publicidad

Mascherano sufre una rotura fibrilar y estará un mes de baja

Mascherano sufre una rotura fibrilar y estará un mes de baja

El defensor del Barcelona vive momentos complicados, toda vez que la titularidad ya estaba perdida ante el juego de Samuel Umititi.

Mascerano

El argentino Javier Mascherano sufre una rotura fibrilar, que se produjo durante el amistoso que ayer martes jugó la albiceleste ante Nigeria, y estará unas cuatro semanas de baja, según ha anunciado el Barcelona mediante un comunicado.

Relacionado
Mascherano sufre una rotura fibrilar y estará un mes de baja gettyimages...
¿Será cierto? Aparece portada de revista donde dan a Lionel Messi como ganador del 'Balón de Oro 2017
En redes circula la que sería la portada del 8 de diciembre de la revista francesa 'France Football', la cual otorga el premio.

La rotura fibrilar se la ha producido en el bíceps femoral de la pierna derecha, según han determinado las pruebas médicas a las que se ha sometido esta mañana cuando se ha incorporado a la disciplina del equipo de Ernesto Valverde.

Relacionado
Futbol cadente en su máxima expresión
¡Bomba! Esto dijo Neymar en su última visita a Barcelona: "¿Me aceptarías de vuelta?"
De acuerdo a un diario de Cataluña, esas fueron las palabras que dijo el astro brasileño cuando fue al vestuario de su exequipo hace unos días.

El periodo de baja es de unas cuatro semanas. Mascherano jugó los noventa minutos del Argentina-Nigeria (2-4), partido disputado en Krasnodar.

El central azulgrana, que ha perdido la titularidad este curso en favor de Samuel Umtiti, ha disputado esta temporada un total de 10 partidos: seis en la Liga, uno en la Copa del Rey, dos en la Liga de Campeones y uno en la Supercopa de España.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad