publicidad
.

Brasil quiere a Neymar en los Juegos Olímpicos logo-deportes.e3ec9eb6a44...

El jefe de prensa de la Selección de Brasil dijo que es casi seguro que Neymar este presente en el juego por el tercer lugar.

Brasil quiere a Neymar en los Juegos Olímpicos

Brasil quiere a Neymar en los Juegos Olímpicos

El seleccionador del equipo olímpico de Brasil, Alexandre Gallo, afirmó que contará con Neymar para la cita de Río de Janeiro 2016.

El jefe de prensa de la Selección de Brasil dijo que es casi seguro que...
El jefe de prensa de la Selección de Brasil dijo que es casi seguro que Neymar este presente en el juego por el tercer lugar.

RÍO DE JANEIRO, Brasil.- El seleccionador del equipo olímpico de Brasil, Alexandre Gallo, afirmó que contará con Neymar para la cita de Río de Janeiro 2016, con lo que el delantero difícilmente podrá disputar la Copa América Centenario de 2016.

"Si él (Neymar) no está, el entrenador no está", dijo Gallo en tono de broma, en una entrevista al portal Globoesporte, en el que indicó que los mejores jugadores "tienen que estar en las principales competiciones", en alusión a los Juegos Olímpicos.

La Confederación Brasileña de Fútbol (CBF) se ha marcado como uno de sus principales objetivos para los próximos años el lograr la medalla de oro en los Juegos Olímpicos, algo que nunca ha conseguido esta selección.

publicidad

La participación de Neymar en los Juegos comprometería su participación en la Copa América Centenario, torneo que conmemora el primer siglo de la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) y que jugarán en Estados Unidos las selecciones sudamericanas, además de México, Estados Unidos y otros cuatro equipos de la Concacaf.

Los partidos de fútbol de los Juegos de Río comenzarán el 3 de agosto de 2016, mientras que la Copa América Centenario tendrá lugar del 3 al 26 de junio de ese año.

Gallo será el entrenador de la selección olímpica, mientras que Carlos Caetano Bledorn Verri 'Dunga' fue contratado la semana pasada para dirigir a Brasil en los amistosos, eliminatorias, Copa América de 2015, Copa América de 2016 y Mundial de 2018.

publicidad
En alianza con:
publicidad
Comentarios

0 comments

Uyy!! Casi gol. Paulo César Da Silva Barrios patea y da en el arco on September 25, 2016
Goool!! Mauro Boselli cobra la pena máxima y anota para el León on September 25, 2016
Penalti!! Falta de Paulo César Da Silva Barrios sobre Fernando Navarro dentro del área on September 25, 2016
Uyy!! Erbin Alejandro Trejo Macías dispara y para el portero on September 25, 2016
Uyy!! Luis Arturo Montes dispara y para el portero on September 25, 2016
Arranca el partido!!! on September 25, 2016
Lorenzo Veloz, vocero del FCW, brindó un informe y extendió sus condolencias por la muerte del beisbolista.
Las imágenes muestran a rescatistas y bomberos de la ciudad de Miami llegando al lugar donde luego se conoció murieron el jugador de béisbol y otras dos personas.
El lanzador de los Marlins de Miami murió en un accidente de lancha. La embarcación iba a gran velocidad y chocó contra las rocas.
El equipo de béisbol de Miami lamentó el accidente y dio sus condolencias a la familia del pelotero cubano.
La Guardia Costera informó que el cuerpo del beisbolista fue encontrado junto a otros dos de sus amigos
El pelotero cubano, que esta madrugada perdió la vida en un accidente de bote en Miami, tuvo una vida de esfuerzo que culminó como una joya de los Marlins.
Pumas borró al América del campo de juego, pero solo 4 minutos de gloria fuero suficientes para las Águilas para quedarse con la victoria.
El empate terminó siendo beneficioso para los dos equipos, pese a que Tigres podría perder el liderato y la Máquina sigue lejos de zona de calificación.
Los expertos de Univision Deportes nos dan su opinión sobre el trabajo del 'Jefe' ante Tigres.
Houston Dynamo sumó su segundo triunfo consecutivo tras derrotar 3-1 al actual campeón de la MLS, Portland Timbers.
Mourinho vivió una semana de infierno
El estratega portugués no la pasó bien en la Premier League ni en la Europa League al acumular tres derrotas.
Las 10 cosas que no te puedes perder de la Jornada 10 de la Liga MX
La jornada 9 todavía no se enfrió y ya llegó la 10. Aquí lo que nos espera en dos días a puro fútbol y adrenalina en la Liga MX.
Alan Pulido y el 'Tuca' Ferretti se reencuentran tras dos años y en veredas diferentes
El atacante de Chivas y el DT de Tigres vuelven a verse las caras tras la novela que se inició con la ida de Pulido a Europa. Así viven la previa de ese choque.
Raúl Gutiérrez: "Oribe siempre mete los goles importantes"
El DT de la Selección Mexicana que participara en las Olimpiadas mencionó que el equipo esta en buena forma para encarar sus partidos de preparación previo a la cita veraniega.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Accidente de tráfico
Atropellan mortalmente a un hispano en Brooklyn
Francis Pérez salió de una bodega en Brooklyn cuando fue atropellado por una mini van azul. El conductor, identificado como Brian Young, huyó de la escena.
Tres consejos para Clinton en su debate contra Trump de parte del exasesor estrella de Obama
David Axelrod, que asesoró al presidente antes de sus debates contra la demócrata en 2007 y 2008, advirtió a la candidata de los riesgos de debatir contra el impredecible Trump.
En fotos: El pitcher de los Marlins José Fernández, su vida y muerte en el mar
Originario de Santa Clara, Cuba, llegó a Estados Unidos en balsa junto a su madre, en el tercer intento. Aficionado a la pesca, el estelar lanzador de Los Marlins de Florida disfrutaba navegar y su tiempo libre lo pasaba en el mar de Miami. A los 24 años murió junto a otras dos personas en un accidente marítimo. La embarcación, que iba a gran velocidad, chocó contra las rocas y volcó.
The many looks of Danelly Hoyer
Esta chica es una maestra en cuanto a selfies. Y le encanta presumir sus diferentes peinados, colores de cabello y estilos.
Zabdiel y Andrés Melgarejo parecen gemelos
Seguimos descubriendo dobles entre los chicos de La Banda. Ahora le tocó el turno al boliviano Andrés Melgarejo.
Girls vs Boys... who wins?
They came, they conquered. Ahora queremos saber who's your favorite.
Alex Ponce es el hermano perdido de Zayn Malik
Para muchas chicas, son dos gotas de agua. Nos pusimos a investigar y tenemos que confesar que Alex y Zayn se parece A LOT.