publicidad
.

Brasil se corona en el sudamericano sub 17 pese a pereder ante Colombia

Brasil se corona en el sudamericano sub 17 pese a pereder ante Colombia

Brasil, campeón del Sudamericano, perdió en el último partido del torneo ante Colombia, que quedó última en la clasificación del hexagonal final.

.
.

ASUNCI"N, Paraguay.- Brasil, campeón del Sudamericano de fútbol sub'17, perdió en el último partido del torneo ante Colombia, que quedó última en la clasificación del hexagonal final pero disputó con ganas el encuentro.

Colombia se atrevió a aguarle la fiesta a Brasil con un tanto de Edwin Cetré en el minuto 13 de la segunda parte.

La selección "cafetera" logró hacerse un hueco en el hexagonal final, pero una vez en la segunda fase no encontró el ritmo y demostró no estar a la altura de sus rivales.

El triunfo en su último partido y ante Brasil, ya sin posibilidades de ir al Mundial desde hacía varias jornadas, supone una inyección de ánimo para los colombianos, tal y como reconoció el anotador del gol, Edwin Cetré.

Brasil jugó muy relajado, seguro ya de su clasificación y de su liderato, que casi había celebrado en la anterior jornada, cuando corrió el champán por la cancha tras la victoria sobre Paraguay.

"Pasamos por dificultades, pero Brasil es un equipo que nunca decepciona, que siempre está ahí batallando", dijo Leandro, condecorado como el máximo anotador del torneo con ocho goles.

Las vistas están puestas ya en el Mundial de la categoría, que se disputará en Chile entre octubre y noviembre, y que finalmente se perderán Colombia y Uruguay, que no lograron clasificar.


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más Deportes
publicidad