publicidad
Lionel Messi

Messi sólo sufre "pequeñas molestias" en los isquiotibiales

Messi sólo sufre "pequeñas molestias" en los isquiotibiales

El delantero argentino del Barcelona Lionel Messi sólo sufre "pequeñas molestias" en los isquiotibiales de la pierna derecha, según han informado los servicios médicos del club catalán.

Lionel Messi
Lionel Messi

BARCELONA.- El delantero argentino del Barcelona Lionel Messi sólo sufre "pequeñas molestias" en los isquiotibiales de la pierna derecha, según han informado los servicios médicos del club catalán.

Las pruebas efectuadas esta mañana al '10' azulgrana descartan una lesión muscular del jugador, que ayer fue sustituido, por precaución, al descanso del partido de Liga que el Barça disputó contra el Athletic Club en el Camp Nou.

Por tanto, no está descartada la presencia de Messi en la ida de los cuartos de final de la Copa del Rey, que el Barcelona disputará, también contra el conjunto bilbaíno, el próximo miércoles en el nuevo San Mamés.

publicidad
publicidad
Te presentamos las más impactantes patadas que nos regaló el fútbol mexicano este fin de semana.
El estratega de los Cementeros consiguió lo que pocos técnicos han logrado: unidad con su afición. A pesar de las polémicas de la fecha anterior, el DT recibió el apoyo del estadio y su equipo, respondió.
El Olímpico Universitario recibió el primer encuentro en Liga entre las Águilas de Miguel Herrera y los Lobos BUAP. Un ambiente particular donde el visitante parecía el local, y el de casa el invitado.
Ricardo Ferretti es un clásico de las ruedas de prensa con sus particulares comentarios a los periodistas. Si en alguna ocasión ya lanzó una uva a un periodista, ahora amagó con un chapuzón.
publicidad