publicidad

Brasil empató con Venezuela, Argentina con Uruguay y Paraguay ganó a Perú en el Sub 17

Brasil y Venezuela empataron 1-1 este miércoles en la segunda fecha del hexagonal final del Sudamericano Sub-17 de fútbol que se juega en Argentina.

Brasil y Venezuela empataron 1-1  en la segunda fecha del hexagonal fina...
Brasil y Venezuela empataron 1-1  en la segunda fecha del hexagonal final del Sudamericano Sub-17 y ambos siguen con opciones a clasificar al Mundial de la categoría.

Brasil 1, Venezuela 1

publicidad

Brasil y Venezuela empataron 1-1  en la segunda fecha del hexagonal final del Sudamericano Sub-17 que se juega en Argentina.


Con este resultado Brasil y Venezuela suman 4 puntos, Paraguay y Argentina 3, y Uruguay y Perú cero en el torneo que define cuatro boletos al Mundial de Emiratos Árabes Unidos-2013.

Previamente Paraguay había vencido 3-1 a Perú en el mismo estadio Juan Gilberto Funes de la ciudad de la Punta, en San Luis, 800 kilómetros al oeste de Buenos Aires.

Gabriel Boschilia (71 minutos) anotó para Brasil, actual campeón sudamericano, mientras una mano en el área de Eduardo que el árbitro cobró penal le dio la oportunidad a Venezuela de conseguir la igualdad con un gol de Andrés Ponce (74).

El entrenador brasileño, Alexandre Gallo, intentó darle más ofensiva al equipo con el ingreso en el complemento de Leo Pereira por un deslucido Ewardo, pero Venezuela cerró los espacios y se apoyó en su arquero Beycker Velázquez que contuvo con maestría varios disparos de Kenedy y Caio.

El próximo domingo, por la tercera fecha, Brasil enfrentará a Argentina y Venezuela a Uruguay.

Argentina 3, Uruguay 3

Argentina rescató un agónico empate 3-3 ante Uruguay este miércoles en un partido picante por la segunda fecha del Sudamericano Sub-17, en el que el equipo albiceleste terminó con dos jugadores expulsados.

Con este resultado Argentina suma 4 puntos, al igual que Brasil y Venezuela, seguidos por Paraguay (3), Uruguay (1) y Perú (0) en el campeonato que se juega hasta el 28 de abril en la provincia argentina de San Luis (oeste) y define cuatro cupos al Mundial de Emiratos Árabes Unidos-2013.

En un partido cambiante, Argentina comenzó con claro dominio y dos goles de Sebastián Driussi a los 3 y 12 minutos.

En el primero el juvenil de River Plate frenó un centro con el pecho y remató de espaldas al arco uruguayo con una 'chilena' que clavó la pelota en un lugar imposible para el arquero Thiago Cardozo y sumó poco después con un remate cruzado.

Pero cuando el equipo albiceleste controlaba a su antojo, Matías Sánchez fue expulsado a los 37 minutos por una jugada peligrosa contra el uruguayo Marcio Benítez, y el conjunto charrúa encontró la llave para crecer.

El descuento llegó con un desborde por izquierda de Marcio Benítez (48) en un remate rasante al palo derecho que dejó sin posibilidades de reacción al arquero argentino Augusto Batalla.

Franco Acosta (52), ingresado en el complemento, sumó el segundo gol uruguayo y Alan Méndez (82) completó la cuenta.

Sin embargo los argentinos ahogaron el festejo uruguayo en tiempo suplementario cuando Marcelo Storm (90+5) capitalizó un centro pasado y la metió pegada al palo.

publicidad

Dos minutos antes el defensor argentino Germán Ferreyra había sido expulsado por doble amarilla.


En un final cargado de nerviosismo jugadores argentinos y uruguayos se cruzaron insultos y gestos desafiantes, en tanto debieron ser escoltados por la policía para abandonar el campo de juego.

El partido sufrió una suspensión de 8 minutos a poco de comenzar debido a un corte de energía eléctrica en el estadio Juan Gilberto Funes de la ciudad de La Punta, en San Luis, 800 kilómetros al oeste de Buenos Aires.

El próximo domingo, por la tercera fecha, Argentina jugará con el campeón sudamericano Brasil, y Uruguay con Paraguay.

Paraguay 3, Perú 1

Paraguay venció 3-1 a un endeble Perú en la segunda fecha del hexagonal final del Sudamericano Sub-17.

El equipo guaraní ganó con goles de Antonio Sanabria (53 y 90 minutos) y Jesús Medina (64), mientras Perú descontó con un cabezazo de Renzo Garcés (71).

El partido se disputó en el estadio Juan Gilberto Funes de la ciudad de La Punta, en la provincia de San Luis, 800 kilómetros al oeste de Buenos Aires, donde se desarrolla la ronda final del torneo que concluye el 28 de abril.

Después de un primer tiempo en el que ninguno de los dos equipos llegó con claridad, Paraguay comandó la ofensiva en el complemento, mientras el el once peruano intentó suerte en el contraataque, pero no pudo contener a un rival claramente superior.

