publicidad

Corinthians vence a Santos y se afianza en el liderato del Brasileirao l... Corinthians vence a Santos y se afianza en el liderato del Brasileirao l...

Brasileño Série A | 2015

Jadson anotó los goles del triunfo del 'Timao'

Corinthians vence a Santos y se afianza en el liderato del Brasileirao

Corinthians vence a Santos y se afianza en el liderato del Brasileirao

Jadson anotó dos goles en la recta final del encuentro para que el 'Timao' se llevara el clásico, mientras que el Atlético Mineiro goleó al Flamengo

Jadson anotó los goles del triunfo del 'Timao'
Jadson anotó los goles del triunfo del 'Timao'

SAO PAULO, Brasil.- El líder Corinthians ganó por 2-0 en casa el clásico ante el Santos, mientras que su escolta, el Atlético Mineiro, goleó al Flamengo por 4-1 en la vigésimo séptima jornada del Campeonato Brasileño.

Jadson anotó dos goles en la recta final del encuentro y dio la victoria al equipo paulista, que se resarció de la derrota encajada en la anterior jornada frente al Internacional de Porto Alegre.

El Atlético Mineiro ganó gracias a dos tantos de Jemerson, uno de Dátalo y uno en propia puerta de Marcelo, lo que permitió al equipo de Belo Horizonte mantenerse cómodo en la segunda posición. Paulinho anotó el único tanto del Flamengo.

Tras sus respectivas victorias, el Corinthians continúa en la cima de la clasificación con 57 puntos, cinco más que el Atlético Mineiro.

En otro de los encuentros de la jornada, el Sao Paulo, dirigido por el técnico colombiano Juan Carlos Osorio, perdió ante el Avaí por 2-1 y sigue con 42 puntos, diez más que su rival de campo, que encadenó su tercera victoria consecutiva.

En la parte baja de la tabla, el Vasco da Gama superó por 2-1 al Sport Recife y dejó de ser el farolillo rojo de la clasificación, puesto que ahora ocupa al Joinville, que fue goleado 3-0 por Goiás.

El sábado, el Gremio, tercero con 48 puntos, perdió a domicilio por 3-2 ante el Palmeiras, que subió al cuarto puesto, con 44 enteros, a cuatro del Gremio.

publicidad

El Internacional, con 41 unidades, rompió una racha de tres victorias seguidas, incluida una ante el Corinthians, y empató 1-1 frente a un debilitado Figueirense (28).

El Ponte Preta derrotó por 3-1 al Fluminense y agravó la crisis del equipo de Ronaldinho Gaúcho, que navega con 34 enteros, frente a los 37 de su contrincante.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad