publicidad
'Chicharito', listo para la Florida Cup

'Chicharito' y Leverkusen invitan a fans de EEUU para la Florida Cup

'Chicharito' y Leverkusen invitan a fans de EEUU para la Florida Cup

Javier “Chicharito” Hernández invitó a la afición de las “Aspirinas” en tierras estadounidenses, donde disputarán la Florida Cup 2016.

'Chicharito', listo para la Florida Cup
'Chicharito', listo para la Florida Cup

Javier “Chicharito” Hernández invitó a la afición de las “Aspirinas” en tierras estadounidenses a acudir al entrenamiento del equipo alemán, que arribará a Orlando para disputar la Florida Cup 2016.

“Hola a todos, tengo muchas ganas de verlos en el entrenamiento en Orlando, cuando estemos por allá”, dijo el delantero mexicano a través de un video que fue publicado en la cuenta de Twitter del club teutón.


La Florida Cup 2016 se disputará del 10 al 20 de enero, con la participación de los clubes brasileños Corinthians, Fluminense, Atlético Mineiro e Internacional de Porto Alegre, así como el colombiano Independiente de Santa Fe.

De igual manera participarán el ucraniano Shakhtar Donetsk y el Fort Lauderdale Strikers estadounidense, además del Schalke 04 y, por supuesto, el Bayer Leverkusen.

publicidad
publicidad
Andrea Duro publicó en Instagram una imagen del delantero mexicano que ha despertado mucho interés por parte del público femenino.
Hoy comienza la temporada 2017/18 de la liga inglesa, momento propicio para repasar cuáles fueron las contrataciones más resonantes, entre las que se incluye a Javier Hernández. Aquí el detalle.
El exdelantero francés afirma que el punta mexicano es “uno de esos delanteros en peligro de extinción, por su capacidad de anotar y aguantar la pelota”. Estas sus palabras.
‘Chicharito’ aseguró que se siente al 100 por ciento para estar en el 11 inicial de su equipo cuando visiten Old Trafford. Y confesó que no sabe si celebrará ante su exclub en caso de que anote un gol.
publicidad