publicidad
.

Corinthians se impone a Palmeiras en el Clásico Paulista logo-deportes.e...

Corinthians derrotó 2-0 a Palmeiras con anotaciones de Paolo Guerrero y Petros.

Corinthians se impone a Palmeiras en el Clásico Paulista

Corinthians se impone a Palmeiras en el Clásico Paulista

Con el triunfo, Corinthians llegó a 23 unidades y se acercó a cinco puntos del Cruzeiro que es líder del Brasileirao.  

Corinthians derrotó 2-0 a Palmeiras con anotaciones de Paolo Guerrero y...
Corinthians derrotó 2-0 a Palmeiras con anotaciones de Paolo Guerrero y Petros.

Río de Janeiro, Brasil.- El Corinthians ganó por 2-0 al Palmeiras, del técnico argentino Ricardo Gareca, en uno de los clásicos de mayor rivalidad de Brasil, con un gol del peruano Paolo Guerrero, y se mantuvo en la lucha por el título de liga en la duodécima jornada, a cinco puntos del líder, el Cruzeiro.

El partido fue disputado, con los nervios a flor de piel y varios encontronazos entre los jugadores, digno de uno de los clásicos más añejos de la ciudad de Sao Paulo.

Guerrero abrió el marcador al inicio de la segunda parte con un tiro raso y Petros puso la guinda ya en el tiempo de descuento, con un tiro que rebotó en el poste y en el portero Fabio antes de entrar a gol.

El Corinthians se elevó a 23 puntos y se mantuvo a una distancia de cinco unidades del Cruzeiro, que goleó por 5-0 al Figueirense en la noche del sábado.

publicidad

El Cruzeiro, actual campeón de liga, está intratable: suma 28 puntos y con su victoria del sábado encadenó cuatro triunfos seguidos, con un balance de 13 goles a favor y dos en contra.

La derrota dejó al Palmeiras en mitad de la tabla con 13 puntos.

En un partido a puerta cerrada en Curitiba, por un castigo por incidentes violentos entre hinchas ocurridos el año pasado, el Fluminense goleó por 0-3 al Atlético Paranaense.

Jean hizo el primero de los cariocas con un tiro potente de fuera del área, el argentino Darío Conca marcó el segundo de penalti y Cícero cerró la cuenta en un remate de cabeza.

La victoria situó al Fluminense en tercera posición con 22 puntos, los mismos que el Internacional después de su victoria a domicilio por 0-1 contra el Bahía, en un partido jugado la noche del sábado.

La duodécima jornada supuso el regreso de Kaká a las canchas brasileñas después de haber jugado once temporadas en Europa y el exjugador del Milán y del Real Madrid debutó anotando un gol en la derrota por 2-1 del Sao Paulo ante el Goiás.

El gol de Kaká llegó en el minuto 76, en el estadio Serra Dourada de Goiania, pero fue insuficiente para darle la vuelta al marcador, que ya lucía una ventaja de dos goles para el Goiás.

El Goiás, ahora con 20 puntos, rebasó en la clasificación al Sao Paulo, que se estacionó en las 19 unidades y en la octava posición.

publicidad

En Recife, el Sport ganó por 2-1 al Atlético Mineiro, todavía de resaca después de haber ganado el pasado miércoles la Recopa Sudamericana ante el Lanús argentino.

El Atlético Mineiro terminó con quince puntos, en mitad de la tabla, mientras que el Sport escaló hasta la quinta posición, con 21 puntos.