Perú había accedido al hexagonal como el más débil de los seis clasificados, con apenas 4 puntos producto de una victoria sobre Bolivia (1-0) y un empate con Chile (1-1).

publicidad
Artículos Relacionados
Copa América Centenario 2016
06 may, 2016 | 12:51 AM
Diego Forlán recuerda la Copa América 2011
publicidad
Comentarios
¿Lo compras o no? Edición UD Fantasy para la Jornada 17 del Clausura 2016
Los últimos meses Cruz Azul ha ido de un lado al otro dando tumbos y a pesar de todo sigue vivo.
Israel Romo se montó en las atracciones extremas de la torre Stratosphere en Las Vegas.
No te pierdas Las 10 imperdibles de la Jornada 17 del Clausura 2016.
Boxeo
Univision Deportes habló en exclusiva con el entrenador de Saúl “Canelo” Álvarez, y nos habló de su pasión de música.
El defensa americanista, Miguel Samudio, asegura que evitarán a toda costa las provocaciones de Pumas.
El defensa de Tigres, José Rivas, rechazo tener problemas con Ricardo “Tuca” Ferretti, y dijo que no jugó en el partido de Veracruz por problemas del estómago.
Antonio “Turco” Mohamed era el personaje incógnito en el Acertijo Frío de Fanáticos del Frío.
En esta edición de Promesas del Futuro reconoces el talento y dedicación del Club Aztecas.
Consejos y recomendaciones de Fanáticos del Frío para la Fecha 17 en el UD Fantasy.
Es tiempo de disfrutar el sabor de la victoria, pulgares para arriba y laureles para los ganadores, te presentamos a los Espumosos de la Fecha 16 del Clausura 2016.
Es momento de conocer quienes resbalaron, se escurrieron, y por reincidentes perdedores encabezaron a la lista de los Derretidos de la Fecha 16 en el Clausura 2016.
Historias que te dejan frío: La tragedia del Tunel 29 en el Estadio Olímpico Universitario.
En Destápate: Fanáticos de América y Rayados se destapan con su coraje desenfrenado.
Cada semana las chicas de Nuestra Belleza Latina escogerán a sus talentos favoritos de Fútbol Club de los que faltan ya son Edgar, Hristo y el ‘Perro’ Bermúdez.
Boxeo
Elvis Grant, fabricante de los guantes de boxeo con su nombre, cuenta sbrosas experiencias del pugilismo.
Univision Fallback Image
MLS | 2015
¿Quién es el Latino de la Jornada 11?
Los cuatro nominados para el Latino de la Jornada 11 de la MLS
Por: futbolmls.com
Fútbol
Toda la información y noticias sobre lo último del fútbol mundial
Kate Upton conquista las Grandes Ligas
Kate se comprometió con Justin Verlander, jugador de Detroit Tigers.
Raptors van a tiempo extra y empatan la serie ante el Heat
Toronto venció al Heat de Miami 96-92 en tiempo extra la noche del jueves en las semifinales de la Conferencia del Este.
Conoce los misterios de la cultura Maya
Univision 41 te lleva a conocer más sobre los misterios de la milenaria cultura may.
Vicente Fox pide a Trump que "recapacite" y lo invita a su casa a comer tacos
El expresidente mexicano reitera sus disculpas y tiende una mano a Donald Trump para que "se quite la venda de los ojos"... pero el magnate le deja este mensaje: "Prepara tu dinero porque vas a pagar por el muro".
Rescatan a náufrago colombiano que permaneció dos meses a la deriva en el Pacífico
Su embarcación varó en una zona poco transitada del océano. Tres de sus compañeros murieron. Fue llevado a Honolulu y el consulado colombiano le brindó asistencia para su retorno.
Red financiera blanqueó $60 millones del narco entre Guadalajara y Los Ángeles
Arrestan a cuatro hombres vinculados a operaciones de cambio de moneda con dinero que supuestamente era producto del narcotráfico, quienes operaban en Guadalajara y Los Ángeles utilizando empresas y bancos en Florida, Massachusetts, Italia y Hong Kong.
Por: Jorge Morales Almada
Festejo real: Giulietta y Francisca celebraron juntas
Muy coqueta y ya caminando, llegó Baby Giulietta a Despierta América para festejar su cumple y el de su tía Francisca.
Despertamos de fiesta y celebramos el cumple de Francisca Lachapel
Este 5 de mayo celebramos el cumpleaños de nuestra reina, Francisca Lachapel. Da un vistazo a su vida y entérate de las razones por la que la amamos.
El calendario de la princesa Giulietta
El pastel nunca faltó y con cada unas de estas fotos vimos cómo fue creciendo la hija de Ana Patricia. Revívelas y 'Despierta' celebrando su primer año.
Francisca Lachapel es bella por dentro y por fuera
Francisca Lachapel te comparte sus mejores reflexiones del día. Tú al igual que ella, haz de tu día un momento maravilloso.