publicidad
El Timao sigue imparable en el Brasileirao

Corinthians derrota en el clásico a Flamengo y se acerca al título

Corinthians derrota en el clásico a Flamengo y se acerca al título

El 'Timao' dio un paso firme hacia la conquista del Campeonato Brasileño al vencer por la mínima al Flamengo

El Timao sigue imparable en el Brasileirao
El Timao sigue imparable en el Brasileirao

SAO PAULO, Brasil- El Corinthians dio un paso firme hacia la conquista del Campeonato Brasileño al sumar 70 puntos y mantener una distancia de 8 sobre el segundo, el Atlético Mineiro, gracias a su victoria por 1-0 sobre el Flamengo en partido de la trigésima segunda jornada.

A seis jornadas para el fin del torneo, el líder selló su victoria con un tanto de Vagner Love, exjugador del Flamengo, en cuyas filas juega una exfigura del Corinthians, el peruano Paolo Guerrero.

El Atlético Mineiro derrotó en Belo Horizonte al Ponte Preta con goles de Luán y Giovanni Augusto, que descontó con Renato Chaves y permaneció con 47 unidades.

En la próxima jornada, el Corinthians y el Atlético Mineiro se enfrentarán en Belo Horizonte.

El Atlético Paranaense se impuso el sábado en la cancha del Fluminense por 0-1 ante el Fluminense en el inicio de la jornada y con el triunfo en y ascendió a los 42 puntos que le dejan en el duodécimo puesto.

El triunfo del Paranaense lo fijó su goleador Walter, exjugador del Fluminense, que se quedó 40 puntos.

En otro de los cuatro partidos del sábado, el Internacional venció por 1-0 al Joinville con un tanto de Vitinho y llegó a 50 puntos, 20 más que su rival, que es penúltimo.

El Figueirense igualó 0-0 con el Santos, un resultado que dejó a los locales con 35 puntos y a los visitantes con 50.

El Palmeiras cayó en casa por 0-2 ante el Sport de Recife, que con las anotaciones de Marlone y André escaló a los 49 puntos, uno más que su rival.

El colista Vasco da Gama empató sin goles con el Gremio, tercero con 56 unidades, 26 más que el equipo de Río de Janeiro.

El Coritiba, en zona de descenso con 33 puntos, perdió por 1-2 ante el Sao Paulo, que sumó 50 puntos con las anotaciones de Alan Kardec y Alexandre Pato. El paraguayo Luis Cáceres descontó para los locales.

El Chapecoense, que como el Atlético Paranaense disputa los cuartos de final de la Copa Sudamericana, igualó sin goles con el Avaí. Los de Chapecó suman 39 unidades, 5 más que sus rivales.

En Goiania, el local Goiás cayó 0-1 ante el Cruzeiro, campeón de las últimas dos temporadas.

El tanto del uruguayo Giorgian De Arrascaeta condujo al conjunto de Belo Horizonte a los 44 puntos y plantó al Goiás con 31 unidades, en la zona de descenso.


publicidad

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad