publicidad
.

Brasil golea 4-0 a Turquía con doblete de Neymar y sigue invicto con Dun...

Brasil golea 4-0 a Turquía con doblete de Neymar y sigue invicto con Dunga

Brasil golea 4-0 a Turquía con doblete de Neymar y sigue invicto con Dunga

Brasil goleó a Turquía con doblete de Neymar, este miércoles en amistoso disputado en Estambul, en el quinto partido de la era Dunga.

Brasil goleó a Turquía (4-0), con doblete de Neymar, este miércoles en amistoso disputado en Estambul, en el quinto partido de la era del seleccionador Dunga, que lleva cinco victorias, sin encajar además ningún gol.

Brasil se fue al descanso con una clara ventaja de 3-0, gracias a los goles de Neymar (20), Semih Kaya en propia meta (24) y Willian (44).

En el segundo tiempo, en el minuto 61, Neymar completaría su doblete con un nuevo tanto, su sexto gol en dos partidos, después de los cuatro anotados contra Japón (4-0).

Desde que Dunga asumió como seleccionador, tras el desastre de la auriverde en el Mundial de 2014, Brasil se matiene invicto, siempre jugando lejos de Brasil.

La segunda etapa del seleccionador brasileño se inició contra Colombia y Ecuador, ambos partidos jugados en Estados Unidos, con idéntico marcador de 1-0, y siguió frente a Argentina en Pekín (2-0), Japón en Singapur (4-0) y Turquía en Estambul (4-0).

La auriverde lleva doce goles a favor y ninguno en contra en cinco partidos y va armándose de cara a la Copa América de Chile-2015.

Neymar lleva siete goles desde la llegada de Dunga, uno contra Colombia, cuatro contra Japón y dos frente a Turquía.

El delantero del Barcelona sumó su gol número 42 en 59 partidos con la selección brasileña, quedando a seis de Zico (48) y a trece de Romario (55), aunque lejos todavía de los 62 de Ronaldo y los 77 de Pelé.

publicidad

Luiz Adriano, máximo goleador en la presente Liga de Campeones, gracias a sus nueve tantos con el Shakhtar Donetsk ucraniano, no pudo marcar en su debut.

- Ficha técnica del partido:

Brasil derrotó a Turquía por 4-0 (3-0 en el descanso)

Turquía - Brasil 0 - 4 (0-3)

Goles:

Brasil: Neymar (20, 61), Kaya (24 en contra), Willian (44)

Estadio: Sükrü Saraçoglu (Estambul)

Árbitro: Ravshan Irmatov (UZB)

Amonestacione:

Turquía: Erkin (68)

Alineaciones:

Turquía: Volkan (Volkan Babacan 46) - Ozan Tufan, Ismail Köybasi (Caner Erkin 46), Semih Kaya, Bekir Irtegün - Mevlut Erding, Bilal Kisa (Selcuk Inan 46), Arda Turan, Hamit Altintop (cap) (Volkan Sen 46), Mehmet Topal (Tarik Camdal 78) - Umut Bulut (Alper Potuk 85). DT: Fatih Terim.

Brasil: Diego Alves - Danilo, Joao Miranda, David Luiz, Filipe Luis - Luiz Gustavo (Fred 85), Oscar (Philippe Coutinho 73) - Fernandinho (Casimiro 73) - Willian (Douglas Costa 77), Luiz Adriano (Roberto Firmino 73), Neymar (cap). DT: Dunga.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El conjunto fronterizo debutó en la Copa MX con una importante victoria como visitante ante el Gran Pez.
El mediocampista argentino habló sobre la estupenda relación que tuvo con Ricardo La Volpe y no ocultó sus ganas de convertirle gol a Moi Muñoz el próximo fin de semana.
El técnico de Jaguares indicó que su equipo está enfocado en la regularidad para mejorar sus resultados.
A falta de oficializarse, todo parece indicar que los técnicos colombianos no serán sancionados y podrán estar en el banquillo de sus respectivas selecciones.
Con goles de Guzmán, Navarro y de ‘Gullit’ Peña, los Esmeraldas se impusieron y lideran el grupo nueve de la Copa MX.
Después de tener muy poca participación en los últimos seis meses con Talleres de Córdoba, el delantero volverá a probar suerte en México.
El técnico de Gallos Blancos aplaudió el esfuerzo de su equipo y reconoció que este triunfo fortalece al grupo de cara a lo que viene.
El estratega español reconoció que Querétaro hizo un buen partido, aunque reconoció que su equipo de fue con las manos vacías por errores puntuales.
El conjunto de Paco Jémez no pudo debutar con triunfo en la Copa MX y cayó en su visita ante Querétaro.
La 'ley del ex' se hizo presente en el triunfo de las Águilas por 3-2 sobre los Laguneros en cancha del estadio Azteca.
El guardameta argentino dijo entender a la afición americanista, pero aseguró que va a dar su máximo esfuerzo para consagrarse con las Águilas.
El mediocampista paraguayo le convirtió esta soberbia anotación a su exequipo para acortar la ventaja de Santos ante América.
El delantero argentino demostró su categoría dentro del área para vencer al portero rival y ampliar la ventaja azulcrema sobre Santos.
El futbolista colombiano nos regaló una auténtica pintura para vencer a Julio González y poner a las Águilas arriba en el marcador.
El defensor americanista venció a Julio González con potente disparo cruzado para empatar el marcador.
Con esta gran estirada, el guardameta argentino le robó la anotación a Ulises Dávila.
Jorge Luis Pinto y 'Bolillo' Gómez protagonizan candente pelea
Al término del Honduras ante Panamá, los ánimos entre los técnicos colombianos se encendieron y estuvieron a punto de llegar a los golpes.
Futbolista sobreviviente de la tragedia del Chapecoense ya puede caminar sin muletas
Se difundió un video en las redes sociales donde se puede ver a Helio Neto, sobreviviente de la tragedia aérea del equipo Chapecoense, ya caminando de nuevo sin ayuda de muletas.
El mágico gol de ‘Tecatito’ Corona fue elegido como el Mejor del Año en la Concacaf
El espectacular golazo que le marcó ‘Tecatito’ Corona a Venezuela, por la Copa América, fue elegido como el Mejor del Año en la Concacaf. Y también se premiaron otros rubros.
Carlos Sánchez aceptó que la altura del DF los afecta, pero que no firman el empate
El mediocampista de Monterrey reconoció que “nos ha costado el DF”, pero también aclaró que “no es excusa” para buscar la victoria ante Cruz Azul. Y aseguró que no saldrán a especular.
publicidad
30 desaparecidos tras un alud que sepultó un hotel en Italia
La avalancha se produjo por los terremotos de este miércoles. Al menos 20 huéspedes estaban en el hotel, según autoridades italianas.
Dueños lastiman a sus mascotas para obtener recetas de medicamentos que contienen opioides
Veterinarios están alertando al Departamento para el Control de Drogas de este incidente, tras recibir mascotas heridas por sus propios dueños.
¿En verdad Donald Trump construirá el muro fronterizo y se lo hará pagar a México?
Leon Krauze analiza a fondo una de las mayores propuestas en campaña del próximo Presidente de Estados Unidos en ´La Verdad Incómoda’.
Resumen de Vino el Amor capítulo 12
En Vino del Amor, David enfurece al ver que su vino fue arruinado sin saber que es una trampa de Juan. Fernanda se disculpa con Luciana por sus insultos.
Resumen de Vino el Amor Capítulo 48
En Vino el Amor, David le promete a Luciana que no tendrá que regresar a México. La policía interroga a Juan por el vino que fue arruinado.
Vino El Amor Capítulo 10
Miguel le dice a Luciana que la apoyará en lo que necesite y la besa por primera vez. Susan le da a Luciana la prueba del vino ‘El Amor’ y David escucha su opinión sobre su sabor. Luciana le dice a David que acepta su oferta de trabajo.
Vino El Amor Capítulo 46 Accede
Graciela le cuenta a David que Luciana y Miguel se casarán. Tano es puesto en libertad porque Mark retiró la demanda. David le dice a Graciela que está disfrutando mucho su viaje juntos y la besa.