publicidad

Corinthians le arrebató el título paulista al Santos de Neymar

Corinthians le arrebató el título paulista al Santos de Neymar

Corinthians se proclamó campeón del Campeonato Paulista al empatar 1-1 con el Santos de Neymar gracias a la victoria por 2-1 del partido de ida.

El "Timao" campeón paulista

SAO PAULO - Corinthians se proclamó campeón del Campeonato Paulista al empatar 1-1 con el Santos de Neymar, estrella de la selección brasileña, gracias a la victoria por 2-1 del partido de ida.

El Santos se adelantó por medio de Cícero, que remató en un escorzo a la media vuelta en el minuto 26 y el Corinthians empató dos minutos después en un rechace que aprovechó Danilo.

En un partido de pocas ocasiones, el Corinthians logró maniatar a su rival en el estadio Vila Belmiro de Santos y certificó su vigésimo séptimo título regional.

La victoria del Corinthians supuso el fin de la hegemonía del Santos, que con Neymar al frente, facturó los tres últimos títulos consecutivos.

Mineiro campeòn de Minas Gerais

RIO DE JANEIRO - Atlético Mineiro ganó el campeonato regional de Minas Gerais, pese a perder 2-1 ante el Cruzeiro, antes de jugar los cuartos de final de la Copa Libertadores contra el Tijuana mexicano.

El equipo liderado por Ronaldinho se proclamó campeón gracias a la victoria por 3-0 en el partido de ida jugado la semana pasada en el estadio Independencia de Belo Horizonte.

Dagoberto convirtió hoy dos penaltis para el Cruzeiro en la primera parte y Ronaldinho anotó el gol del Atlético, también desde el punto de once metros, en el minuto 78.

El partido de hoy, jugado en el estadio Mineirão de Belo Horizonte, terminó con la expulsión de Luan por una falta dura sobre Dagoberto.

publicidad

El Atlético Mineiro visitará al Tijuana el próximo jueves, en el estadio Caliente, y el partido de vuelta se jugará el día 30 en Belo Horizonte.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad