publicidad
'Chicharito' vive mejor temporada europea

'Chicharito' Hernández ya vive su mejor temporada en Europa

'Chicharito' Hernández ya vive su mejor temporada en Europa

Con los dos goles ante Hannover, 'Chicharito' llegó a 21 dianas en la presente temporada, cifra que ya es su mejor marca en Europa.

'Chicharito' vive mejor temporada europea
'Chicharito' vive mejor temporada europea

El doblete que Javier Hernández Balcázar anotó para colaborar en la victoria del Bayer Leverkusen 3-0 sobre el Hannover le dio la bienvenida a la mejor temporada del mexicano en el futbol de Europa.

Con los dos goles de este sábado, "Chicharito" llegó a 21 dianas en la presente temporada, cifra que ya es su mejor marca después de los 20 que consiguió en su primer campaña con el Manchester United en la 2010-11.

Sin embargo, "Chicharito" aún debe marcar un tanto más para tener su mejor marca en Liga, ya que en dicha primera temporada con los "Red Devils" anotó 13 tantos en la Premier League mismos que ya tiene en la Bundesliga aunque todavía con 15 partidos por delante.

Además, Hernández Balcázar tiene dos temporadas más con 10 goles en el Manchester United y anotó 7 dianas en la Liga española con el Real Madrid; mientras que con Chivas sumó 21 goles en el último año que vistió la playera que lo vio nacer.

"Chicharito" es cuarto entre los mejores goleadores de la Bundesliga solo uno por debajo de Thomas Müller que marcha tercero con 14. Aubameyang es el mejor con 20 y Lewandowski tiene 17.

publicidad
publicidad
El delantero mexicano, en declaraciones al canal de su nuevo club, habló del rendimiento de los ‘Hammers’ y trató de rescatar las cosas positivas en la derrota ante el Southampton.
León Goretzka sacó una asistencia de crack y segundos después Thilo Kehrer llegó al balón usando fuerza excesiva
El mexicano fue figura de los ‘Hammers’ en el encuentro en el que fueron derrotados como visitantes por 3-2 en la segunda fecha de la Premier League.
Andrea Duro publicó en Instagram una imagen del delantero mexicano que ha despertado mucho interés por parte del público femenino.
publicidad