publicidad
.

‘BBC’ vs ‘MSN’, qué tripleta brillará más logo-deportes.e3ec9eb6a44e37d1...

‘BBC’ vs ‘MSN’, qué tripleta brillará más

‘BBC’ vs ‘MSN’, qué tripleta brillará más

Los tridentes de ataque de ambos equipos esperan demostrar todos su quilates en el campo del Barcelona el sábado.

‘BBC’ vs ‘MSN’, qué tripleta brillará más GettyImages-620128212.jpg

Madrid - El Camp Nou tendría que haber alumbrado un nuevo duelo entre las seis estrellas de ambos equipos, el grupo que forman por un lado en el Real Madrid Gareth Bale, Karim Benzema y Cristiano Ronaldo (BBC) y, por otro, en el Barcelona, Lionel Messi, Luis Suárez y Neymar (MSN), que por tercera vez en cinco enfrentamientos no se enfrentarán desde el inicio.

La ausencia de Bale por lesión dejará a huérfano al encuentro entre media docena de nombres de los que el planeta fútbol siempre está pendiente. El galés, con problemas en su tobillo derecho, tuvo que abandonar el encuentro ante el Sporting de Portugal de Liga de Campeones y no estará en el Camp Nou.

publicidad

Operado en Londres, podría ser baja hasta el mes de abril y, en ese caso, se perdería casi 25 partidos del conjunto blanco, incluidos los octavos de final de la Liga de Campeones, el Mundial de Clubes y sólo podría jugar en Copa del Rey si el Real Madrid alcanza la final.

Su ausencia deja cojo el duelo entre Messi-Neymar-Luis Suárez y Benzema-Bale-Cristiano. Falla una parte del pacto estelar y no es la primera vez desde que los seis futbolistas coinciden en la Liga española. Luis Suárez al Barcelona en el verano de 2014, momento en el que coincidieron todos y, de cuatro encuentros de Liga entre Barcelona y Real Madrid, no siempre han coincidido.

En el primero de ellos, disputado en octubre de 2015, también se ausentó Bale. Real Madrid y Barcelona se enfrentaron en el estadio Santiago Bernabéu y el jugador del conjunto blanco faltó a la cita también por lesión.

A ese partido llegó por los pelos Luis Suárez, que debutó en la Liga española después de cumplir cuatro meses de sanción por el mordisco al defensa italiano Giorgio Chiellini durante el Mundial de Brasil.

El delantero uruguayo jugó desde el inicio, completó 69 minutos, fue sustituido por Pedro Rodríguez y el Barcelona perdió 3-1 con Messi en el campo. También estuvieron Neymar, Cristiano y Benzema, pero los seis juntos desde el principio, no.

En el choque de vuelta de aquella temporada 2014/15 sí coincidieron todos desde el inicio. La "BBC" y la "MSN" gozaron de la confianza de sus respectivos entrenadores y salieron desde el principio en la alineación de Real Madrid y Barcelona.

publicidad

Aquel duelo, disputado en marzo de 2015, lo ganó el Barcelona 2-1, con tantos de Mathieu y Luis Suárez para el conjunto azulgrana y de Cristiano Ronaldo para el Real Madrid. Salvo Neymar, que fue sustituido en el minuto 84, el resto de componentes de la BBC y de la MSN disputaron todo el encuentro.

El tercer enfrentamiento en el que pudieron coincidir los seis, en el curso pasado, acabó con una goleada por 0-4 para el Barcelona. Sin embargo, la consiguió sin Lionel Messi durante casi todo el partido. El argentino se rompió el ligamento lateral de su rodilla izquierda ocho semanas antes y, en su regreso, comenzó el duelo en el banquillo.

Apenas jugó 33 minutos tras sustituir a Andrés Iniesta en la segunda parte y, de nuevo, tampoco pudieron coincidir los seis jugadores desde el principio de un Real Madrid-Barcelona en el que Luis Suárez, con un doblete, fue el principal protagonista.

El último clásico sí que contó con los dos tridentes. Por segunda vez de las cuatro, Neymar, Messi, Luis Suárez, Cristiano, Benzema y Bale jugaron desde el principio de un partido que ganó 1-2 el Real Madrid en el Camp Nou para dar algo de emoción a una Liga que parecía tener color azulgrana.

