publicidad
Guillermo Ochoa

Burdeos descarta fichar al arquero mexicano Guillermo Ochoa

Burdeos descarta fichar al arquero mexicano Guillermo Ochoa

El presidente del Burdeos, Jean-Louis Triaud, ante la lesión de su arquero Cedric Carrasso, descartó que vaya a fichar al mexicano Guillermo Ochoa.

Guillermo Ochoa
Guillermo Ochoa

El presidente del Burdeos, Jean-Louis Triaud, ante la grave lesión de su arquero Cedric Carrasso, no descartó la contratación de otro jugador para ese puesto, pero descartó que vaya a ser el mexicano Guillermo Ochoa.

"No es fácil (fichar) un portero. Cuando son buenos, no veo por qué los clubes les dejarían irse. Los que no juegan, ¿aportarían algo?", se preguntó Triaud en una intervención ante los periodistas.

"Vamos a ver, vamos a encontrar una solución seguramente, pero yo tengo total confianza en (Jérôme) Prior", apuntó sobre el teórico nuevo titular tras la lesión de Carrasso, de 34 años y que el sábado se rompió el ligamento cruzado de una rodilla, lo que le tendrá de baja entre seis y nueve meses.

Sobre la posibilidad de fichar al mexicano 'Memo' Ochoa, ex del Ajaccio y actualmente en el Málaga español, donde juega poco, el dirigente bordolés señaló que era una idea "que no sedujo al entrenador". "Se le propuso y no quiso que continuáramos", sentenció sobre la opinión del entrenador Willy Sagnol.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad