publicidad
Javier Hernández

Voller le quita importancia a la pelea de 'Chicharito' y Bellarabi

Voller le quita importancia a la pelea de 'Chicharito' y Bellarabi

Rudi Voller le quitó importancia a la pelea que tuvieron el mexicano Javier 'Chicharito' Hernández y el internacional alemán Karim Bellarami

Javier Hernández
Javier Hernández

Rudi Voller, Gerente General del Bayern de Leverkusen, le quitó importancia a la pelea que tuvieron el mexicano Javier 'Chicharito' Hernández y el internacional alemán Karim Bellarabi en el partido que Bayern de leverkusen empató con Barcelona y que les dejó afuera de la Champions League.

"Son cosas que pasan", dijo Voller al ser preguntado sobre el tema.

El incidente se produjo en la segunda prte del partido, cuando Bayern de Leverkusen necesitaba imperiosamente un gol y Bellarabi optó por disparar a puerta en vez de pasársela a 'Chicharito', que lucía mejor ubicado.


Algo se dijeron entre los compañeros de equipo que la discusión subió de tono y tuvo que intervenir el árbitro del encuentro, el colegiado Marc Clattenburg.

En el partido contra el Barcelona, Bayern de Leverkusen desperdición 26 aproximaciones al arco del club español, y el empate a un gol los dejó eliminados, en combinación en el resultado de Roma ante Bate Borisov. El gol del Leverkusen fue anotado por 'Chicharito' en la primera parte del partido.

"Nos acusan de ser muy tranquilos otras veces. Estos calentones en un partido son normales", justificó Voller.

En cualquier caso parece que la eliminación no cayó bien en Leverkusen. El una entrevista televisada con el entrenador Roger Schmidt, este se molestó y pidió terminar la entrevista cuando el presentador le recordó que el Barcelona había jugado con varios suplentes.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad