publicidad

Fluminense derrota al Goiás y respira en la liga brasileña logo-deportes... Fluminense derrota al Goiás y respira en la liga brasileña logo-deportes...

Brasileño Série A

Fluminense

Fluminense derrota al Goiás y respira en la liga brasileña

Fluminense derrota al Goiás y respira en la liga brasileña

El Fluminense mantiene su irregularidad pero ganó en Brasil.

Fluminense
Fluminense

El Fluminense se impuso por 2-0 al Goiás en el inicio de la vigésima octava jornada de la liga brasileña y respiró en medio de una irregular racha que le mantiene en la parte media de la clasificación.


Los dos goles de la victoria del 'Flu' fueron anotados por Fred y Gustavo Scarpa y llevaron temporalmente al equipo carioca hasta la décima posición, con 37 puntos, así como dejaron al Goiás hundido en la casilla 16, con 31.


Esta vez, el Fluminense alineó como titular a Ronaldinho Gaúcho, quien desde que fichó por el club ha tenido muy flojas actuaciones y había sido relegado al banquillo en los últimos partidos.


publicidad


El veterano jugador tampoco fue brillante frente al Goiás, pero dejó algún pase de calidad y, sobre todo, arrastró marcas y ayudó a abrir espacios que aprovecharon Fred y Scarpa para crear peligro.


En la primera parte del campeonato, el Fluminense llegó a estar entre los primeros de la clasificación, pero en las últimas jornadas había entrado en barrena, al punto de que hoy se sitúa a 20 puntos del Corinthians, que lidera en solitario con 57 unidades.


Más tarde, el Gremio, que se sitúa en tercer lugar con 48 puntos, recibirá al Avaí, que ocupa la casilla 15 con 32 enteros.


La jornada se completará este domingo con los siguientes partidos: Atlético Paranaense-Ponte Preta, Santos-Internacional, Sao Paulo-Palmeiras, Joinville-Atlético Mineiro, Figueirense-Corinthians, Flamengo-Vasco da Gama, Cruzeiro-Coritiba y Sport Recife-Chapecoense.


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad