publicidad

Corinthians se impone a Palmeiras en el Clásico Paulista

Con el triunfo, Corinthians llegó a 23 unidades y se acercó a cinco puntos del Cruzeiro que es líder del Brasileirao.  

Corinthians derrotó 2-0 a Palmeiras con anotaciones de Paolo Guerrero y...
Corinthians derrotó 2-0 a Palmeiras con anotaciones de Paolo Guerrero y Petros.

Río de Janeiro, Brasil.- El Corinthians ganó por 2-0 al Palmeiras, del técnico argentino Ricardo Gareca, en uno de los clásicos de mayor rivalidad de Brasil, con un gol del peruano Paolo Guerrero, y se mantuvo en la lucha por el título de liga en la duodécima jornada, a cinco puntos del líder, el Cruzeiro.

El partido fue disputado, con los nervios a flor de piel y varios encontronazos entre los jugadores, digno de uno de los clásicos más añejos de la ciudad de Sao Paulo.

Guerrero abrió el marcador al inicio de la segunda parte con un tiro raso y Petros puso la guinda ya en el tiempo de descuento, con un tiro que rebotó en el poste y en el portero Fabio antes de entrar a gol.

El Corinthians se elevó a 23 puntos y se mantuvo a una distancia de cinco unidades del Cruzeiro, que goleó por 5-0 al Figueirense en la noche del sábado.

publicidad

El Cruzeiro, actual campeón de liga, está intratable: suma 28 puntos y con su victoria del sábado encadenó cuatro triunfos seguidos, con un balance de 13 goles a favor y dos en contra.

La derrota dejó al Palmeiras en mitad de la tabla con 13 puntos.

En un partido a puerta cerrada en Curitiba, por un castigo por incidentes violentos entre hinchas ocurridos el año pasado, el Fluminense goleó por 0-3 al Atlético Paranaense.

Jean hizo el primero de los cariocas con un tiro potente de fuera del área, el argentino Darío Conca marcó el segundo de penalti y Cícero cerró la cuenta en un remate de cabeza.

La victoria situó al Fluminense en tercera posición con 22 puntos, los mismos que el Internacional después de su victoria a domicilio por 0-1 contra el Bahía, en un partido jugado la noche del sábado.

La duodécima jornada supuso el regreso de Kaká a las canchas brasileñas después de haber jugado once temporadas en Europa y el exjugador del Milán y del Real Madrid debutó anotando un gol en la derrota por 2-1 del Sao Paulo ante el Goiás.

El gol de Kaká llegó en el minuto 76, en el estadio Serra Dourada de Goiania, pero fue insuficiente para darle la vuelta al marcador, que ya lucía una ventaja de dos goles para el Goiás.

El Goiás, ahora con 20 puntos, rebasó en la clasificación al Sao Paulo, que se estacionó en las 19 unidades y en la octava posición.

publicidad

En Recife, el Sport ganó por 2-1 al Atlético Mineiro, todavía de resaca después de haber ganado el pasado miércoles la Recopa Sudamericana ante el Lanús argentino.

El Atlético Mineiro terminó con quince puntos, en mitad de la tabla, mientras que el Sport escaló hasta la quinta posición, con 21 puntos.

