publicidad

Sport vence al Vasco da Gama y asume transitoriamente el liderato en Bra...

Brasileño Série A

Sport vence al Vasco da Gama y asume transitoriamente el liderato en Brasil

Sport vence al Vasco da Gama y asume transitoriamente el liderato en Brasil

El Sport de Recife derrotó hoy en casa por 2-1 al Vasco de Gama y con 18 puntos


Sport vence al Vasco da Gama y asume transitoriamente el liderato en Bra...
Vasco Da Gama

El Sport de Recife derrotó hoy en casa por 2-1 al Vasco de Gama y con 18 puntos asumió transitoriamente el liderato del Campeonato Brasileño de fútbol, aprovechando que el Sao Paulo solo jugará mañana domingo su partido correspondiente a la octava jornada.


Los goles del Sport fueron convertidos por André y Wendel y el descuento para el equipo de Río de Janeiro, en zona de descenso con tres puntos, fue obra del atacante colombiano Duvier Riascos.


publicidad


El clásico regional entre el Santos y Corinthians terminó con victoria local por 1-0, gracias a la anotación del internacional brasileño Ricardo Oliveira, que deja al equipo del puerto paulista con diez puntos, tres menos que el conjunto de la vecina Sao Paulo.


En el estadio Maracaná de Río de Janeiro, el Flamengo cayó 0-2 ante el Atlético Mineiro, que anotó con un autogol del defensa Samir y un tanto del delantero argentino Lucas Pratto.


Con el resultado, el equipo de Río de Janeiro sigue en zona de descenso con siete unidades, exactamente la mitad de lo que acumula su rival de Belo Horizonte.


A segunda hora, en Porto Alegre, el Gremio -con once puntos- recibía la visita del paulista Palmeiras, que aparece con nueve unidades en la tabla de clasificación.


En partido adelantado, disputado el miércoles en Florianópolis, el local Figueirense llegó a nueve puntos después de ceder un empate 0-0 ante el Internacional de Porto Alegre, del técnico uruguayo Diego Aguirre y que suma diez unidades.


La jornada se completa este domingo con cuatro partidos y el miércoles con uno más en Río de Janeiro entre el anfitrión Fluminense, que marcha con once puntos, y el paulista Ponte Preta de Campinas, que figura con trece unidades.


Este domingo, el Sao Paulo, del entrenador colombiano Juan Carlos Osorio y que estaba en el tope de la clasificación con 16 puntos, jugará ante el Avaí de Florianópolis, que marcha con once unidades.


publicidad


El campeón Cruzeiro, que tiene diez puntos, jugará en su fortín de Belo Horizonte ante el Chapecoense, equipo de la ciudad de Chapecó, en el sureño estado de Santa Catarina y que tiene nueve unidades.


En Curitiba, el Atlético Paranaense, segundo con quince unidades, chocará en el derbi de la ciudad ante el Coritiba, en puestos de retaguardia con tres unidades.


El colista Joinville, último con un punto, será local en la ciudad homónima del estado de Santa Catarina del Goiás, de Goiania, que acumula nueve unidades en el torneo.


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad