publicidad
.

Neymar: "Esta temporada en el Barcelona me siento como en casa" logo-dep...

Neymar

Neymar: "Esta temporada en el Barcelona me siento como en casa"

Neymar: "Esta temporada en el Barcelona me siento como en casa"

El delantero brasileño del Barcelona afirmó este jueves que esta temporada, su tercera en las filas azulgranas, se siente más a gusto en su juego.

Neymar
Neymar


BARCELONA, España - Neymar, delantero internacional brasileño del Barcelona, ha afirmado este jueves que esta temporada, su tercera en las filas azulgranas, se siente "más en casa".

"Estoy en un gran año. Desde la temporada pasada estoy jugando a mi manera, como lo hacía antes, y estoy feliz por todo. Ahora me siento más en casa. Mi primer año fue para aprender, para conocerlo todo. El segundo, ha sido mejor. Ahora estoy como en mi casa", dijo Neymar en una entrevista con el canal 'BeinSports'.

"Yo ya sabía cómo jugaba el Barcelona y me encantaba. Sabía qué jugadores tenía el club. Me adapto a su juego", agregó.

Sobre el trío de delantero que conforma junto al argentino Leo Messi y el uruguayo Luis Suárez, Neymar señaló: "No sé si somos los mejores, pero estamos haciendo un buen trabajo. Tenemos una gran amistad tanto dentro como fuera del campo, y eso ayuda mucho. Espero que podamos estar en nuestra mejor forma durante muchos años".

Neymar fue interrogado también por su opinión sobre el Real Madrid, y dijo: "Tiene un gran equipo. Tiene jugadores de mucha calidad y siempre está peleando con los mejores", aunque señaló: "Lo que tenemos que hacer es mirar lo que hacemos nosotros".

Asimismo, el brasileño reveló que no le gusta ver por televisión partidos que no sean los del Barcelona. "Tampoco veo los del Madrid. Cuando mis amigos los están viendo, miro un rato y luego me marcho. No me quedo a ver todo el partido porque no me gusta. No puedo opinar de una cosa que no veo. No porque sean partidos del Real Madrid; no me gusta ver partidos. Tampoco veo los del Santos, salvo que sea alguna final".

publicidad

A la pregunta de si le gustaría ganar el Balón de Oro, Neymar dijo: "Yo lo que quiero es seguir haciendo mi trabajo, jugando a mi manera y ayudando a mis compañeros. Para mí lo importante es ganar títulos, y el Balón de Oro, por el que siempre pelean siempre Leo y Cristiano, que son dos jugadores de otro mundo, no es lo que me importa".

Y sobre si ser el máximo goleador es su objetivo, comentó: "Yo quiero ayudar a mis compañeros haciendo goles y dando pases, lo que sea. No me importa si soy el máximo goleador; lo que quiero es ser feliz dentro del campo y que gane el Barça. Eso es lo que me importa".

También se refirió al inminente Argentina-Brasil, del que dijo que es un enfrentamiento "muy parecido" a los Barcelona-Real Madrid.

También dijo que "para Brasil es importante" que no jueguen Messi y Kun Agüero, "pero no para quien le gusta el fútbol".

Al recordar el Mundial del que en 2014 su país fue el anfitrión, Neymar comentó: "Teníamos una gran presión en Brasil por ganar sí o sí en nuestra casa, pero no jugamos bien en todo el Mundial y sufrimos mucho por ello. La derrota ante Alemania (1-7) fue lo peor. Sufrí mucho en casa, deseaba esta en el campo con mis compañeros. Tenemos que seguir adelante. Ganar el Mundial es un sueño. No me gusta perder".

