publicidad

Brasil empató con Venezuela, Argentina con Uruguay y Paraguay ganó a Perú en el Sub 17

Brasil y Venezuela empataron 1-1 este miércoles en la segunda fecha del hexagonal final del Sudamericano Sub-17 de fútbol que se juega en Argentina.

Brasil y Venezuela empataron 1-1  en la segunda fecha del hexagonal fina...
Brasil y Venezuela empataron 1-1  en la segunda fecha del hexagonal final del Sudamericano Sub-17 y ambos siguen con opciones a clasificar al Mundial de la categoría.

Brasil 1, Venezuela 1

Brasil y Venezuela empataron 1-1  en la segunda fecha del hexagonal final del Sudamericano Sub-17 que se juega en Argentina.

Con este resultado Brasil y Venezuela suman 4 puntos, Paraguay y Argentina 3, y Uruguay y Perú cero en el torneo que define cuatro boletos al Mundial de Emiratos Árabes Unidos-2013.

Previamente Paraguay había vencido 3-1 a Perú en el mismo estadio Juan Gilberto Funes de la ciudad de la Punta, en San Luis, 800 kilómetros al oeste de Buenos Aires.

Gabriel Boschilia (71 minutos) anotó para Brasil, actual campeón sudamericano, mientras una mano en el área de Eduardo que el árbitro cobró penal le dio la oportunidad a Venezuela de conseguir la igualdad con un gol de Andrés Ponce (74).

publicidad

El entrenador brasileño, Alexandre Gallo, intentó darle más ofensiva al equipo con el ingreso en el complemento de Leo Pereira por un deslucido Ewardo, pero Venezuela cerró los espacios y se apoyó en su arquero Beycker Velázquez que contuvo con maestría varios disparos de Kenedy y Caio.

El próximo domingo, por la tercera fecha, Brasil enfrentará a Argentina y Venezuela a Uruguay.

Argentina 3, Uruguay 3

Argentina rescató un agónico empate 3-3 ante Uruguay este miércoles en un partido picante por la segunda fecha del Sudamericano Sub-17, en el que el equipo albiceleste terminó con dos jugadores expulsados.

Con este resultado Argentina suma 4 puntos, al igual que Brasil y Venezuela, seguidos por Paraguay (3), Uruguay (1) y Perú (0) en el campeonato que se juega hasta el 28 de abril en la provincia argentina de San Luis (oeste) y define cuatro cupos al Mundial de Emiratos Árabes Unidos-2013.

En un partido cambiante, Argentina comenzó con claro dominio y dos goles de Sebastián Driussi a los 3 y 12 minutos.

En el primero el juvenil de River Plate frenó un centro con el pecho y remató de espaldas al arco uruguayo con una 'chilena' que clavó la pelota en un lugar imposible para el arquero Thiago Cardozo y sumó poco después con un remate cruzado.

Pero cuando el equipo albiceleste controlaba a su antojo, Matías Sánchez fue expulsado a los 37 minutos por una jugada peligrosa contra el uruguayo Marcio Benítez, y el conjunto charrúa encontró la llave para crecer.

publicidad

El descuento llegó con un desborde por izquierda de Marcio Benítez (48) en un remate rasante al palo derecho que dejó sin posibilidades de reacción al arquero argentino Augusto Batalla.

Franco Acosta (52), ingresado en el complemento, sumó el segundo gol uruguayo y Alan Méndez (82) completó la cuenta.

Sin embargo los argentinos ahogaron el festejo uruguayo en tiempo suplementario cuando Marcelo Storm (90+5) capitalizó un centro pasado y la metió pegada al palo.

Dos minutos antes el defensor argentino Germán Ferreyra había sido expulsado por doble amarilla.

En un final cargado de nerviosismo jugadores argentinos y uruguayos se cruzaron insultos y gestos desafiantes, en tanto debieron ser escoltados por la policía para abandonar el campo de juego.

El partido sufrió una suspensión de 8 minutos a poco de comenzar debido a un corte de energía eléctrica en el estadio Juan Gilberto Funes de la ciudad de La Punta, en San Luis, 800 kilómetros al oeste de Buenos Aires.

El próximo domingo, por la tercera fecha, Argentina jugará con el campeón sudamericano Brasil, y Uruguay con Paraguay.

Paraguay 3, Perú 1

Paraguay venció 3-1 a un endeble Perú en la segunda fecha del hexagonal final del Sudamericano Sub-17.

El equipo guaraní ganó con goles de Antonio Sanabria (53 y 90 minutos) y Jesús Medina (64), mientras Perú descontó con un cabezazo de Renzo Garcés (71).

publicidad

El partido se disputó en el estadio Juan Gilberto Funes de la ciudad de La Punta, en la provincia de San Luis, 800 kilómetros al oeste de Buenos Aires, donde se desarrolla la ronda final del torneo que concluye el 28 de abril.