publicidad
publicidad
Comentarios
La Liga Francesa de Futbol, bautizada así por su fundador quien admira la selección de Francia, es una de las más importantes de la ciudad.
Comunidad
María Romo, coordinadora de mercadeo y diversidad de la USTA, nos habla sobre la campaña “Tenis para todos” y qué beneficios tiene la práctica de este deporte.
El pelotero mexicano Fernando Valenzuela, quien triunfó en los LA Dodgers, habló como inmigrante qué tan difícil fue su camino al éxito.
La leyenda de la NBA y de Los Ángeles Lakers fue homenajeado de manera original por la ciudad: el 8/24 será su día en honor a los dos números que vistió.
La portera publicó en sus redes sociales un comunicado en el que lamenta la terminación de su contrato. “Hice mi trabajo con pasión, tenacidad e implacable compromiso”.
Lalo recuerda con emoción el gol que le convirtió a Chivas en la gran final de la temporada 83-84: “Quería subirme a la tribuna y festejarlo con la gente”.
Aquí una selección con los mejores jugadores que vistieron la playera de Las Águilas. Ídolos de ayer y de siempre.
El DT de Chivas se refirió al caso Sambueza, a quien le levantaron la suspensión, considera que eso es síntoma del respeto de las Águilas por el Rebaño.
En un gran partido a mitad de semana el Toronto FC demostró que es claro contendiente para los playoffs.
Gio le dio el empate al Galaxy frente a Chicago Fire y mostró su clase justo cuando se dice que el entrenador del Tri lo podría convocar.
Los felinos de la UANL vencieron facilmente al Plaza Amador y se siguen colocando como favoritos en la Liga de Campeones de la Concacaf.
Las Águilas del América siguen demostrando que siguen siendo uno de los mejores en México al marchar perfectos en la competencia.
La sequía de las Chivas en Copa MX acabo y se esperan mejor resultados de ellos en el futuro.
Las Águilas culminaron una estupenda jugada colectiva entre Arroyo, Sambueza y Renato para poner el 2-0 sobre Mineros.
El meme sobre el delantero, y cómo se fracturó la mano derecha, no podía faltar. El que no se ríe es Juan Carlos Osorio, quien debe reemplazarlo en el Tri.
El mediocampista del Rebaño le ganó la marca a los defensores para poner arriba a su equipo sobre Cafetaleros.
Raúl Gutiérrez: "Oribe siempre mete los goles importantes"
El DT de la Selección Mexicana que participara en las Olimpiadas mencionó que el equipo esta en buena forma para encarar sus partidos de preparación previo a la cita veraniega.
#AskCracK: ¿Merece Cristiano el Balón de Oro?
El búlgaro analiza las probabilidades de Cristiano Ronaldo ganado el Balón de Oro en la famosa sección de #AskCrack
Los Magníficos 10 goles de Omar Bravo
Contacto Deportivo nos trae los Magníficos 10 goles de Omar Bravo con Chivas.
América presentó su nuevo jersey para su centenario
Las Águilas oficializaron sus dos playeras con las que jugará el Apertura 2016; la segunda equipación será en color vino.
Intensa movilización policial tras tiroteo en Baton Rouge
Al menos tres agentes resultaron muertos y otros tres heridos en la mañana de este domingo en un tiroteo en Baton Rouge, Luisiana. Un atacante fue abatido.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Triste confesión: Ana Patricia habló del cáncer que está superando su padre
Ella rompió en llanto al hablar por primera vez de la enfermedad de su padre, y cómo ha repercutido en toda su familia.
Comienzan los servicios fúnebres para familia que murió en el Long Island Expressway
Este jueves comienza el funeral de los tres integrantes de una familia dominicana que perdieron la vida en el accidente del domingo pasado en el Long Island Expressway.
La moda de Ana Patricia día a día
La conductora nos muestra este 2016, su estilo para lucir bella y a la moda.
Bienvenido agosto: Despierta y síguele los pasos a nuestros conductores
Ana, Alejandro, Karla, Johnny, Francisca, Alan, Satcha y William te invitan a seguir sus pasos en las redes.
Francisca Lachapel se transforma por dentro y por fuera
Francisca Lachapel se quitó la corona de Nuestra Belleza Latina para dar paso a una nueva mujer, bella, renovada y lista para seguir cumpliendo sus sueños.
Mil y un motivos para felicitar a Alejandro Chabán
Únete a nosotros a festejar el cumpleaños número 35 de Alejandro Chabán recorriendo estas memorables imagénes.