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Existe la posibilidad de que el delantero francés deja a su actual equipo buscando jugar más.
El pequeño pesó once libras y media. Sus papás y sus tíos de Univision Deportes están orgullosos.
El nuevo elemento de las Águilas respondió así sobre las acusaciones que llegan desde Paraguay respecto a los problemas que tenía con su exesposa.
Así se expresó el boricua Juan José Barea acerca de su amigo, compatriota y nuevo Salón de la Fama de las Grandes Ligas, Iván "Pudge" Rodríguez.
El anuncio de la NBA sorprendió a los aficionados del jugador de baloncesto de la plantilla de los Chicago Bulls.
El jugador de Honduras dice que el equipo va poco a poco en la Copa Centroamericana y que tienen posibilidades de ser campeones.
Nuestros expertos analizan a fondo el juego del próximo fin de semana entre Felinos y Águilas, dos conjuntos que han ido construyendo una importante rivalidad en los últimos años.
Conoce cómo fue la experiencia de nuestros corresponsales en la gran Final del Apertura 2016, un juego lleno de intensidad y dramatismo hasta el último segundo.
Ante los rumores que colocan al defensor mexicano en el conjunto italiano, te presentamos un perfil del que podría convertirse en su nuevo equipo durante los próximos días.
La familia Rivera viajó desde Puerto Rico a Miami para ver y apoyar al jugador de baloncesto más importante de la Isla del Encanto. Aquí su historia.
El analista de Univision Deportes deja la pantalla para sumarse al club en el que finalizó su carrera. El actual campeón de la MLS se lo lleva para trabajar con el entrenador Brian Schmetzer.
El técnico de Rayados renovó la apuesta y se sinceró en charla exclusiva: “Tengo que ganar algo”. Y también le recomendó a su amigo Almeyda tener cuidado al declarar. Aquí la entrevista exclusiva.
En este informe te contamos por qué los nuevos refuerzos tienen el reto de ser protagonistas en los Felinos. Solo Juan Carlos Vera en el campeonato 90-91 levantó título en nombre de Chile.
El base de los Houston Rockets parece todo rudeza, pero fue el autor de un emotivo gesto hacia una aficionada que celebraba su centenar en el partido ante Milwaukee. Le obsequió un balón autografiado.
El portero fue seguido por nuestras cámaras durante el 3-2 con el que las Águilas derrotaron a los Guerreros en la Copa MX. Fue una noche con altibajos de Marchesín y, sobre todo, muy emotiva.
El defensa de Chivas denunció que a los foráneos se los trata de otra manera en la Liga MX. Además acusó a los árbitros de prepotentes y dijo que le hubiera gustado que Chivas apelara la sanción.
Fanáticos del América le enviaron varios saluditos de cumpleaños a su ídolo, el ‘Bam Bam’ Zamorano
Los hinchas de las Águilas no olvidaron las 50 primaveras del exdelantero azulcrema. Lo felicitaron y de paso le agradecieron los títulos y goles marcados. “Eres el mejor delantero que el América ha tenido”.
Cámara escondida: Gonzalo Pineda y el Conde K se trenzaron feo por culpa del América
En Línea de 4 no les damos respiro a nuestros analistas y continuamos grabando en las pausas. Así pudimos ver la discusión entre Pineda y el Conde K. “Estás diciendo pavadas”, acusó Gonzo. “Sácate la camiseta”, le respondió Iván.
¿Cuánto dinero puede Trump quitarle a las ciudades santuario?
Los fondos federales amenazados pueden ir desde un 20% del presupuesto de una ciudad a menos de un 1%. Pero, más allá del porcentaje, la pérdida puede lastimar a estos municipios.
Millonarios va por la Copa Libertadores: “Vamos a hacer cosas importantes”
El equipo colombiano que participa en la Florida Cup aprovechó el torneo amistoso para preparase de cara al torneo de clubes más importante del hemisferio.
publicidad
Guía para entender qué pasará el día de la toma de posesión de Donald Trump
El viernes 20 de enero el magnate republicano jurará como presidente No. 45 de EEUU, dando así fin a ocho años de la era de Barack Obama, el primer presidente negro de la historia del país. Aunque se especuló mucho sobre lo pomposo que sería de su toma de posesión, lo cierto es que los eventos planeados por su comité se redujeron a tres días.
Joaquín 'El Chapo' Guzmán llega a Nueva York tras ser extraditado desde México
Su traslado ocurre luego de que la Suprema Corte de México rechazara los dos recursos que la defensa del capo había interpuesto para evitar que fuera juzgado en el exterior.
PGR asegura que de no haberse realizado la extradición de ‘El Chapo’ se hubiera incumplido normas internacionales
Alberto Elías Beltrán, subprocurador jurídico y de asuntos internacionales de México, dijo que la extradición de Joaquín Guzmán Loera se dio en los términos legales que el estado de derecho marca.
Cronología de la extradición de ‘El Chapo’ Guzmán
En un lapso de cinco horas, uno de los narcotraficantes más buscados y poderosos del mundo fue extraditado de México a EEUU. 'El Chapo' enfrenta decenas de cargos por narcotráfico, lavado de dinero e incluso homicidio en siete estados del país.
Resumen de Blue Demon Capítulo 5
En Blue Demon, Larrañaga manda a sus hombres a poner una bomba en la mina. Carlos le dice a Vera que Alejandro pelea para Larrañaga.
Resumen de Blue Demon Capítulo 4
En Blue Demon, Vera acepta entrenar a Alejandro. Goyita es atacada por unos hombres pero Alejandro la defiende.
Resumen de Blue Demon Capítulo 3
En Blue Demon, Alejandro le pide ayuda a Franklin para que Vera acepte entrenarlo. Goyita descubre que Alejandro lucha en peleas clandestinas.
Resumen de Blue Demon Capítulo 2
En Blue Demon, Alejandro acepta pelear para Larragaña y salvar a su tío. Alejandro se enamora a primera vista de Goyita.