publicidad
.

Beckham superó a Messi como el futbolista con más ingresos del mundo log...

La diferencia entre los ingresos de Beckham sobre los de Messi es de un millón de euros.

Beckham superó a Messi como el futbolista con más ingresos del mundo

Beckham superó a Messi como el futbolista con más ingresos del mundo

El inglés David Beckham volvió a ser el jugador con más ingresos del mundo según las cifras de "France Football", por delante de Lionel Messi.

La diferencia entre los ingresos de Beckham sobre los de Messi es de un...
La diferencia entre los ingresos de Beckham sobre los de Messi es de un millón de euros.

PARÍS, Francia - Gracias a los ingresos publicitarios, el inglés David Beckham volvió a ser el jugador con más ingresos del mundo según las cifras de la revista "France Football", por delante del argentino Lionel Messi, que había ocupado ese puesto en los tres últimos años.

Los espectaculares ingresos publicitarios del reciente fichaje del París Saint-Germain le han vuelto a convertir en el mejor pagado del mundo, un puesto que el británico, que cumplirá 38 años en mayo próximo, ha ocupado en otras cuatro ocasiones, la primera de ellas hace diez años.

Una muestra de su insuperable longevidad y de su concepto de marca, que le ha llevado a amasar en el último año 36 millones de euros, frente a los 35 millones del barcelonista Messi y los 30 millones del portugués del Real Madrid Cristiano Ronaldo.

publicidad

Messi pierde la primera posición de la lista que había ocupado ininterrumpidamente desde 2010, pese a que ingresó dos millones de euros más.

Pero Beckham, que fue segundo el año pasado, ha agregado 4,5 millones de euros suplementarios a sus cuentas bancarias, sobre todo en concepto de imagen, que le permiten sumar 33 millones, a los que sumó 1,7 millones por su salario y 1,3 millones de primas deportivas.

Nunca, desde que "France Football" publica esta lista, nadie había alcanzado los 36 millones de euros de ingresos en un año, sinónimo de la inflación en el fútbol que se demuestra también cuando se compara la cifra con los 15 millones que ganó el inglés cuando fue primero por primera vez en 2003.

Un caso único el del inglés que obtiene de la práctica del fútbol apenas el 9 % del total de sus ingresos.

Messi tiene más equilibrados sus ingresos. El argentino ganó 12,5 millones de euros de salario, medio millón más por primas y 22 millones por prestar su imagen a marcas.

Repite en el tercer puesto Ronaldo, que ingresó 30 millones, 800.000 euros más que el año pasado. El portugués fue el mejor pagado de la liga española (13 millones) y obtuvo los mismos ingresos por primas que Messi (500.000 euros), pero la publicidad le reportó 16,5 millones.

La lista de "France Football", que será publicada en el número de mañana de la revista, marca un incremento de los salarios de los futbolistas y la subida de los países emergentes.

publicidad

Los 20 mejor pagados del mundo acumularon 368,6 millones de euros, un 5,52 % más que en 2012 y un nuevo récord.

Por primera vez, el cuarto y quinto de la clasificación proceden de ligas emergentes.

De la rusa en el caso del camerunés del Anzhi de Majachkalá Samuel Eto'o, que sigue teniendo en mayor salario del mundo (20 millones de euros), al que suma 3,5 millones en conceptos publicitarios y medio millón por primas.

De la brasileña para Neymar, que acumuló 20 millones de euros que le elevan a la quinta plaza, gracias a su salario de 7 millones pagado por el Santos, a sus primas de un millón y a su imagen, que le reportó 12 millones de euros.

Importante salto también del campeonato turco, que situó al marfileño Didier Drogba en la posición 17 con 12,6 millones, y del chino, que colocó al argentino Conca en el puesto 19 con 12,1 millones.

En la sexta plaza se situó el argentino del Chelsea Sergio "Kun" Agüero (19 millones), por delante del inglés del Manchester United Rooney (18 millones), del sueco del PSG Zlatan Ibrahimovic (17,5 millones) y del marfileño del Manchester City Yaya Touré (16,6 millones).

El primer español de la lista es el atacante del Chelsea Fernando Torres con 16,3 millones, 10,3 millones de salario, 1 millón de primas y 5 millones de publicidad.

Le sigue el argentino del City Carlos Tévez, que con 16,2 millones de euros empata con el español del Chelsea David Silva.

publicidad

El brasileño del Real Madrid Kaká (14,5 millones), el alemán del Bayern de Múnich Bastian Schwinsteiger, su compatriota y compañero Philip Lahm (13,5 millones) aventajan al portero del Madrid Iker Casillas, con 12,7 millones.

