publicidad
Raúl Jiménez

Raúl Jiménez aterriza en Lisboa para firmar por el Benfica

Raúl Jiménez aterriza en Lisboa para firmar por el Benfica

Raúl Jiménez aterriza en Lisboa para firmar por el Benfica

Raúl Jiménez
Raúl Jiménez

LISBOA, Portugal.- El mexicano Raúl Jiménez, delantero del Atlético de Madrid, aterrizó en Lisboa con el objetivo de pasar los exámenes médicos con el Benfica y a continuación firmar por el campeón portugués.

publicidad

Aunque el Benfica no ha avanzado ninguna información oficial, la prensa lusa adelantó que el coloso portugués pagará la mitad del pase del internacional mexicano (unos 5 millones de euros).

Aún se desconoce el tiempo del contrato, y si el Atlético de Madrid se guardará alguna opción de compra.

Durante el fin de semana, se daba también por hecha la intermediación del influyente representante portugués Jorge Mendes en el negocio.

Si se cierra el fichaje de Jiménez, el Benfica de Rui Vitória contará con una delantera cuyos primeros espadas serían el propio atacante mexicano, el griego Konstantinos Mitroglou, el brasileño Jonas y el joven uruguayo Jonathan Rodríguez.

publicidad
publicidad
El DT de Pumas reconoció que la reacción de la afición es totalmente normal por los malos resultados del equipo, y aseguró que siempre hay presión, pero que en momentos difíciles hay que saber manejarla.
El futbolista de la UNAM protagonizó un curioso momento, cuando el equipo debía trasladarse desde el hotel de concentración al estadio para disputar el partido ante Morelia. Aquí las imágenes.
El técnico de los Xolos hizo énfasis en la dificultad de rearmar un plantel, y aseguró sentirse contento porque su equipo va tomando forma y paso a paso los jugadores se van adaptando al estilo de juego.
El estratega de Lobos BUAP reconoció que la expulsión de Jaine Barreiro condicionó el partido, y destacó que el buen trabajo defensivo de Atlas. “Nos faltaron variantes para ser más profundos”, dijo.
publicidad