Alexandre Pato fichó con Corinthians tras acuerdo con el Milan

Alexandre Pato ficha con Corinthians

SAO PAULO - El atacante brasileño Alexandre Pato fichó con el Corinthians, campeón del Mundial de Clubes de la FIFA, por cuatro temporadas tras llegar a un acuerdo con el Milan por 19,5 millones de dólares, informó el 'Timao' en su sitio web.

"En los próximos días Pato, que utilizará la camisa 7 del 'Timao', pasará por exámenes médicos y firmará contrato por cuatro temporadas", anunció el club en un comunicado de prensa.


Corinthians pagó 15 millones de euros (unos 19,5 millones de dólares) por el "100% de los derechos económicos de Alexandre Pato", pero el jugador se quedó con 40% de sus derechos tras "renunciar a los incentivos" en su contrato anterior.

Las constantes lesiones han impedido a Pato, de 23 años, tener últimamente un buen rendimiento en el Milan, con el que firmó en 2007. En la temporada 2012-13, jugó tan solo siete de 25 partidos.

Sin embargo, en su corta carrera, Pato ganó el Mundial de Clubes de la FIFA (2006) y una Copa Sudamericana (2007) con el Internacional de Porto Alegre, así como un Campeonato Italiano y una Supercopa de Italia con el Milan.

El presidente del AC Milan, el exprimer ministro italiano Silvio Berlusconi, había adelantado este mismo jueves que Pato ficharía con el 'Timao'.


"Él va al Corinthians, pero con la promesa de que volverá en el futuro", dijo en una entrevista radial.

Déjanos tus comentarios en nuestros foros y comparte la información en Facebook y Twitter.


Comentarios

ARTICULOS MAS POPULARES

EEUU enfrentará a Brasil en amistoso

El partido se disputará en Foxborough

Kaká suma de a tres

El brasileño se lleva los honores por tercera vez en el 2015

Definidos octavos del Mundial Femenil

La primera ronda del Mundial de fútbol femenino Canadá 2015 llegó a su final con los equipos de Francia e Inglaterra junto a Corea del Sur clasificados

Neymar fue suspendido cuatro partidos

Se dio a conocer el castigo contra el astro brasileño Neymar da Silva

Escandaloso final de Joao Havelange

El brasileño Joao Havelange se vio forzado a renunciar a su puesto de presidente honorario de la FIFA por recibir sobornos que enturbiaron su tarea.

Neymar deja concentración de Brasil

Neymar deja concentración de Brasil en Copa América 2015

LO ÚLTIMO

Brasil gana y va a la final del mundial...

Brasil no se tocó el corazón y consiguió de manera contundente su clasificación a la final del Mundial Sub 20 de Nueva Zelanda tras golear a Senegal.

Pelé vuelve a ser ingresado a un hospital

Portavoces del hospital no fueron autorizados a precisar motivos por los que lo internaron

Murió Ghiggia, héroe del Maracanazo

Ghiggia fue el autor del gol que dio a Uruguay el segundo Mundial de su historia, en 1950.

Felipao insite con Cristiano Ronaldo

Luiz Felipe Scolari, quien dirigió a Cristiano cuando estuvo a cargo de la selección lusa, valoró la "voluntad de vencer" que caracteriza al jugador.

Brasil presentó su nueva camisa

La Federación Brasileña de Fútbol presentó este jueves la nueva camiseta de su selección, con la que participará este año en la Copa Confederaciones.

Scolari ya tiene lista la nómina de conv

El seleccionador brasileño, Luiz Felipe Scolari, afirmó que ya tiene lista la nómina de jugadores que convocará para la Copa Confederaciones.