publicidad
Pelé

Pelé revela que le hubiera encantado jugar en el Barça de Messi y Neymar

Pelé revela que le hubiera encantado jugar en el Barça de Messi y Neymar

El histórico '10' brasileño aseguró que Messi y Neymar tienen el mismo estilo de su Santos

Pelé
Pelé

El legendario ex futbolista de Brasil, Edson Arantes do Nascimento, 'Pelé' declaró esta semana que le hubiera gustado jugar para el Arsenal si tuviera la oportunidad de actuar en la Premier League aunque reveló que le encantaría jugar en el Barcelona de la actualidad.

El mítico ‘10’ del 'Scratch du Oro' inauguró en Londres una exposición dedicada a su carrera llamada "El arte, la vida, el fútbol" donde le comentó al Daily Telegraph que le hubiera agradado jugar en el equipo de Arsene Wenger de la prestigiosa Premier League.

"El Arsenal es un buen equipo para jugar. Me hubiese gustado jugar para el Arsenal si hubiese tenido la oportunidad".

Pero cuando se le preguntó en qué equipo hubiera preferido jugar de todo el fútbol mundial, reveló que le encantaría poder jugar en el Barça junto a Lionel Messi y Neymar.

"Hoy en día, en el Barcelona. Ellos son del mismo estilo que el Santos y Brasil de mis días. Tienen casi el mismo estilo", aseguró el emblemático brasileño.

El astro amazónico de 74 años, considerado por muchos como el mejor jugador de todos los tiempos, anotó 1281 goles en 1363 partidos con Brasil, Santos y Cosmos de New York en su prolífica trayectoria en la que conquistó tres Copas del Mundo con la 'Canarinha'.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más Deportes
publicidad