En aquella ocasión, Benzema y Cristiano dieron la vuelta a un marcador que era favorable para el Barcelona por el gol inicial de Gerard Piqué. Sin embargo, los seis no pudieron acabar el partido. Benzema y Bale fueron sustituidos al final y, una vez más, no se vieron 90 minutos completos de BBC Y MSN.

publicidad

Ahora, a la quinta oportunidad faltará Bale para romper un enfrentamiento que se esperaba clásico dentro del clásico, pero que, por diferentes situaciones, se ha visto mermado. La combinación BBC-MSN es casi imposible. A la quinta, una lesión, la de Bale, impedirá esa relación que todos los aficionados siempre esperan.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El tremendo goleador italiano del Toronto habló de la final de la MLS que disputarán ante Seattle. Destacó la ventaja de jugar de local y dijo que “estoy orgulloso de haber llegado hasta acá”.
El uruguayo, figura de Seattle Sounders, contó cómo ayudó también fuera de la cancha para que sus compañeros entendieran que podían revertir el pésimo arranque de temporada.
El español firmó 36 puntos (9 de 18 en tiros de 2), 9 rebotes y 2 asistencias en 34 minutos, destacando una noche más desde la línea de tres puntos con 4 triples de 6 intentos.
Desde la cocina del mercado de pases, el chef nos cuenta que Moisés Muñoz es un plato que está calentito por la llegada de Marchesín. Su destino: el Atlanta de Martino. En este informe, mucho más.
El DT del América, luego de ser confirmado hasta junio del año que viene, contó en exclusiva el verdadero motivo por el que aceptó llegar al club. También habló del Mundial de Clubes.
El dominicano de los Timberwolves, Karl-Anthony Towns, está jugando a un nivel realmente impresionante, no te pierdas esta finta que engaña a todos y que termina con una clavada salvaje.
El camerunés Joel Embiid de los 76ers le dió un bloqueo a la estrella de los Pelicans, Anthony Davis, que seguramente no podrá olvidar por un buen rato.
El nuevo portero del América explicó que cuando dijo que nunca jugaría en el club por su falta de corazón, lo hizo enojado. “Llegar al América es impresionante para mí”, aseguró.
El volante panameño le deseó suerte a su amigo Román Torres, pero advirtió que va con todo en la Final de la MLS.
Te traemos lo mejor de la noche de la NBA con DeRozan, Towns, Wiggins, Carroll, y Towns protagonizando el Top 10 del jueves en la noche.
El defensor panameño reconoce la importancia de la unión para los Seattle Sounders, finalistas de la MLS.
El delantero griego Thanasis Takidis falló un gol insólito cuando su equipo el Kozani jugaba contra el Vatera durante un partido de ascenso en Grecia. Tras aprovechar un regalo del arquero, Takidis no puede empujar el balón sobre la línea.
Boxeo
El boxeador mexicano habló tras superar el pesaje y dijo que el argentino Jesús Cuéllar lo quiso intimidar. Y también aseguró que “le va a callar la boca” por todo lo que habló. Definen el título pluma AMB.
Los aficionados de las Águilas ya tienen todo organizado para esperar hasta la madrugada del domingo y disfrutar del debut en el Mundial de Clubes ante el Jeonbuk. Comidas, bebidas y buena compañía.
En este completo informe repasamos la actuación de los equipos mexicanos en sus participaciones en la máxima competencia a nivel de clubes. Hablan los protagonistas, los que vivieron la experiencia.
El ‘Bigotón’ llegó con los torneos empezados y lleva 14 partidos invicto, mientras que el récord en el club era de apenas seis. Y ya está a un juego de la marca para todo el fútbol mexicano.
Mourinho vivió una semana de infierno
El estratega portugués no la pasó bien en la Premier League ni en la Europa League al acumular tres derrotas.
Ricardo La Volpe y su retorno al Estadio Jalisco
'El Bigotón' volvió al lugar donde ha sido el máximo referente histórico en el banquillo.
La historia animada de la 'Maldición de Columbus’: el 2-0 de EEUU sobre México
México pasó de dominador a dominado. Así ha sido el triste camino del Tri cuando visita en Ohio a los Estados Unidos.
El de 'latino peleonero' es otro estereotipo que los chicos de Boyce Avenue quieren romper
Una cosa es aprender a defenderte o practicar artes marciales, pero otra muy distinta es ir por el mundo resolviendo los problemas a golpes. Según estos hermanos boricuas, es mejor desactivar los conflictos a partir del intelecto.
publicidad
Dictan cadena perpetua a Justin Ross Harris por el asesinato de su hijo
La víctima, de 22 meses de edad, murió en 2014 luego de que su padre lo dejara en un auto por múltiples horas.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Abren refugio para protegerse del frío en Atlanta
La ciudad de Atlanta abrió un centro de refugio para aquellas personas que no cuentan con aire acondicionado o buscan resguardarse de las bajas temperaturas.
Sujeto descarga su arma contra una joven uniformada en Brooklyn
El desalmado acabó a tiros con la vida de una oficial de un correccional. El acto quedó captado en video y muestra al asesino disparando sobre la desprevenida mujer que se encontraba dentro de su auto.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Premio Lo Nuestro
Premio Lo Nuestro 2016: Ganadores, fotos, show, reacciones, alfombra
Fashion Gurús: Los Detectives de la Moda vs. Milennials ¿quién tiene la razón?
En los Premios Juventud más "retro" enfrentamos las opiniones de los expertos Milennials contra los expertos de la casa, ¿quién te gustó más?
El talento de Univision viajó en el tiempo en Premios Juventud 2016
Una vez más, nuestro talento brilló en la alfombra. ¿Quiénes te gustaron?