publicidad
Neymar

Neymar no viaja y se pierde el partido contra el Málaga

Neymar no viaja y se pierde el partido contra el Málaga

El crack brasikeño del Barcelona presenta molestias en los isquiotibiales que podrían evitar su participación en La Rosaleda.

Neymar
Neymar

BARCELONA, España - El jugador brasileño del Barcelona Neymar da Silva, con molestias musculares en los isquiotibiales de la pierna izquierda, ha sido la principal ausencia en el entrenamiento del Barcelona y por tal motivo no realizará el viaje con el equipo azulgrana con vistas al encuentro que disputarán este sábado en Málaga.

Según ha informado el Barcelona, las pruebas médicas a las que ha sido sometido el delantero descartan que esté lesionado, sin embargo el club anunció por la noche (en España) que el brasileñoo está descartado al no aparecer en la lista de convocados que dio a conocer este mismo viernes el preparador culé, Luis Enrique Martínez, antes de viajar a la ciudad andaluza.

publicidad

El brasileño ha sido la única ausencia destacada en el último entrenamiento que el Barcelona ha realizado en la Ciudad Deportiva de Sant Joan Despí antes del partido contra el Málaga.

En esta sesión se ha vuelto a ejercitar con normalidad Leo Messi, que no jugó el miércoles ante el ante el Athletic Club de Bilbao debido a unas molestias similares a las que padece Neymar y quien sí podrá participar como titular en La Rosaleda.

La lista de los 18 convocados para afrontar la visita a Málaga son los siguientes: Bravo, Ter Stegen, Rakitic, Sergio, Dani Alves, Arda Turan, A.Iniesta, Suárez, Messi, Mascherano, Bartra, Munir, Sandro , Sergi Roberto, Adriano, Aleix Vidal, Vermaelen y Mathieu.

publicidad
publicidad
El club catalán sigue con la sangre en el ojo tras la partida del brasileño al PSG y ahora lo demandó por incumplimiento de contrato. ¿Qué hizo Neymar? Posar con sus amigos de la ‘MSN’.
El brasileño considera que su compatriota debe de decidir el club con el que debe de estar y dejar de poner en disputa al Liverpool con el Barcelona.
A raíz de la masacre que padeció la ciudad catalana, los controles antes, durante y después del juego fueron mucho más estrictos que lo habitual. Aquí el reporte y las reacciones de la gente.
El brasileño del PSG consideró que su estancia en el Barcelona es cosa del pasado y de paso le deseo a sus compañeros que las cosas mejoren.
publicidad