publicidad
publicidad
Comentarios
LA Galaxy visita a Montréal Impact, pero ¿jugará Didier Drogba? y Kaká ya se concentra con la selección.
Premier League
José Morurinho se dijo feliz y orgulloso de haber llegado al Manchetser United.
En el primer partido de la Copa América Venezuela 2007, Perú consiguió una cómoda victoria ante Uruguay donde Mariño anotó un gran gol inatajable para el portero
Ambos equipos jugarán este viernes por la noche en UniMás.
UEFA Champions League
Con el canto de Olé, Olé Olé, el Atlético de Madrid llegó a Milán para disputar la final de la Champions.
Copa América Ecuador 1993, el cuadro local consiguió un triunfo agónico ante Uruguay gracias a un golazo de su estrella y capitán Álex Aguinaga
UEFA Champions League
Decenas de aficionados se reunieron para recibir al Real Madrid a su llegada al hotel de concentración en Milán.
Los familiares de Bianchi demandará a la F1 por el fallecimiento del piloto asegurando que se puedo evitar.
El defensor de Pachuca afirmó que sacaron un buen resultado pero que no hay nada decidido.
Franco Jara marcó el único gol para Pachuca en el juego de ida de la final y la ventaja de los Tuzos lo van a vender muy cara en Monterrey.
Franco Jara fue el factor que inclinó la balanza en favor de Pachuca, una ventaja mínima que acerca un poco más los Tuzos para quedarse con el título.
El DT del Pachuca sabe que su equipo pudo haber hecho más daño en a Monterrey, saben que en Monterrey será distinto.
Guillermo Vázquez perdió el trabajo en Pumas y parece condenado por la tanda de penales que no le ha permitido festejar en momentos importantes.
El DT del Monterrey mencionó que su equipo debe de funcionar mejor en su Estadio en donde pueden revertir la situación.
El ex elemento de Real Madrid afirmó que la final será una fiesta y espera que los Merengues salgan campeones.
El ex jugador español aseguró que los Colchoneros son favoritos para ser campeones de Europa, pero dijo que Real Madrid es muy peligroso.
MLS
Houston Dynamo anuncia la salida del técnico Owen Coyle"por mutuo acuerdo"
El entrenador escocés adujo razones familiares para presentar su dimisión a la directiva naranja.
Univision Fallback Image
MLS | 2015
¿Quién es el Latino de la Jornada 11?
Los cuatro nominados para el Latino de la Jornada 11 de la MLS
Por: futbolmls.com
Premier League
El primer "derby" Mourinho vs Guardiola será el 25 de julio en Pekín
Tres años después Mourinho y Guardiola volverán a ser rivales en un partido.
Los posibles fichajes del Manchester United de Mourinho
La llegada de Jose Mourinho al timón de los Red Devils traerá consigo varias estrellas para enderezar el rumbo del gigante inglés de Old Trafford.
Rescatan a 19 personas atrapadas en una cueva en Kentucky
Unos 17 turistas visitaban la cueva del Hidden River cuando comenzaron las lluvias. Dos oficiales de policía también quedaron encerrados con la subida del río.
Arrestan a agente de policía como sospechoso de tiroteos que dejaron tres muertos en Maryland
El sospechoso ha sido identificado como Eulalio Tordil, de origen asiático. La policía cree que podría ser el autorr de tres balaceras diferentes en las últimas 24 horas.
El plan de Trump: ganar California para los republicanos por primera vez desde 1988
Donald Trump pasa a la ofensiva en California con una estrategia que pretende forzar a los demócratas a gastarse "una fortuna" en derrotarle en un estado que no vota republicano en unas elecciones presidenciales desde que apoyó a George H. W. Bush en 1988.
Rosa María Payá: “Lo que pasa en Cuba es una gran mascarada que es importante desmontar”
Univision Noticias habló con la activista cubana, hija del fallecido disidente Oswaldo Payá, que está inmersa en una gira para sumar apoyos al proyecto de un plebiscito en Cuba.
Ella es la nueva Francisca Lachapel
Ahora que cerró su ciclo como Nuestra Belleza Latina 2015, Francisca dio la bienvenida a una nueva imagen y luce espectacular. ¡Aquí una probadita!
Despertamos de fiesta: Baby Michelle cumple un año y la celebramos en grande
Alan Tacher y Cristy Bernal están de fiesta y celebraron en la casita de Despierta América la fiesta del primer añito de su pequeña Michelle.
Celebramos el primer año de Baby Michelle
¡Qué ternura! Así ha sido el primer año de vida de la pequeña princesita de nuestro Alan Tacher.
Francisca Lachapel se renueva y estrena imagen
La conductora de Despierta América volvió a casa tras entregar la corona y la consentimos con un cambio de imagen en manos de los mejores.