publicidad
.

El Bayer Leverkusen insiste en que el 'Chicharito' es intransferible log...

Chicharito ha tenido una gran temporada con el Bayer Leverkusen.

El Bayer Leverkusen insiste en que el 'Chicharito' es intransferible

El Bayer Leverkusen insiste en que el 'Chicharito' es intransferible

El director deportivo del equipo alemán, Jonas Boldt, aclaró que el mexicano seguirá con las 'Aspirinas' pese a sus declaraciones por lo que ha vivido

Chicharito ha tenido una gran temporada con el Bayer Leverkusen.
Chicharito ha tenido una gran temporada con el Bayer Leverkusen.

BERLÍN, Alemania - El Jonas Boldt, director deportivo del Bayer 04 Leverkusen, recalcó que el delantero mexicano Javier 'Chicharito' Hernández es intransferible, por lo que continuará hasta 2018 como establece su contrato.

"No está a la venta. Además, no creo que sus últimas declaraciones sean para nada problemáticas. Simplemente dijo lo que todos sabemos: el futbol es un negocio”, afirmó el dirigente del club de las 'Aspirinas'.

El directivo declaró a un periódico alemán, que lo más importante es que el tapatío ha está haciendo un buen trabajo en el equipo y en beneficio del Leverkusen.

“Creo que él mismo sabe lo que supone para el equipo y el entrenador le hace jugar habitualmente, lo que ha sido beneficioso para su confianza”, añadió.

Boldt subrayó que sabe que el ex cantero de las Chivas del Guadalajara ha destacado mientras ha ido adaptándose a la forma de jugar del club alemán, y poco a poco tendrá más oportunidades en la Bundesliga.

Mientras tanto se aferra al vínculo de tres años que firmó el pasado verano 'Chicharito' Hernández con el club germano y que, en principio, deberían tenerle jugando en el Bay Arena hasta junio de 2018.

En lo días pasados durante su estancia en Florida, el jugador mexicano declaró que luego, de que en las últimas tres temporadas jugó en el Manchester United, Real Madrid y ahora Bayer 04 Leverkusen, en el fútbol nada está escrito, dejando dudas sobre su futuro inmediato.

publicidad

“En este deporte no importa que firmes un contrato de diez o doce años o que vayas renovando año a año”, señaló 'Chicharito'.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Disparo afuera de Dorlan Mauricio Pabón Rios on January 21, 2017
José de Jesús Corona estuvo a punto de atajar el disparo, pero el disparo del colombiano llevaba mucha portencia.
Goool!! Dorlan Mauricio Pabón Rios cobra la pena máxima y anota para el Monterrey on January 21, 2017
Penalti!! Falta de José de Jesús Corona Rodríguez sobre Rogelio Gabriel Funes Mori dentro del área on January 21, 2017
Falta clara del arquero celeste que el silbante no dudó en pitar.
Arranca el partido!!! on January 21, 2017
El técnico de Xolos destacó que para cualquier equipo una victoria sobre el Guadalajara es algo muy importante.
Al mexicano le costó una pena máxima y se salvó de una segunda amarilla, para su fortuna los 'Dragones' ganaron 4-2.
Con Layún, Herrera y 'Tecatito', el Dragón llegó a 41 unidades, un punto detrás de 'Las Águilas'.
Con clavadas, tapones y triples de último segundo Philadelphia dominó en las 10 jugadas de la jornada.
Mira cómo se lució la estrella de los Hornets de Charlotte ante los Raptors de Toronto con fintas y una bandeja monumental.
El alero reserva de los Portland TrailBlazers se lució con un 'alley oop' en lo que fue la clavada del día ante los Philadelphia 76ers.
El pivot de los 76ers de Philadelphia es una fábrica de tapones, ahora la víctima fue el alero de los Portland Trail Blazers.
Por un momento, el tenista mostró sus dotes como cantante y se olvidó del deporte, enseñando la pasión oculta detrás de los trofeos.
Un pequeño seguidor del Villarreal demostró la alegría por tener en su álbum al futbolista brasileño.
El entrenador italiano consideró que los cambios que se están proponiendo para implementar en el fútbol terminarían por afectar la esencia del deporte.
Javier 'Chicharito' Hernández sería la 'bomba' que prepara Los Angeles FC para su debut en la MLS
El delantero mexicano del Bayer Leverkusen sería la primera opción del club de expansión, que debutará en la MLS en 2018.
Zidane defiende a Cristiano: "Yo también jugaba mal a veces, ¿y qué?"
El entrenador de Real Madrid salió en defensa del portugués, criticado tras la derrota ante el Celta en la Copa del Rey, y en rueda de prensa dijo que en su época como futbolista también jugó muchos partidos mal.
Así vivió Agustín Marchesín un partido especial: entre el amor a Santos y su deber en el América
El portero fue seguido por nuestras cámaras durante el 3-2 con el que las Águilas derrotaron a los Guerreros en la Copa MX. Fue una noche con altibajos de Marchesín y, sobre todo, muy emotiva.
Rivaldo se disfrazó para sorprender a fans, cero en originalidad pero un diez en camuflaje
Ya es común ver a exastros que se disfrazan y sorprenden a los aficionados. Pero el brasileño Rivaldo llamó la atención por lo bien enmascarado que estaba. Un crack, la maquillista.
publicidad
Enfrentando los retos
La falta de papeles es un gran impedimento para ingresar a la educación superior en EEUU, pero personas como José Reza demuestran que con talento y esfuerzo es posible romper esa barrera. Una vez adentro, sin embargo, tendrá que superar muchos otros retos.
Trump ignora la protesta y miente culpando a los medios de su pelea con la CIA
El nuevo presidente está en estado de negación. En su primera declaración este sábado, no mencionó la enorme marcha en su contra y negó sus ataques a las agencias de inteligencia, que hace diez días comparó con "nazis".
Manifestantes de Nueva York se unieron a la multitudinaria marcha de las mujeres en Washington
Se esperaban en la marcha de las mujeres en Washington de 100,000 a 220,000 personas; pero la cifra fue superada. Residentes de Nueva York dan su testimonio de la experiencia.
Miles de mujeres se dieron cita en Bayfront Park para protestar por sus derechos y la igualdad
Aunque la organizadora del evento dijo que la manifestación no era propiamente contra Donald Trump, enfatizó en que querían hacerle saber al nuevo Presidente de los Estados Unidos acerca de sus derechos.
Rev. Samuel Rodríguez dijo que el equipo de transición de Trump le aseguró que los dreamers "no serán tocados"
La preocupación de miles de jóvenes beneficiados por DACA ha aumentado desde la victoria de Donald Trump. Por eso, el reverendo Rodríguez decidió hablar con el equipo de transición del magnate. Asegura que en una llamada con ellos, le dieron su palabra de "no tocar" a los dreamers. La entrevista completa el domingo 22 de enero.
Al Punto
Toda la información noticiosa de este país latinoamericano
Vino El Amor Capítulo 58 Accede
Graciela le aconseja a Lilian que le cuente a David que Marta fue amante de su esposo. Luciana le cuenta a David que ya aprobaron su visa de trabajo.
Despertar Contigo Capítulo 97 Accede
Pablo le cuenta a Federico que Maia está con Ferney solo para que no le quite el negocio a Othón. Cindy enfurece e insulta a Maia frente a Othón.