Después de un primer tiempo en el que ninguno de los dos equipos llegó con claridad, Paraguay comandó la ofensiva en el complemento, mientras el el once peruano intentó suerte en el contraataque, pero no pudo contener a un rival claramente superior.

Perú había accedido al hexagonal como el más débil de los seis clasificados, con apenas 4 puntos producto de una victoria sobre Bolivia (1-0) y un empate con Chile (1-1).

publicidad
publicidad
Comentarios
Los astros Russell Westbrook y Kevin Durant fueron letales una vez más y este martes guiaron al Thunder en una victoria sobre los Warriors 118-94.
Klay Thompson estuvo brillante por los Warriors con 26 puntos, pero no pudo hacer la mancuerna letal que acostumbra con Curry.
Steven Adams contribuyó con una gran defensa, 11 puntos y 7 rebotes además de este increíble pase como una bala pára que Roberson anotara.
Andre Iguodala luchó durante parte del encuentro en donde propinó varias clavadas pero la ofensiva del Thunder fue apabullante.
Javier Hernández
Nuestro Pablo Ramírez conversó en exclusiva con Paul Breitner, uno de los directivos del Bayern Munich y ex campeón del mundo en 1974.
El entrenador de la selección de las barras y las estrellas habló en exclusiva con Univision Deportes previo al encuentro amistoso contra Ecuador.
Por otra Parte, Rogelio Funes Mori afirmó su inconcormidad por la ausencia de Carlos Sánchez en la Final.
La ciudad de Atlanta fue aprobada como sede del Super Bowl en 2019, seguida de Miami en 2020 y Los Ángeles en 2021.
Carlos El 'Pato' Sánchez era el personaje incógnito en el Acertijo Frío de Fanáticos del Frío.
La NFL eligió a la ciudad de Los Ángeles como sede del Super Bowl para el 2021, según se anunció este martes.
Destápate: Los aficionados del Monterrey explotan al llegar a la Final pues le ganaron al América.
Mira nada más, el fanático más cool de Rayados de Monterrey.
En historias que te dejan frío presenta: La maldición del Superlíder.
Es momento de tomar un respiro con lo más fresco, destapemos la información del rodar del balón.
Corazón Fanático: En la semifinal entre Monterrey vs. América del Clausura 2016.
Bruno Valencia anda indagando todos los rincones donde se va a vivir la Final de la Champions League.
Univision Fallback Image
MLS | 2015
¿Quién es el Latino de la Jornada 11?
Los cuatro nominados para el Latino de la Jornada 11 de la MLS
Por: futbolmls.com
Los Warriors a un juego de ser eliminados al perder con el Thunder
El Thunder de Oklahoma le pasó por encima a los Warriors 118 - 94, por segundo juego seguido y se puso a un juego de la Final al poner la serie 3-1.
Panamá y Venezuela empataron en duelo de preparación para la Copa América Centenario
Panamá y Venezuela empataron 0-0 en partido amistoso de preparación para la Copa América Centenario, celebrado en el estadio Romel Fernández.
¿Thunder vs. Raptors? Oklahoma vence a Warriors y deja muy cerca una final inesperada
Una nueva pesadilla vivieron los dirigidos por Steve Kerr en el Chesapeake Energy Arena, donde Stephen Curry y compañía sucumbieron ante el Thunder.
Arrestan a agente de policía como sospechoso de tiroteos que dejaron tres muertos en Maryland
El sospechoso ha sido identificado como Eulalio Tordil, de origen asiático. La policía cree que podría ser el autorr de tres balaceras diferentes en las últimas 24 horas.
Restos óseos hallados en Iguala pueden ser de una mujer y tres hombres
La fiscalía señaló que continuará con los estudios y análisis en materia de antropología, odontología y genética "para determinar la identificación humana".
Dispersan con gases a manifestantes anti-Trump en Nuevo México
Las autoridades de Albuquerque usaron gases para dispersar a los manifestantes. Varias personas fueron sacadas del recinto por interrumpir varias veces al magnate.
Denuncian acoso escolar en California
Según informes, se ha triplicado el índice de suicidios entre adolescentes, volviendo a este la tercera causa de muerte del país.
Celebramos el primer año de Baby Michelle
Así son los días de la pequeña hija de Alan Tacher, quien está festejando sus 9 meses.
Celebramos el cumpleaños de la pequeña hija de Pablo Montero
HOY estuvimos de fiesta por el cumple de Daniela, la hija más pequeña del cantante. Aquí una probadita de lo que pasó.
Los mejores momentos de la semana en HOY
Síguele los pasos a Galilea Montijo, Andrea Legarreta, Raúl Araiza y Lisardo. Diviértete con sus locuras e invitados de lujo.
Francisca Lachapel se renueva y estrena imagen
La conductora de Despierta América volvió a casa tras entregar la corona y la consentimos con un cambio de imagen en manos de los mejores.