publicidad
Benfica se impuso 2-1 al Portimonense.

Benfica ganó 2-1 al Portimonense y Raúl Jiménez jugó 18 minutos

Benfica ganó 2-1 al Portimonense y Raúl Jiménez jugó 18 minutos

El conjunto del delantero mexicano se impuso en un duelo en que el VAR resultó determinante.

Benfica se impuso 2-1 al Portimonense.
Benfica se impuso 2-1 al Portimonense.

Lisboa, Portugal.- Benfica se impuso 2-1 este viernes al Portimonense en un duelo en el que el VAR resultó determinante y que correspondió a la fecha cinco de la Liga portuguesa.

El mexicano Raúl Jiménez tuvo poca participación y jugó únicamente 18 minutos al ingresar de cambio a las 72'.

Pese a enfrentar a un recién ascendido, el Benfica no lo tuvo fácil para sumar los tres puntos.

Tras un primer tiempo sin goles y contra pronóstico, el Portimonense consiguió adelantarse en el 56 con un tanto del brasileño Fabricio, que protagonizó una internada por la izquierda y superó a su compatriota Luisão antes de colar el balón en la portería.

La ventaja de los de Portimão no duró mucho y apenas tres minutos después se quedaron con diez tras la expulsión del ghanés Hackman, que cometió penalti sobre el argentino Salvio, lance tras el que el brasileño Jonas no perdonó para empatar el partido.

El tanto del encuentro llegó en el 79, cuando el portugués André Almeida puso en pie a todo el estadio con un remate en arco desde la banda derecha que acabó en gol. En el partido todavía hubo tiempo para un gol del Portimonense que acabó por ser anulado tras consultar el vídeo-árbitro y ver que la jugada había partido de un fuera de juego.

Con este resultado, Benfica llegó a 13 unidades y se encuentra a dos del líder Sporting de Lisboa que también ganó este viernes 3-2 al Feirense y alcanzó 15 puntos.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad