publicidad
Vasco Da Gama.

El Vasco da Gama pierde ante Coritiba y se hunde más en la liga brasileña

El Vasco da Gama pierde ante Coritiba y se hunde más en la liga brasileña

El Vasco da Gama perdió ante el Coritiba por 0-1

Vasco Da Gama.
Vasco Da Gama.

El Vasco da Gama perdió ante el Coritiba por 0-1 y se hundió todavía más en el último lugar de la clasificación del Campeonato Brasileño.

El resultado fue desastroso para el Vasco da Gama, que recibía en el inicio de la decimonovena jornada al penúltimo, que con esa victoria puso distancia y escaló hasta el puesto 16, con 18 puntos.

Ahora el Vasco se consolida en la casilla 20, la última de la liga, con 13 puntos y a tres del Goiás y el Joinville, que pudieran escaparse todavía más en esta jornada.

El partido se disputó en el estadio Maracaná, escenario de lujo para un choque entre los dos equipos que cierran la clasificación del torneo y que sólo atrajo a un público calculado en unas 10.000 personas.

También hoy, el Atlético Paranaense y el Santos disputaron otro partido en el que no hubo goles.

En la primera etapa, el Santos pudo ponerse en ventaja, pero lo impidió el portero Weberton, que le detuvo un penalti a Ricardo Oliveira, quien aún así sigue al frente de la clasificación de goleadores, con 10 anotaciones.

Con el empate, el Paranaense sigue sexto, con 30 puntos, mientras que el Santos se estaciona en el puesto 11, con 24 unidades.

Este domingo, el Corinthians, líder solitario con 69 puntos, viajará al sur del país para jugar frente al Avaí, que se hace fuerte como local pero ocupa la casilla 16, con 20 unidades.

publicidad

El Atlético Mineiro, segundo con 67 puntos, es el único equipo que pudiera hacerse con el primer lugar en caso de una derrota del Corinthians. También jugará de visitante y lo hará contra el Chapecoense, noveno con 25 enteros.

La decimonovena jornada se completará mañana con los siguientes partidos: Palmeiras-Flamengo, Fluminense-Figueirense, Avaí-Corinthians, Sport-Ponte Preta, Cruzeiro-Internacional, Gremio-Joinville y Chapecoense-Atlético Mineiro.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad