publicidad
Luis Suárez celebra el primero de sus dos goles ante Real Madrid.

Suárez y Neymar jugarán en Copa del Rey ante el Villanovense; Messi descansa

Suárez y Neymar jugarán en Copa del Rey ante el Villanovense; Messi descansa

Dos de los cracks sudamericanos del club azulgrana verán acción en el partido de vuelta por los dieciseisavos de final del torneo.

Luis Suárez celebra el primero de sus dos goles ante Real Madrid.
Luis Suárez celebra el primero de sus dos goles ante Real Madrid.


BARCELONA, España - Luis Suárez y Neymar Jr. han sido convocados por el FC Barcelona para el partido de este miércoles contra el Villanovense en el Camp Nou (20.00 horas, 19 GMT), mientras que el tercer integrante del tridente atacante, el argentino Lionel Messi, descansará para este encuentro, correspondiente a la vuelta de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey.

Además de Messi, el entrenador, Luis Enrique Martínez, ha dado también descanso a Piqué, Rakitic, Sergio y Jordi Alba, mientras que Douglas, Rafinha, Sergi Roberto y Ter Stegen (baja de última hora por molestas en la rodilla izquierda) tampoco han entrado en la lista de dieciséis por problemas físicos.

Para completar el grupo, el preparador azulgrana ha llamado a los jugadores del filial Samper, Gumbau y Aitor. Por otra parte, también entra en la lista el portero Jordi Masip, relegado a un segundo plano por la titularidad alternada de Claudio Bravo y Marc André ter Stegen en la Liga y Liga de Campeones.

Esta es la lista de convocados para el partido de esta noche: Bravo, Masip, Dani Alves, Iniesta, Suárez, Neymar Jr., Mascherano, Bartra, Munir, Sandro, Adriano, Vermaelen, Mathieu, Samper, Gumbau y Aitor. 


publicidad


publicidad
publicidad
La fecha 24 en la liga de EEUU dejó interesantes jugadas para destacar, como el golazo de Yordy Reyna al Houston Dynamo, o la increíble tapada de Jesse Gonzalez evitando el gol de Cristian Lobato.
La cuenta oficial de Twitter del equipo catalán ha sido vulnerada por parte de desconocidos, dando a conocer la falsa noticia que el atacante argentino era el nuevo refuerzo para la temporada.
El delantero felino destacó el peligro del conjunto de Miguel Herrera y aseguró que tiene una delantera desequilibrante. “Va a ser un partido muy difícil”, aseguró el jugador ecuatoriano.
El atacante japonés disfrutó de sus primeros minutos en el fútbol mexicano, y poco más de media hora le bastó para demostrar que vino a trabajar por los colores de su nueva casa. Aquí sus palabras.
publicidad