publicidad
El técnico de Brasil señaló que está conforme con la designación de Marco Antonio Rodríguez para pitar la semifinal.

'Brasil ya superó la lesión de Neymar': Scolari

'Brasil ya superó la lesión de Neymar': Scolari

El técnico brasileño afirmó que la motivación de la selección brasileña es grande y señaló que la lesión del delantero les dolió pero ya los superaron.  

El técnico de Brasil señaló que está conforme con la designación de Marc...
El técnico de Brasil señaló que está conforme con la designación de Marco Antonio Rodríguez para pitar la semifinal.

Belo Horizonte, Brasil.- Luiz Felipe Scolari, seleccionador nacional de Brasil, habló hoy sobre la ausencia de Neymar, lesionado para lo que resta del Mundial durante el encuentro ante Colombia de cuartos de final, y declaró que la "situación" está superada.

A menos de 24 horas del enfrentamiento decisivo que disputará su equipo ante Alemania en semifinales, el técnico de la Canarinha lamentó la baja de su estrella pero quiso mirar hacia el futuro con esperanza.

"La motivación es grande. Cada juego ha sido una etapa. La baja de Neymar es importante, es un partido muy importante. Por nuestro país, por nuestra cultura. Por todo lo que soñamos. No está Neymar y esa situación está superada. Somos un grupo y saldrá otro jugador", afirmó.

publicidad

Scolari reconoció que Neymar, al irse, dejó un grato recuerdo de su persona en el resto del grupo y, también, se llevó "mucho" de todo el equipo que dirige un técnico que, posiblemente, utilice a Willian para sustituir a su mejor futbolista.

"Es algo que hay que añadir. Pero la lesión de Neymar ya pasó. Nos dolió. Hizo mucho por nosotros y lideró al equipo en muchos momentos. Incluso se notó tristeza al inicio de la participación", reconoció el seleccionador brasileño.

"La motivación adicional que hay que añadir es la puerta de entrada a todos los partidos de un paso. Neymar dejó mucho por nosotros y se llevó mucho de nosotros con él", afirmó.

Scolari contento con la designación de Marco Antonio Rodríguez

Asimismo Luiz Felipe Scolari, halagó la "experiencia" del árbitro mexicano Marco Rodríguez, que dirigirá el encuentro de semifinales de la Canarinha ante Alemania, y que no vio la mordida de Luis Suárez al italiano Giorgio Chiellini en partido de la fase de grupos.

El técnico de Brasil restó importancia al error del colegiado, que no pitó nada cuando el delantero uruguayo clavó sus dientes sobre Chiellini para posteriormente recibir una sanción de nueve partidos por parte de la FIFA.

"Ellos saben como funciona esto (la FIFA). Ello ayuda también a que haya un buen entendimiento entre todos. El árbitro del mordisco a Luis Suárez, si no lo vio, no lo vio. Fue un lance del partido y no lo vio. Según lo hace, no logró verlo. Tiene experiencia y evidencia clara en la Copa del Mundo", resaltó.

publicidad

Recuerda que para seguir viendo en vivo online los partidos de la Copa del Mundo de la FIFA después del 1 de julio necesitarás registrarte para verificar tu suscripción de TV con un proveedor participante. Da click aquí para saber cómo hacerlo: www.UnivisionDeportes.com/acceso

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad