publicidad
Corinthians derrotó 2-1 a Sao Paulo en el juego de ida por la Recopa Sudamericana con goles de Paolo Guerrero y Renato Augusto.

Corinthians vence al Goiás a domicilio y sube a tercer lugar en clasificación

Corinthians vence al Goiás a domicilio y sube a tercer lugar en clasificación

El Corinthians venció por 0-1 a domicilio al Goiás en partido por la trigésimo quinta jornada del Campeonato Brasileño.

Corinthians derrotó 2-1 a Sao Paulo en el juego de ida por la Recopa Sud...
Corinthians derrotó 2-1 a Sao Paulo en el juego de ida por la Recopa Sudamericana con goles de Paolo Guerrero y Renato Augusto.

RIO DE JANEIRO - El Corinthians venció por 0-1 a domicilio al Goiás en partido por la trigésimo quinta jornada del Campeonato Brasileño y, a falta de tres jornadas para el final, ascendió al tercer puesto, que le garantiza provisionalmente un cupo en la Copa Libertadores el próximo año.

El club más popular de la ciudad de Sao Paulo, gracias a un gol en puerta propia del lateral Felipe Macedo, acumuló 63 puntos, y se situó a tres unidades del Sao Paulo, segundo en la clasificación, y a siete del Cruzeiro, el líder y que mañana visitará al Gremio.

Felipe Macedo intentó despejar un tiro de esquina cobrado por Malcom y terminó anotando en puerta propia.

El Atlético Mineiro goleó por 4-0 al Flamengo con dos goles de Luan, uno de Diego Tardelli y uno de Dodó, y ascendió al cuarto lugar, que también lo clasifica a la Copa Libertadores.

publicidad

Corinthians y Atlético Mineiro desplazaron de los lugares privilegiados al Internacional, que la semana pasada empató 1-1 con el Sao Paulo en partido anticipado de la jornada y descendió al quinto lugar. Y al Gremio, que mañana recibirá al Cruzeiro y puede recuperar su puesto entre los cuatro primeros.

La derrota estacionó al Flamengo, el club más popular de Brasil y que dirige el exseleccionador brasileño Vanderlei Luxemburgo, en el décimo lugar de la clasificación.

El empate 1-1 entre el Santos y el Atlético Paranaense igualmente dejó estacionados a ambos equipos en los lugares ocho y nueve.

El Botafogo, uno de los equipos más tradicionales de Brasil, cayó por 0-1 en casa ante el Figueirense, una derrota que complicó aún más su situación y lo dejó en grave riesgo de descenso.

El Botafogo quedó hundido en el penúltimo lugar de la clasificación, con 33 puntos, a cinco unidades de la zona en la que están los que temporalmente están fuera de riesgo del descenso. 

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad