publicidad
Walter del Atlético Paranaense.

Atlético Paranaense gana al Fuminense y escala posiciones en Brasil

Atlético Paranaense gana al Fuminense y escala posiciones en Brasil

El Atlético Paranaense se impuso este sábado a domicilio por 0-1 ante el Fluminense en el inicio de la trigésima segunda jornada del Campeonato Brasileño y con el triunfo en pleno Estadio Maracaná.

Walter del Atlético Paranaense.
Walter del Atlético Paranaense.

Sao Paulo, BRASIL.- El Atlético Paranaense se impuso este sábado a domicilio por 0-1 ante el Fluminense en el inicio de la trigésima segunda jornada del Campeonato Brasileño y con el triunfo en pleno Estadio Maracaná de Río de Janeiro escaló a los 42 puntos.

El gol fue anotado por su artillero Walter, exjugador del Fluminense, que con la derrota se queda en los cuarenta puntos.

En otro de los cuatro partidos del sábado, el Internacional ganó por 1-0 al Joinville con un tanto de Vitinho y llegó a los cincuenta puntos, veinte más que su rival, penúltimo del torneo.

El Figueirense igualó 0-0 con el Santos, un resultado que dejó a los dueños de casa con 35 puntos y a los visitantes con cincuenta unidades, todavía en la disputa por un cupo para la Copa Libertadores del próximo año.

A segunda hora del sábado jugaban en Sao Paulo el Palmeiras (48 puntos) y el Sport de Recife (44).

La jornada se completa el domingo con seis partidos.

El líder Corinthians (67) recibirá al Flamengo (44), en el reencuentro del atacante peruano Paolo Guerrero, quien ahora defiende al equipo de Río de Janeiro, con la afición de su antiguo club.

El colista Vasco da Gama (29) recibirá al Gremio (55), tercero.

El Coritiba (33), en zona de descenso, será anfitrión del Sao Paulo (47); el Chapecoense (38) jugará uno de los derbi regionales del estado de Santa Catarina ante el Avaí de Florianópolis (33) y el amenazado Goiás (31) será local del Cruzeiro (41), campeón en las últimas dos temporadas.

publicidad

El partido del Atlético Mineiro (59), segundo, y el Ponte Preta de Campinas (47) cerrará la fecha de la liga brasileña. 

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad