publicidad
.

Botafogo ganó el torneo carioca y el Inter campeòn de Río Grande del Sur...

Botafogo, liderado en la cancha por el  holandés Clarence Seedorf, ganó por 1-0 al Fluminense y conquistó la Copa Río

Botafogo ganó el torneo carioca y el Inter campeòn de Río Grande del Sur

Botafogo ganó el torneo carioca y el Inter campeòn de Río Grande del Sur

Botafogo, liderado en la cancha por el experimentado centrocampista holandés Clarence Seedorf, ganó por 1-0 al Fluminense y conquistó la Copa Río.

Botafogo, liderado en la cancha por el  holandés Clarence Seedorf, ganó...
Botafogo, liderado en la cancha por el  holandés Clarence Seedorf, ganó por 1-0 al Fluminense y conquistó la Copa Río

Botafogo se llevó la Copa Río

Botafogo, liderado en la cancha por el experimentado centrocampista holandés Clarence Seedorf, ganó por 1-0 al Fluminense y conquistó la Copa Río, la segunda etapa del Campeonato Carioca, el torneo disputado en el estado de Río de Janeiro.

La victoria en el clásico de hoy y la conquista en marzo pasado de la Copa Guanabara, como se denomina la primera etapa del torneo regional, le significaron al Botafogo el título anticipado del Campeonato Carioca, que al tener como vencedor de sus dos copas al mismo equipo no tendrá entonces una final.

El único gol del partido fue convertido en el primer tiempo por el atacante Rafael Marques, mientras en la segunda parte, Seedorf, una de las figuras del choque, perdió un penalti que había sido cometido sobre el centrocampista uruguayo Nicolás Lodeiro.

publicidad

El cobro del exjugador del Milán se estrelló en el vertical de la portería defendida por Diego Cavallieri.

El clásico carioca entre Botafogo y Fluminense tuvo que disputarse en la vecina ciudad de Volta Redonda, debido a que los dos principales estadios de Río de Janeiro, el Maracaná y el Joao Havelange, pasan por reformas.

Inter campeón de Río Grande

En la ciudad de Caxías do Sul la final de la Copa Farroupilha, la segunda etapa del Campeonato Gaúcho que se disputa en el sureño estado de Río Grande do Sul, y que similar a lo del Botafogo fue conquistada por el Internacional de Porto Alegre, también vencedor en la primera vuelta.

El partido entre el Internacional y el local Juventude terminó 0-0 y en la definición por cobros desde el punto penalti el 'colorado gaúcho' se impuso por 4-3 con las ejecuciones de Fabricio, Caio, el experimentado zaguero mundialista Juan y el uruguayo Diego Forlán, mientras que falló el argentino Andrés D'Alessandro.

Con el triunfo en las dos etapas del torneo, el Internacional conquistó el título anticipado del campeonato regional, en la primera experiencia como técnico de un equipo del exseleccionador Dunga, entrenador de Brasil en el Mundial de Sudáfrica 2010 y quien nunca había dirigido un club profesional.

Santos y Corinthians a final paulista

En el estado de Sao Paulo, en tanto, la final del Campeonato Paulista, el torneo regional más importante del país, la disputarán el Santos, del atacante Neymar, y el Corinthians, actual campeón de la Copa Libertadores y del Mundial de Clubes de la FIFA.

publicidad

El Santos superó el sábado en definición por cobros desde el punto penalti al modesto Mogi Mirim, equipo presidido por el exmundialista Rivaldo, en un partido que terminó igualado 1-1 en el tiempo reglamentario.

El Corinthians igualó hoy 0-0 en el clásico paulista con el Sao Paulo, que oficiaba como local en el estadio Morumbí, y también por la lotería de los cobros desde el punto penalti se impuso por 4-3, con anotaciones de Douglas, Fabio Santos, Romarinho y Alexandre Pato.

El lateral Alessandro falló para el Corinthians, mientras que Paulo Henrique Ganso y el artillero Luis Fabiano decepcionaron a la afición con sus cobros para el Sao Paulo.

La final del Campeonato Paulista tendrá partidos de ida y vuelta, diferente de la fase semifinal que se disputó con un único partido en la cancha del equipo de la llave con un mejor rendimiento a lo largo del torneo.

