publicidad
.

Luis Suárez podría ser suspendido por provocar pelea al finalizar el Bar...

.

Luis Suárez podría ser suspendido por provocar pelea al finalizar el Barça vs. Espanyol

Luis Suárez podría ser suspendido por provocar pelea al finalizar el Barça vs. Espanyol

Corre el riesgo de ser castigado con tres partidos por haber tachado de "desechos" a sus rivales.

.
.

El delantero internacional uruguayo del FC Barcelona Luis Suárez, corre el riesgo de ser castigado con tres partidos de suspensión, por haber tachado de "desechos" y por desencadenar una pelea al finalizar el duelo de los octavos de final ante el Espanyol, con victoria culé por 4-1.

"Al finalizar el encuentro y una vez en el túnel de vestuarios (...) mientras todos los jugadores del RCD Espanyol subían las escaleras (Suárez) les esperó y se dirigió a ellos repitiendo en varias ocasiones lo siguiente: "Aquí os estoy esperando, venid acá; Sos un desecho", relató el colegiado Martínez Munuera en el acta posterior al partido.

publicidad

"Ello provocó un enfrentamiento entre jugadores de ambos clubes, debiendo intervenir el personal de seguridad allí presente, así como los cuerpos técnicos de ambos equipos", prosigue el texto escrito por el árbitro.

El partido se desarrolló en un ambiente eléctrico, en el que el Espanyol terminó con nueve jugadores tras las expulsiones de Hernán Pérez (72) y de Pape Diop (76), mientras que quedó sin sanción el pisotón propinado por el arquero 'perico' Pau López a Leo Messi.

"Los límites los fijan los árbitros para que esto sea fútbol, no fútbol americano", ironizó el entrenador azulgrana Luis Enrique al finalizar el choque.

