publicidad
Neymar: Me gustaría trabajar con Guardiola

Neymar: "Admiro a Guardiola y me encantaría trabajar con él"

Neymar: "Admiro a Guardiola y me encantaría trabajar con él"

El brasileño Neymar Jr, una de las estrellas del Barcelona, ha asegurado que le gustaría trabajar con Pep Guardiola, un técnico al que admira.

Neymar: Me gustaría trabajar con Guardiola
Neymar: Me gustaría trabajar con Guardiola

BARCELONA, España - El brasileño Neymar Jr, una de las estrellas del Barcelona, ha asegurado que le gustaría trabajar con Pep Guardiola, un técnico al que admira.

Así lo ha asegurado en unas declaraciones ofrecidas por 'Red Bull' con motivo de la organización de un torneo cinco contra cinco y que reunirá a equipos de 35 países, auspiciado por la citada marca y apadrinado por Neymar.

Preguntado sobre con qué entrenador le gustaría trabajar, Neymar ha respondido sin dudas: "Hay uno, Guardiola es un tipo al que admiro y con el que me encantaría trabajar".

Neymar ha comentado que se siente "muy feliz" jugando en el club catalán y viviendo en una ciudad como Barcelona, pero preguntado en qué dos países jugaría en el futuro, el delantero ha respondido que en Brasil y en Estados Unidos.

"Tengo que volver algún día a Brasil y también me gustaría jugar en Estados Unidos. En estos dos países me gustaría jugar más adelante", ha dicho.

Ha admitido que le resultó difícil aclimatarse al tipo de fútbol que se practica en Europa y con vistas al Mundial de Río del próximo verano, la esperanza de Neymar es que Brasil pueda conquistar una medalla de oro en la competición de fútbol.

publicidad
publicidad
El exfutbolista blaugrana le mostró al mediocampista brasileño cómo se domina el balón, e incluso bromeó con un posible regreso a las canchas.
Mientras que el conjunto merengue quiere levantar su segunda liga de manera consecutiva, el cuadro culé intentará demostrar que hay vida después de Neymar.
El nuevo refuerzo del Barcelona se volvió viral en su presentación, y no precisamente por derrochar calidad. El brasileño no llegó a hacer ni cuatro dominadas con el balón. Aquí la prueba.
El brasileño habló por primera vez como jugador del Barça y contó lo que significa para él vestir esa casaca. Le agradeció a Dios por ayudarlo a lograr su anhelo y prometió dedicación.
publicidad