publicidad
Bayer Leverkusen recordó el inicio de la Revolución Mexicana

Bayer Leverkusen se acuerda de la Revolución Mexicana

Bayer Leverkusen se acuerda de la Revolución Mexicana

Bayer Leverkusen no desaprovechó la oportunidad para celebrar una de las fechas más importantes en la historia de México.

Bayer Leverkusen recordó el inicio de la Revolución Mexicana
Bayer Leverkusen recordó el inicio de la Revolución Mexicana

Como ya es toda una tradición, el Bayer Leverkusen no desaprovechó la oportunidad para celebrar una de las fechas más importantes en la historia de México.

Sabedor del arraigo que ha provocado la contratación de Javier Hernández Balcázar, el equipo teutón posteó a través de sus redes sociales a la conmemoración del día de la Revolución Mexicana e hizo una similitud con el concepto de esa fecha tan importante para nuestro país con la historia del equipo en el que juega "Chicharito".

"A lo largo de los años nos hemos caracterizado por tomar iniciativas, innovando en la manera de vivir el fútbol, sintiendo nuestros colores y la pasión en el campo, mismo amor que tienen por el gran país que es México", indicó que Bayer en su página oficial de Facebook.

Además pidió a todos sus seguidores y a los aficionados mexicanos que a través de Facebook y Twitter envíen imágenes y vídeos de la forma en la que conmemoran el 20 de noviembre, tanto en México como alrededor del mundo.

Ya hace algunos días el Bayer Leverkusen aprovecho el Día de Muertos que se festeja en México para aprovechar y pedir a sus seguidores que enviaran todo tipo de calaveritas e imágenes que demostraran la forma en la que se conmemora otra fecha relevante en la cultura mexicana.

publicidad
publicidad
El estratega de los Cementeros consiguió lo que pocos técnicos han logrado: unidad con su afición. A pesar de las polémicas de la fecha anterior, el DT recibió el apoyo del estadio y su equipo, respondió.
El Olímpico Universitario recibió el primer encuentro en Liga entre las Águilas de Miguel Herrera y los Lobos BUAP. Un ambiente particular donde el visitante parecía el local, y el de casa el invitado.
Ricardo Ferretti es un clásico de las ruedas de prensa con sus particulares comentarios a los periodistas. Si en alguna ocasión ya lanzó una uva a un periodista, ahora amagó con un chapuzón.
La quinta jornada del Apertura 2017 volvió a dejar serias dudas por parte de los silbantes, errores y malas decisiones que pudieron cambiar el rumbo de los resultados. Aquí toda la polémica.
publicidad