publicidad
A los 32 años y tras no jugar desde marzo del 2012, Adriano está cerca de fichar con el Paranaense que lo requiere para jugar la Libertadores 2014  

Adriano cerca de firmar con Paranaense para jugar la Libertadores

Adriano cerca de firmar con Paranaense para jugar la Libertadores

El delantero Adriano Leite, de 32 años y conocido en sus mejores tiempos como "Emperador", está a un paso de fichar por el Atlético Paranaense

A los 32 años y tras no jugar desde marzo del 2012, Adriano está cerca d...
A los 32 años y tras no jugar desde marzo del 2012, Adriano está cerca de fichar con el Paranaense que lo requiere para jugar la Libertadores 2014  

Sin jugar desde el 2012

RIO DE JANEIRO - El delantero Adriano Leite, de 32 años y conocido en sus mejores tiempos como "Emperador", está a un paso de fichar por el Atlético Paranaense, con el que podría jugar la Copa Libertadores de este año, informaron medios brasileños.

Adriano, famoso en el fútbol mundial por su indisciplina, no juega un partido oficial desde marzo de 2012, cuando actuó por última vez con el Corinthians, en el campeonato brasileño.

El jugador se mantuvo alejado del fútbol hasta fines del año pasado, cuando fue aceptado en el centro de entrenamientos del Atlético Paranaense para intentar un nuevo retorno a la actividad.

Según informaron medios locales, los dirigentes del equipo de la ciudad de Curitiba están conformes con su "aplicación" y forma, por lo que esta misma semana deberán firmar el contrato con el jugador, a fin de inscribirlo en la Copa Libertadores.

publicidad

De ser así, el exdelantero del Roma, del Inter de Milán y de la selección brasileña pudiera debutar con la camisa del Paranaense el próximo 29 de enero, cuando el equipo visitará en Lima al Sporting Cristal para su primer compromiso en la primera fase del torneo.

La radio Transamérica de Curitiba informó hoy de que Adriano ya ha alquilado un apartamento en esa ciudad y que deberá mudarse esta misma semana, una vez firmado el contrato.

Elano fichó con Flamengo

Flamengo contrató al mundialista Elano Blumer, del Gremio, para reforzar el centro del campo para su próxima participación en la Copa Libertadores, informaron hoy medios locales.

Elano, de 32 años, llega al club carioca cedido, con un contrato de un año, y su salario será pagado a medias por el Flamengo y por el Gremio.

Con el Santos, al lado de Neymar, Elano se proclamó campeón de la Copa Libertadores en 2011.

El centrocampista jugó con la selección brasileña el Mundial de 2010 y ha defendido clubes como el Manchester City inglés, el Shakhtar Donetsk ucraniano y el Galatasaray turco.

publicidad
publicidad
Con el triunfo de Alemania, Europa igualó a Sudamérica en los títulos obtenidos desde la Copa de Corea y Japón en el 2001 que ganó Francia. Brasil saca la cara por la Conmebol. Aquí más detalles.
El extremo del Chelsea aseguró que su eterno rival está pasando por un proceso similar al que ellos vivieron hace unos meses, con el cambio de DT, pero cree que la Albiceleste estará en Rusia.
Edinson Cavani podrá ‘sacarse la espina’ ante Neymar tras las burlas por ser eliminado de Champions, ahora en el clásico Uruguay vs. Brasil.
Tras la goleada de Brasil a Argentina, 'La Pulga' reconoció el mal momento de la 'albiceleste', pero se muestra esperanzado en un triunfo sobre Colombia.
publicidad