publicidad
.

Botafogo apabulló al Paranaense y reaviva sueño del subcampeonato brasil...

Botafogo apabulló al Paranaense y reaviva sueño del subcampeonato brasileño

Botafogo apabulló al Paranaense y reaviva sueño del subcampeonato brasileño

El Botafogo, en una noche inspirada de Clarence Seedorf, apabulló en el estadio Maracaná de Río de Janeiro al Atlético Paranaense.

El Botafogo, en una noche inspirada del experimentado centrocampista holandés Clarence Seedorf, apabulló en el estadio Maracaná de Río de Janeiro al Atlético Paranaense y con un contundente 4-0 reavivó el sueño del subcampeonato de la liga brasileña de fútbol.

Seedorf marcó un gol e hizo el pase para el tanto de Elías, mientras que Bruno Mendes, en dosis doble, completó la goleada del equipo carioca, que, con 57 unidades, amenaza el segundo lugar del Atlético Paranaense, que tiene un punto más en la tabla.

El centrocampista español Fran Mérida alineó como titular en el equipo de Curitiba y fue sustituido en el segundo tiempo.

Con el título sentenciado desde la fecha anterior para el Cruzeiro, líder insuperable con 74 puntos, la disputa por el subcampeonato y por las plazas para la Copa Libertadores del próximo año centran la atención en las próximas tres fechas que restan del torneo y en la trigésima quinta, que se completará mañana.

En el otro partido adelantado de la jornada, disputado hoy, el Criciuma superó como visitante por 1-2 al Coritiba, con anotaciones de Wellington Paulista y Lins y descuento de Júnior Urso.

Con el resultado, el equipo del estado de Santa Catarina subió a 42 puntos, uno más que su rival de Curitiba.

La jornada se completa mañana con ocho partidos.

publicidad

El Gremio de Porto Alegre, que con 57 puntos puede llegar al segundo lugar, jugará en casa ante el Flamengo, que tiene 45 unidades.

En Uberlandia (Minas Gerais), para prolongar los festejos de su hinchada, el Cruzeiro recibirá al paulista Ponte Preta, penúltimo con 34 unidades, exactamente cuarenta menos que el nuevo campeón.

El otro equipo de Belo Horizonte, el Atlético Mineiro, que llega a la jornada con 52 puntos y como campeón de la Copa Libertadores se prepara para disputar en diciembre en Marruecos el Mundial de Clubes de la FIFA, visitará en Sao Paulo al Portuguesa, que marcha con 41.

El Fluminense, amenazado de caer a la zona de descenso con 39 puntos, recibirá en Río de Janeiro al Sao Paulo, que está ubicado en la clasificación con 49 unidades.

El Corinthians, con 48 puntos, retornará a su fortín del estadio Pacaembú, en Sao Paulo, y en otro duelo entre paulistas y cariocas se enfrentará al Vasco da Gama, en zona de descenso con 37 unidades.

En Salvador, el Vitoria, con 51 puntos y posibilidades de conseguir un boleto para la Libertadores del próximo año, será anfitrión del Santos, que acumula 48.

El colista Náutico, que está sentenciado al descenso con 17 puntos en el fondo de la tabla, recibirá en Recife al Bahía, amenazado con 39 unidades de caer a la zona de descenso.

