publicidad
Neymar saluda a Cristiano Ronaldo en un derbi español

Neymar: "Sería muy bueno que Cristiano jugara en el Barcelona"

Neymar: "Sería muy bueno que Cristiano jugara en el Barcelona"

El extremo brasileño reconoció abiertamente en Portugal ser un fan de Ronaldo a quien considera un fuera de serie

Neymar saluda a Cristiano Ronaldo en un derbi español
Neymar saluda a Cristiano Ronaldo en un derbi español

LISBOA, Portugal - El futbolista brasileño Neymar Jr, que milita en el Barcelona, admitió que es fan de Cristiano Ronaldo y consideró que sería "muy bueno" que el portugués jugara en las filas del equipo catalán.

"Soy fan de Cristiano, es un crack, un fuera de serie. Y sería muy bueno que fuera a jugar al Barcelona", aseguró el brasileño en una entrevista publicada este sábado por el diario luso 'A Bola'.

Neymar señaló que la actual plantilla del Barcelona "puede ser considerada una de las mejores de la historia", y garantizó que, aunque es difícil, intentarán dar lo máximo para conquistar la Champions League por segunda vez consecutiva.

"Es difícil. Hay grandes equipos en la competición, tan capaces como el Barcelona. La única cosa que puedo garantizar es que, dentro del campo, no nos faltará disposición para ello", indicó el brasileño.

Preguntado sobre si admira más como entrenador al español Pep Guardiola o al portugués José Mourinho, Neymar manifestó que sigue el trabajo de ambos y es admirador de los dos.

"Pero mi entrenador es Luis Enrique y defiendo al Barcelona", subrayó.

publicidad
publicidad
A raíz de la masacre que padeció la ciudad catalana, los controles antes, durante y después del juego fueron mucho más estrictos que lo habitual. Aquí el reporte y las reacciones de la gente.
El brasileño del PSG consideró que su estancia en el Barcelona es cosa del pasado y de paso le deseo a sus compañeros que las cosas mejoren.
El entrenador del Real Madrid espera mantener toda su plantilla, aunque sabe que los cambios en el mercado aún se pueden dar.
Los jugadores del Barça guardaron un minuto de silencio en honor a quienes murieron en el atentado.
publicidad