publicidad
Barcelona tendrá tres días de descanso

Tres días de descanso para toda la plantilla del Barcelona menos Messi

Tres días de descanso para toda la plantilla del Barcelona menos Messi

El astro argentino seguirá con su plan de recuperación durante todo el fin de semana de Fecha FIFA

Barcelona tendrá tres días de descanso
Barcelona tendrá tres días de descanso


BARCELONA, España - La plantilla del FC Barcelona disfrutará de tres días de fiesta y volverá a los entrenamientos el próximo lunes, a excepción del delantero Lionel Messi, que seguirá durante todo el fin de semana con su plan de recuperación.

El astro argentino, que ha empezado a formar parte del entrenamiento con el grupo, ultima su puesta a punto con el objetivo de reaparecer el próximo 21 de noviembre en el clásico del Bernabéu ante el Real Madrid.

Entonces se habrán cumplido ochos semanas desde que Messi se rompiera el ligamento colateral interno de la rodilla izquierda en un partido de Liga disputado ante el Las Palmas en el Camp Nou.

Mientras el astro de Rosario sigue progresando sobre el césped, sus compañeros disfrutarán de tres días de descanso.

En principio, el técnico del Barça, Luis Enrique Martínez, tenía previsto solo darles fiesta durante el fin de semana. Sin embargo, tras el entrenamiento de hoy, ha decidido suspender la sesión programada para mañana viernes a las 11:00 horas en la Ciudad Deportiva Joan Gamper, aprovechando que esta jornada no hay Liga por los compromisos de las selecciones nacionales. 


publicidad


publicidad
publicidad
El DT de Pumas reconoció que la reacción de la afición es totalmente normal por los malos resultados del equipo, y aseguró que siempre hay presión, pero que en momentos difíciles hay que saber manejarla.
El futbolista de la UNAM protagonizó un curioso momento, cuando el equipo debía trasladarse desde el hotel de concentración al estadio para disputar el partido ante Morelia. Aquí las imágenes.
El técnico de los Xolos hizo énfasis en la dificultad de rearmar un plantel, y aseguró sentirse contento porque su equipo va tomando forma y paso a paso los jugadores se van adaptando al estilo de juego.
El estratega de Lobos BUAP reconoció que la expulsión de Jaine Barreiro condicionó el partido, y destacó que el buen trabajo defensivo de Atlas. “Nos faltaron variantes para ser más profundos”, dijo.
publicidad