publicidad

Vasco da Gama 1-1 Corinthians: Corinthians se consagra campeón del Brasi...

Brasileño Série A

Corinthians

Vasco da Gama 1-1 Corinthians: Corinthians se consagra campeón del Brasileirao

Vasco da Gama 1-1 Corinthians: Corinthians se consagra campeón del Brasileirao

Con un empate 1-1 ante el Vasco, el Corinthians de Sao Paulo se aseguró su sexto título de la liga brasileña con tres jornadas de antelación

Corinthians
Corinthians

Con un empate 1-1 ante el Vasco, el Corinthians de Sao Paulo se aseguró su sexto título de la liga brasileña con tres jornadas de antelación y volvió a ser el mejor equipo del país del 'futebol' cuatro años después y con Tite de nuevo en el banco.

Con un único gol de Vagner Love en Rio, el 'Timao' se consagró campeón gracias a la derrota 4-2 de su escolta, el Atlético Mineiro, que se jugaba a la misma hora sus últimas cartas ante el Sao Paulo, uno de los archirrivales del Corinthians.


"Yo sabía que Dios tenía reservadas cosas buenas para mí", dijo el artillero corinthiano al abandonar el partido que no pudieron ganar a pesar de que el Vasco jugó el último tramo con un hombre menos tras una dura falta. 

Con doce puntos de ventaja frente al Galo, ya nadie puede amargarle a los blanquinegros el dulce clásico del domingo, que será precisamente contra sus vecinos tricolores, y en el que celebrará el primer título en su flamante nuevo estadio mundialista.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad