Kaká afirmó que el equipo no puede depender sólo de un jugador: "No hablo sólo de mí, también de Pato, de Ganso, de Rogério".

El Palmeiras, en la zona de descenso con 22 puntos, empató 2-2 con el Flamengo en un encuentro que le valió la expulsión al chileno Jorge Valdivia en el minuto 82 tras pisar a un rival.

"Me equivoqué. Espero que el Tribunal no se exceda. Todo el mundo sabe que cuando estoy involucrado, todo parece más complicado y difícil", dijo.

Por su parte, el Atlético Mineiro ganó al Goiás por 3-2, mientras que el Botafogo cayó ante el Bahía (2-3) en el Maracaná.

El resto de partidos de la jornada los completaron Vitoria-Fluminense (3-1), Sport-Internacional (0-0) y Figueirense-Criciúma (1-1).

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más Deportes
publicidad