Finalmente, en Goiania, el Goiás, con 56 puntos en los puestos de vanguardia, jugará en calidad de local ante el Internacional de Porto Alegre, que aparece con 45 unidades.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
La Liga MX continúa con las emociones y el fin de semana esto es a lo que debes estar atento en los distintos frentes.
Luego de que el delantero francés se lo pensó mucho, por fin se puso unas garras en uno de sus brazos representando lo que siente por los felinos.
Los jugadores que estuvieron con Univision Deportes jugaron, cantaron y se divirtieron de lo lindo.
Existe la posibilidad de que el primero deje a los felinos buscando jugar más. André no sale de la institución felina pese a distintas ofertas.
El pequeño pesó once libras y media. Sus papás y sus tíos de Univision Deportes están orgullosos.
El nuevo elemento de las Águilas respondió así sobre las acusaciones que llegan desde Paraguay respecto a los problemas que tenía con su exesposa.
Así se expresó el boricua Juan José Barea acerca de su amigo, compatriota y nuevo Salón de la Fama de las Grandes Ligas, Iván "Pudge" Rodríguez.
El anuncio de la NBA sorprendió a los aficionados del jugador de baloncesto de la plantilla de los Chicago Bulls.
Previo al choque entre la Máquina y los Rayados, te presentamos las anotaciones más espectaculares que estos dos equipos nos han regalado a lo largo de sus disputas en la Liga MX.
El jugador de Honduras dice que el equipo va poco a poco en la Copa Centroamericana y que tienen posibilidades de ser campeones.
Nuestros expertos analizan a fondo el juego del próximo fin de semana entre Felinos y Águilas, dos conjuntos que han ido construyendo una importante rivalidad en los últimos años.
Conoce cómo fue la experiencia de nuestros corresponsales en la gran Final del Apertura 2016, un juego lleno de intensidad y dramatismo hasta el último segundo.
Ante los rumores que colocan al defensor mexicano en el conjunto italiano, te presentamos un perfil del que podría convertirse en su nuevo equipo durante los próximos días.
La familia Rivera viajó desde Puerto Rico a Miami para ver y apoyar al jugador de baloncesto más importante de la Isla del Encanto. Aquí su historia.
El analista de Univision Deportes deja la pantalla para sumarse al club en el que finalizó su carrera. El actual campeón de la MLS se lo lleva para trabajar con el entrenador Brian Schmetzer.
El técnico de Rayados renovó la apuesta y se sinceró en charla exclusiva: “Tengo que ganar algo”. Y también le recomendó a su amigo Almeyda tener cuidado al declarar. Aquí la entrevista exclusiva.
Juárez se puso 'bravo' en su visita a Sinaloa y derrotó a Dorados
El conjunto fronterizo debutó en la Copa MX con una importante victoria como visitante ante el Gran Pez.
¿Cuánto dinero puede Trump quitarle a las ciudades santuario?
Los fondos federales amenazados pueden ir desde un 20% del presupuesto de una ciudad a menos de un 1%. Pero, más allá del porcentaje, la pérdida puede lastimar a estos municipios.
Cruz Azul vuelve a caer, perdió ante Querétaro en la Copa MX
El conjunto de Paco Jémez no pudo debutar con triunfo en la Copa MX y cayó en su visita ante Querétaro.
América logra su primer triunfo del año al derrotar a Santos en la Copa MX
La 'ley del ex' se hizo presente en el triunfo de las Águilas por 3-2 sobre los Laguneros en cancha del estadio Azteca.
publicidad
Aparatos tecnológicos que lo pueden ayudar a controlar los ronquidos
La obesidad y el paso de los años son las principales causas de los ronquidos, que en algunos casos han provocado hasta divorcios. A raíz de estos problemas se han creado algunos aparatos que controlan la respiración, el sueño y las obstrucciones que generan los ronquidos.
El gabinete de Trump, muy lejos de reflejar la diversidad racial de EEUU
Es un gabinete sin hispanos a pesar de que la población latina es la principal minoría de Estados Unidos. Los afroestadounidenses perdieron el terreno ganado en el primer gabinete del presidente Barack Obama, pues liderarán solo un departamento frente a los cinco que encabezaron al iniciar el pasado gobierno.
Mexicanos desconfían de la decisión de extraditar a Joaquín ‘El Chapo’ Guzmán
Anuar Revuelta viajó a la Ciudad de México para preguntar la opinión de los mexicanos en el centro del país en torno a la extradición de Joaquín ‘El Chapo’ Guzmán.
A Lupillo le hubiera gustado cantar esta canción frente a Trump el día de su inauguración
Lupillo Rivera no fue invitado a cantar el día de la inauguración presidencial, pero de haber sido diferente, confiesa que le hubiera cantando estas dos canciones al nuevo mandatario, ¡y en su nueva casa!
Por qué Gustavo Rivera rechazó cantar en la inauguración presidencial de Trump
Gustavo Rivera explica las razones por las cuales no aceptó cantar en una de las fiestas de la inauguración presidencial de Donald Trump.
Si ‘El Chapo’ Guzmán es hallado culpable por los delitos que se le acusa, podría ser condenado a cadena perpetua
El líder del Cártel de Sinaloa será juzgado en la tarde de este viernes en el Centro Metropolitano de Detención de Brooklyn, por delitos como tráfico de dinero y uso de sicarios para atentar en contra de la vida de varias personas.
Jacky Bracamontes contará sobre la muerte de su bebé en un capítulo de su libro autobiográfico
Para la bella Jacky Bracamontes siempre ha sido difícil recordar ese triste momento de su vida, pero por alguna extraña razón también ha sido terapéutico escribir acerca de eso en su nuevo libro.