Drogba, el portero de la Juventus de Turín Gianluigi Buffon (12,4 millones), Conca y el delantero del Madrid Karim Benzema (12 millones) completan la lista de los 20 jugadores con más ingresos.

Déjanos tus  comentarios en nuestros foros y comparte la información en  Facebook y  Twitter.


publicidad
publicidad
Comentarios
El pelotero mexicano Fernando Valenzuela, quien triunfó en los LA Dodgers, habló como inmigrante qué tan difícil fue su camino al éxito.
La leyenda de la NBA y de Los Ángeles Lakers fue homenajeado de manera original por la ciudad: el 8/24 será su día en honor a los dos números que vistió.
La portera publicó en sus redes sociales un comunicado en el que lamenta la terminación de su contrato. “Hice mi trabajo con pasión, tenacidad e implacable compromiso”.
Lalo recuerda con emoción el gol que le convirtió a Chivas en la gran final de la temporada 83-84: “Quería subirme a la tribuna y festejarlo con la gente”.
Aquí una selección con los mejores jugadores que vistieron la playera de Las Águilas. Ídolos de ayer y de siempre.
El DT de Chivas se refirió al caso Sambueza, a quien le levantaron la suspensión. Y bromeó: “Tienen la posibilidad de que les expulsan jugadores y los vuelven a poner”.
En un gran partido a mitad de semana el Toronto FC demostró que es claro contendiente para los playoffs.
Gio le dio el empate al Galaxy frente a Chicago Fire y mostró su clase justo cuando se dice que el entrenador del Tri lo podría convocar.
Los felinos de la UANL vencieron facilmente al Plaza Amador y se siguen colocando como favoritos en la Liga de Campeones de la Concacaf.
Las Águilas del América siguen demostrando que siguen siendo uno de los mejores en México al marchar perfectos en la competencia.
La sequía de las Chivas en Copa MX acabo y se esperan mejor resultados de ellos en el futuro.
Las Águilas culminaron una estupenda jugada colectiva entre Arroyo, Sambueza y Renato para poner el 2-0 sobre Mineros.
El meme sobre el delantero, y cómo se fracturó la mano derecha, no podía faltar. El que no se ríe es Juan Carlos Osorio, quien debe reemplazarlo en el Tri.
El mediocampista del Rebaño le ganó la marca a los defensores para poner arriba a su equipo sobre Cafetaleros.
Se acabó. El árbitro da por terminado el partido. on August 24, 2016
Raúl Gutiérrez: "Oribe siempre mete los goles importantes"
El DT de la Selección Mexicana que participara en las Olimpiadas mencionó que el equipo esta en buena forma para encarar sus partidos de preparación previo a la cita veraniega.
Cristiano Ronaldo
#AskCracK: ¿Merece Cristiano el Balón de Oro?
El búlgaro analiza las probabilidades de Cristiano Ronaldo ganado el Balón de Oro en la famosa sección de #AskCrack
Los Magníficos 10 goles de Omar Bravo
Contacto Deportivo nos trae los Magníficos 10 goles de Omar Bravo con Chivas.
América presentó su nuevo jersey para su centenario
Las Águilas oficializaron sus dos playeras con las que jugará el Apertura 2016; la segunda equipación será en color vino.
Intensa movilización policial tras tiroteo en Baton Rouge
Al menos tres agentes resultaron muertos y otros tres heridos en la mañana de este domingo en un tiroteo en Baton Rouge, Luisiana. Un atacante fue abatido.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Triste confesión: Ana Patricia habló del cáncer que está superando su padre
Ella rompió en llanto al hablar por primera vez de la enfermedad de su padre, y cómo ha repercutido en toda su familia.
Qué es el EpiPen y por qué indigna el súbito aumento de más de 400% en su precio
El paquete de dos jeringas de epinefrina que los alérgicos deben llevar consigo en todo momento para inyectarse en el muslo en casos de emergencia ya supera los $600 dólares.
La moda de Ana Patricia día a día
La conductora nos muestra este 2016, su estilo para lucir bella y a la moda.
Bienvenido agosto: Despierta y síguele los pasos a nuestros conductores
Ana, Alejandro, Karla, Johnny, Francisca, Alan, Satcha y William te invitan a seguir sus pasos en las redes.
Francisca Lachapel se transforma por dentro y por fuera
Francisca Lachapel se quitó la corona de Nuestra Belleza Latina para dar paso a una nueva mujer, bella, renovada y lista para seguir cumpliendo sus sueños.
Mil y un motivos para felicitar a Alejandro Chabán
Únete a nosotros a festejar el cumpleaños número 35 de Alejandro Chabán recorriendo estas memorables imagénes.