publicidad

El Fluminense de Ronaldinho pierde y pone en riesgo su tercer puesto log...

Brasileño Série A

Fluminense

El Fluminense de Ronaldinho pierde y pone en riesgo su tercer puesto

El Fluminense de Ronaldinho pierde y pone en riesgo su tercer puesto

Fluminense cayó por 1-0 en la visita que hizo al Avaí

Fluminense
Fluminense

El Fluminense, con un Ronaldinho Gaúcho apagado, cayó por 1-0 en la visita que hizo al Avaí en la decimoséptima jornada del Campeonato Brasileño y puso en riesgo su tercer puesto, del que puede ser desalojado hasta por cinco rivales.

Avaí se impuso en el estadio Ressacada, de la ciudad de Florianópolis, con un gol de André Lima en el minuto 5 de un partido disputado y con un arbitraje muy cuestionado por los locales.

Con la victoria el Avaí suma 20 puntos y pasó desde el puesto decimosexto al duodécimo.

El Fluminense, que aspiraba a alcanzar al Corinthians en el segundo lugar, ahora tendrá que hacer fuerza para que sus perseguidores sufran reveses en los partidos del domingo.

El nuevo equipo de Ronaldinho es amenazado por Sport, Atlético Paranaense, Palmeiras, Sao Paulo y Gremio.

publicidad

El Fluminense no pudo alienar a su goleador Fred, que estaba lesionado, pero contó por segunda vez con Ronaldinho Gaúcho, que aún intenta alcanzar una mejor condición física tras varias semanas sin jugar desde que abandonó el Querétaro mexicano.

Ronaldinho Gaúcho jugó hoy atrasado pero no estuvo fino en los pases a sus compañeros debido a la atenta marcación del Avaí. Destacó, sí, en los cobros de falta y de tiros de esquina.

El portero Diego tuvo que intervenir dos veces en el primer tiempo y dos en el segundo para neutralizar los lanzamientos de Ronaldinho.

La decimoséptima jornada concluirá el domingo con ocho partidos.

El líder Atlético Mineiro, con el goleador de la Liga, el argentino Lucas Pratto a la cabeza, se medirá con el Goiás en tanto que Corinthians y Sao Paulo jugarán uno de los partidos más atractivos de la jornada.

El Atlético Mineiro acumula hasta ahora 35 puntos. A dos le sigue el Corinthians, que el domingo jugará una nueva edición de uno de los clásicos más enconados del fútbol brasileño frente al Sao Paulo, que tiene 27 enteros.

Los ocho partidos de la decimoséptima jornada de la Liga el domingo son los siguientes: Vasco da Gama-Joinville, Atlético Paranaense-Sport, Sao Paulo-Corinthians, Cruzeiro-Palmeiras, Ponte Preta-Flamengo, Goias-Atlético Mineiro, Gremio-Internacional y Chapecoense-Figueirense. 

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad