publicidad
.

Botafogo ganó el torneo carioca y el Inter campeòn de Río Grande del Sur...

Botafogo, liderado en la cancha por el  holandés Clarence Seedorf, ganó por 1-0 al Fluminense y conquistó la Copa Río

Botafogo ganó el torneo carioca y el Inter campeòn de Río Grande del Sur

Botafogo ganó el torneo carioca y el Inter campeòn de Río Grande del Sur

Botafogo, liderado en la cancha por el experimentado centrocampista holandés Clarence Seedorf, ganó por 1-0 al Fluminense y conquistó la Copa Río.

Botafogo, liderado en la cancha por el  holandés Clarence Seedorf, ganó...
Botafogo, liderado en la cancha por el  holandés Clarence Seedorf, ganó por 1-0 al Fluminense y conquistó la Copa Río

Botafogo se llevó la Copa Río

Botafogo, liderado en la cancha por el experimentado centrocampista holandés Clarence Seedorf, ganó por 1-0 al Fluminense y conquistó la Copa Río, la segunda etapa del Campeonato Carioca, el torneo disputado en el estado de Río de Janeiro.

La victoria en el clásico de hoy y la conquista en marzo pasado de la Copa Guanabara, como se denomina la primera etapa del torneo regional, le significaron al Botafogo el título anticipado del Campeonato Carioca, que al tener como vencedor de sus dos copas al mismo equipo no tendrá entonces una final.

El único gol del partido fue convertido en el primer tiempo por el atacante Rafael Marques, mientras en la segunda parte, Seedorf, una de las figuras del choque, perdió un penalti que había sido cometido sobre el centrocampista uruguayo Nicolás Lodeiro.

publicidad

El cobro del exjugador del Milán se estrelló en el vertical de la portería defendida por Diego Cavallieri.

El clásico carioca entre Botafogo y Fluminense tuvo que disputarse en la vecina ciudad de Volta Redonda, debido a que los dos principales estadios de Río de Janeiro, el Maracaná y el Joao Havelange, pasan por reformas.

Inter campeón de Río Grande

En la ciudad de Caxías do Sul la final de la Copa Farroupilha, la segunda etapa del Campeonato Gaúcho que se disputa en el sureño estado de Río Grande do Sul, y que similar a lo del Botafogo fue conquistada por el Internacional de Porto Alegre, también vencedor en la primera vuelta.

El partido entre el Internacional y el local Juventude terminó 0-0 y en la definición por cobros desde el punto penalti el 'colorado gaúcho' se impuso por 4-3 con las ejecuciones de Fabricio, Caio, el experimentado zaguero mundialista Juan y el uruguayo Diego Forlán, mientras que falló el argentino Andrés D'Alessandro.

Con el triunfo en las dos etapas del torneo, el Internacional conquistó el título anticipado del campeonato regional, en la primera experiencia como técnico de un equipo del exseleccionador Dunga, entrenador de Brasil en el Mundial de Sudáfrica 2010 y quien nunca había dirigido un club profesional.

Santos y Corinthians a final paulista

En el estado de Sao Paulo, en tanto, la final del Campeonato Paulista, el torneo regional más importante del país, la disputarán el Santos, del atacante Neymar, y el Corinthians, actual campeón de la Copa Libertadores y del Mundial de Clubes de la FIFA.

publicidad

El Santos superó el sábado en definición por cobros desde el punto penalti al modesto Mogi Mirim, equipo presidido por el exmundialista Rivaldo, en un partido que terminó igualado 1-1 en el tiempo reglamentario.

El Corinthians igualó hoy 0-0 en el clásico paulista con el Sao Paulo, que oficiaba como local en el estadio Morumbí, y también por la lotería de los cobros desde el punto penalti se impuso por 4-3, con anotaciones de Douglas, Fabio Santos, Romarinho y Alexandre Pato.

El lateral Alessandro falló para el Corinthians, mientras que Paulo Henrique Ganso y el artillero Luis Fabiano decepcionaron a la afición con sus cobros para el Sao Paulo.

La final del Campeonato Paulista tendrá partidos de ida y vuelta, diferente de la fase semifinal que se disputó con un único partido en la cancha del equipo de la llave con un mejor rendimiento a lo largo del torneo.

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

Todo Guadalajara espera con ansiedad la presentación oficial del delantero y por eso se había pensado en el estadio, pero no puede ser porque se está preparando un concierto.
El portero del Toluca y de la selección mexicana nos confiesa sus preferencias en ‘Lo que no sabías de…’. Y nos cuenta que si no fuera jugador sería garrochista.
El búlgaro regresó de unas casi interminables vacaciones y estuvo desconocido. Tranquilo, sonriente y sin enojarse; casi pareció una copia de sí mismo.
El Salvador y sus mejores momentos en las últimas ediciones de la Copa Oro. Golazos para el recuerdo.
Rodolfo Aragón, defensor del jugador de Puebla, aseguró que tienen comprobantes de pago de la pensión alimenticia que reclama la ex mujer de Christian.
Juan Carlos Osorio respetó a los jugadores que estuvieron en el 7-0 ante Chile, pero sería el cierre de un ciclo. Habrá caras nuevas en el Tri.
El delantero francés le agradeció a André-Pierre por haber abierto las puertas del fútbol mexicano y dijo que le gustaría aportar en la definición del torneo.
Con el dinero recibido por Alan Pulido, Los Felinos pudieron cerrar el pase del delantero francés, pagando los 8 millones de dólares que quería el Caen de Francia.
Aquí un repaso de cómo dimos la noticia de que Alan Pulido ya era jugador de Chivas y la obstinada e inexplicable desmentida de José Luis Higuera.
El presidente deportivo del América ratificó públicamente a Ignacio Ambriz como entrenador aunque dijo que no hacía falta. “Éste es un proyecto sólido”, afirmó.
National Football League
El ex quarterback de la NFL hizo un tryout combinado para varios equipos de las Ligas Mayores.
Imperdible, y muy poco modesta, conferencia de prensa del DT del América. Mostró su molestia con la prensa: “Parece que les gusta ‘tundirme’ bien y bonito”.
National Football League
El equipo de los Carolina Panthers tienen fecha límite para nombrar a sus 53 jugadores para la temporada 2016.
El jugador de Querétaro es otra de las caras nuevas de la Selección Mexicana en esta convocatoria. “Es un premio al trabajo que hemos hecho”, dijo.
El delantero de Chivas se mostró feliz con su llamado al Tri, pero también confiado: “Venimos a demostrar la calidad que hizo que el Profe nos llamara”.
A unos días que arranque la competencia, el astro futbolero aportó su voz a la música del evento.
Raúl Gutiérrez: "Oribe siempre mete los goles importantes"
El DT de la Selección Mexicana que participara en las Olimpiadas mencionó que el equipo esta en buena forma para encarar sus partidos de preparación previo a la cita veraniega.
Los Magníficos 10 goles de Omar Bravo
Contacto Deportivo nos trae los Magníficos 10 goles de Omar Bravo con Chivas.
América presentó su nuevo jersey para su centenario
Las Águilas oficializaron sus dos playeras con las que jugará el Apertura 2016; la segunda equipación será en color vino.
#AskCracK: ¿Merece Cristiano el Balón de Oro?
El búlgaro analiza las probabilidades de Cristiano Ronaldo ganado el Balón de Oro en la famosa sección de #AskCrack
Intensa movilización policial tras tiroteo en Baton Rouge
Al menos tres agentes resultaron muertos y otros tres heridos en la mañana de este domingo en un tiroteo en Baton Rouge, Luisiana. Un atacante fue abatido.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Llega a Los Ángeles caminata en honor a los inmigrantes
Hace 11 días salieron de Tijuana con destino a Los Ángeles en una caminata bautizada como “El camino del inmigrante” que busca el fin a las detenciones de inmigrantes.
Comunidad
Sin previo aviso removieron lápidas del cementerio Angelus Rosedale
Familias se muestran indignadas luego de que llegaron al cementario Angelus Rosedale, en Los Ángeles, y se dieron cuenta que las lápidas de sus muertos fueron removidas, por una aparente remodelación.
Karla Martínez nos da envidia de la buena, acompáñala en sus vacaciones
Mira lo bien que la está pasando Karlita, junto con su familia, gozando de la belleza de Los Cabos, en su querido México.
La moda de Ana Patricia día a día
La conductora nos muestra este 2016, su estilo para lucir bella y a la moda.
Bienvenido agosto: Despierta y síguele los pasos a nuestros conductores
Ana, Alejandro, Karla, Johnny, Francisca, Alan, Satcha y William te invitan a seguir sus pasos en las redes.
Francisca Lachapel se transforma por dentro y por fuera
Francisca Lachapel se quitó la corona de Nuestra Belleza Latina para dar paso a una nueva mujer, bella, renovada y lista para seguir cumpliendo sus sueños.