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

El arquero de la selección olímpica aseguró que se va adaptando poco a poco a lo que quiere Raúl Gutiérrez.
El director técnico del Tri olímpico señaló que el juego fue para mejorar lo que se pueda antes de los Juegos Olímpicos.
El jugador argentino sabe de la responsabilidad de estar en un equipo como las Águilas.
El director técnico de Monterrey tiene una crisis de delanteros por distintas razones.
El delantero del L.A. Galaxy señaló que no le cerró las puertas al Tri y aún sueña con ir al Mundial de Rusia 2018.
National Football League
El ganador de cuatro Super Bowls no quiere pensar en otra cosa que no sea la preparación para la próxima temporada.
National Football League
Con la controversia de quarterback de Carson Wentz y Sam Bradford, el equipo emplumado se prepara para la temporada 2016.
Los Tuzos tienen siete ausencias en su plantilla regular y el panorama no luce alentador para el campeón mexicano.
El portero de Rayados es consciente de la responsabilidad que tiene al cuidar el arco regiomontano de cara al duelo ante Cruz Azul.
Las siete ausencias de los Tuzos por convocatoria y lesiones se verán reflejadas en el fútbol del campeón, señaló el estratega hidalguense.
El volante argentino dice haber vivido una gran experiencia en el Partido de Estrellas y espera seguir con los éxitos en FC Dallas.
El defensa de NE Revolution disfrutó del Partido de las Estrellas y analiza lo que se le viene a los Revs en la temporada.
El volante de Montreal Impact dice estar en un gran momento en su carrera y espera que Montreal Impact llegue a Playoffs.
El defensa de Costa Rica y Vancouver Whitecaps siente que las Estrellas de la MLS y el Arsenal dieron un gran espectáculo.
Monterrey recibe a Cruz Azul en un en cuentro donde ninguno conoce la victoria en el Apertura 2016.
Xolos ha dominado de forma marcada el historial ante el Rebaño y el estadio Caliente podría regalar un duelo lleno de goles en la fecha 3 de la Liga MX.
Rodolfo Pizarro y Víctor Cuesta se encararon y se empujaron
El juego ríspido entre el Tri y la albiceleste hizo que Pizarro fuera amonestado.
Jermaine Jones: “No siempre se juega con un equipo como el Arsenal, estoy emocionado”
El mediocampista estadounidense habló sobre su participación en el juego de las Estrellas de la MLS y la emoción que siente por enfrentar a un equipo como el Arsenal
Tremenda entrada de Francis Coquelin a Kellyn Acosta
El partido se juega con mucha intensidad y el jugador del conjunto inglés le da un pisotón al de la MLS.
Donald Trump recibe la postulación presidencial del Partido Republicano
Los delegados votaron de acuerdo a las reglas y la mayoría eligió al magnate. Es la primera vez en más de 60 años que una figura no vinculada a la élite del partido obtiene la candidatura presidencial.
Intensa movilización policial tras tiroteo en Baton Rouge
Al menos tres agentes resultaron muertos y otros tres heridos en la mañana de este domingo en un tiroteo en Baton Rouge, Luisiana. Un atacante fue abatido.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Rescatan a 19 personas atrapadas en una cueva en Kentucky
Unos 17 turistas visitaban la cueva del Hidden River cuando comenzaron las lluvias. Dos oficiales de policía también quedaron encerrados con la subida del río.
Lo mejor de El Gordo y la Flaca del viernes 29 de julio de 2016
No te pierdas las noticias más impactantes del día de hoy solo en El Gordo y la Flaca.
Lo mejor de El Gordo y la Flaca del jueves 28 de julio de 2016
No te pierdas las noticias más impactantes del día de hoy solo en El Gordo y la Flaca.
Mi mundo con Mía
Las grandiosas vacaciones de Raúl de Molina por Europa
Nuestro queridísimo Raúl De Molina se fue de vacaciones con su linda hija Mía y su esposa Millie. Checa las fotos más padres que compartió en Instagram.
El álbum de fotos de Michael Víctor Puchades
Les compartimos las fotos más lindas del pequeño Michael Víctor Puchades, mejor conocido como MVP, hijo de nuestra queridísima conductora Lourdes Stephen y Michael Puchades.