publicidad

Sergio Ramos sería la sorpresa de un precandidato a presidencia del Barcelona

Sergio Ramos sería la sorpresa de un precandidato a presidencia del Barcelona

Sergio Ramos sería la sorpresa de un precandidato a presidencia del Barcelona

Sergio Ramos sería la sorpresa de un precandidato a presidencia del Barc...

Es tiempo de campañas electorales en busca de la presidencia del Barcelona y los candidatos al puesto harán todo para ganar las elecciones, incluso apostar por fichar a cracks de talla mundial... aún si esos jugadores vienen del equipo archirrival como lo es el Real Madrid.

De acuerdo a información publicada por el diario catalán Sport, uno de los precandidatos a la presidencia del club blaugrana ha contactado al entorno del defensa central madridista, movimiento que es casi imposible, pero hay un doble motivo por el que la gente cercana a Ramos aceptaría contactos con el barcelonismo.

La mala relación que de un tiempo a la fecha tiene el jugador español con Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, causaría que Sergio tenga acercamientos con el odiado rival para presionar a su actual equipo en busca de una renovación y mejora de contrato, pues el defensa aún tiene contrato con los blancos por dos años más pero quiere ganar casi el doble de su salario actual que es de $5.6 millones. la salida de Carlo Ancelotti del banquillo blanco tampoco ayudó a mejorar la relación Ramos-Florentino.

publicidad

Este potencial traspaso de Sergio al Barcelona buscaría acercarse a los efectos que en su momento tuvo el fichaje de Luis Figo al Real Madrid en el 2000. Incluso en el 2003 otro candidato a la presidencia barcelonista, Jaume Llauradó, buscó ganar esas elecciones con Iker Casillas como su as bajo la manga.

publicidad
publicidad
El DT del Barça tiene que maniobrar para compensar la pérdida temporal del Uruguayo, y la permanente del Brasilero.
Rigoberto, que se encuentra de vacaciones en Barcelona con su esposa y su bebé de un año, habló con Noticias 66 sobre su experiencia en el atentado del pasado jueves. Además, el hombre que publicó uno de los videos más vistos de los momentos después de que el vehículo embistió a la multitud de gente en la Rambla, dijo que se arrepentía de haber subido el material a las redes sociales.
El entrenador de los 'culés' envió un mensaje de condolencias a las víctimas de los atentados en Barcelona en el que murieron al menos 13 personas.
El exfutbolista blaugrana le mostró al mediocampista brasileño cómo se domina el balón, e incluso bromeó con un posible regreso a las canchas.
publicidad