Suárez ha sufrido cuatro sanciones largas durante su carrera por excederse: tres por haber mordido a sus adversarios en el terreno de juego (la última por morder en el hombro al italiano Giorgio Chiellini en el Mundial 2014), y otra vez por sus palabras racistas al defensa francés Patrice Evra cuando el charrúa militaba en el Liverpool. Sin embargo, Suárez se había mostrado contenido desde su llegada al Barça hace 18 meses.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Los astros del mejor baloncesto del mundo le dedicaron unas palabras al inolvidable activista por los derechos civiles. Fue en el marco de la celebración por su día.
La Comisión Disciplinaria rechazó la apelación por la expulsión del volante de Cruz Azul y, para colmo, anunció que abrirá una investigación de oficio para determinar si escupió a Nico Castillo.
El delantero de Monterrey dejó una declaración muy polémica, pero no por responderle a los aficionados, sino todo lo contrario: por aceptarles cualquier cosa. También habló de la altura.
El delantero de Cruz Azul se mostró orgulloso de cómo jugó el equipo a pesar de la derrota ante los Felinos. Además dijo que la jugada de Peñalba no era para expulsión.
El joven transmitió el momento cuando le apareció Cristiano Ronaldo en el FIFA Ultimate Team y de la emoción golpeó su televisor con una silla.
El exfutbolista mexicano demostró que también tiene grandes capacidades para patear el ovoide, tal y como lo demuestra en este video que subió a su cuenta de Instagram. Entró por todo el medio su gol de campo.
Un jugador se confundió y le pasó la pelota a su entrenador que estaba fuera de la cancha, pero él aprovechó para encestar. Por algo es el entrenador.
El entrenador del Chelsea fue contundente al referirse a los futbolistas que no entreguen todo en la cancha. ¿Habrá sido una indirecta a Costa?
El futbolista del Liverpool demostraba todo su potencial cuando jugaba con esta división del Vasco da Gama.
El conjunto comandado por Curry, Thompson y ahora Durant tuvo una noche de ensueño ante LeBron y compañía. En base a triples y buena defensa los Warriors aniquilaron a los Cavs.
El jugador de los Hornets de Charlotte ganó la posición de honor en el conteo con su clavada, superando incluso a estrellas como Kevin Durant o Stephen Curry.
El jugador de los Atlanta Hawks victimizó a los Knicks de Anthony y Rose con un tremendo triple de último segundo, para darle la vuelta al marcador.
El base armador de Los Angeles Clippers dejó en ridículo a un jugador del Oklahoma City Thunder con una serie de fintas, para rematar con una canasta a distancia con un gran tiro.
El jugador de los Golden State Warrios le hizo un brutal tapón a la estrella de los Cavaliers de Cleveland en un duelo que emuló a la última final de la NBA.
El aún presidente de los Estados Unidos recibió a los campeones de las Grandes Ligas en una ceremonia que tuvo el toque de humor por parte del presidente operativo del equipo Chicago y del mandatario.
Christopher Froome, tres veces campeón del Tour de Francia, considera que Lance Armstrong perdió toda credibilidad y todo su legado en el ciclismo tras la entrevista que le dio a Opra Winfrey, donde aceptó el consumo de sustancias prohibidas.
Cubana en Panamá tras eliminación de 'pies secos, pies mojados’: “Me han matado, era fanática de Obama”
Oriundos de la isla del Caribe continúan varados en Latinoamérica y Centroamérica e intentan llegar a Estados Unidos, pese a la abolición de la política.
Los Destapados: Así se expresaron los fanáticos en Toluca
Mira nada más como se expresaron los fanáticos en Toluca en la Fecha 2 de la Liga MX.
Costa Rica no perdona y golea a Belice en la Copa Centroamericana
El cuadro tico se metió a la lucha por el primer lugar del certamen con esta goleada de 3-0, luego de empatar sorpresivamente en la primera fecha.
Panamá sufre ante Nicaragua pero consigue sus primer triunfo en la Copa Centroamericana
Los canaleros lograron una apretada victoria en juego de cierre de la segunda jornada del torneo regional, que otorga cuatro cupos a Copa Oro.
publicidad
Desbordamiento de un río al norte de California pone en riesgo los cultivos de agricultores de la ciudad de Galt
Agricultores de la ciudad de Galt están tratando de arreglar un dique que se rompió provocando que varios campos agrícolas se inundaran poniéndolos en riesgo de perder los cultivos.
Consulado de México en Oxnard ofrece sus servicios de información y ayuda a los connacionales
El cónsul Roberto Rodríguez Hernández explicó que hay personas capacitadas y en capacidad de brindar ayuda en inglés o español. Allí podrán recibir información referente a las comunidades, autoridades, guía de servicios, documentos y cualquier necesidad de los inmigrantes mexicanos.
Informe de la Oficina de Presupuesto del Congreso estima que 32 millones de personas quedarán sin seguro en 10 años si es eliminado Obamacare
En el primer año tras la eliminación del principal legado de la era Obama, unos 10 millones de personas dejarán de tener cobertura de salud.
¿Has comprado leche en EEUU? Es probable que puedas reclamar una indemnización económica
Gracias a una demanda colectiva, residentes en 15 estados, así como en el Distrito de Columbia, son elegibles para recibir una compensación si compraron productos lácteos en algún momento desde 2003.
La Cocina de HOY: Desintoxica tu cuerpo en 6 días con este menú que purifica tu cuerpo
En sólo 6 días podrás desintoxicar todo tu cuerpo con esta dieta de comida natural del Chef Yogui, la cual deberás balancear con mucha agua y jugos depurantes.
¿Por qué Ariadne Díaz y Michelle Renaud nunca intercambiaron tips durante sus embarazos?
Calientitas del Espectáculo: Descubre por qué ambas actrices, a pesar de ser muy amigas, nunca intercambiaron tips de embarazadas. Además, la actriz Tania Lizardo se enfrenta a un nuevo reto actoral.
El discreto coqueteo de Francisca Lachapel con Rodolfo Landeros
¿Será que pasó la prueba? Nuestro galán compañero de Univision Deportes se encuentra solterito, disponible y buscando a la dueña de su corazón.
Lupillo Rivera aconsejó a sus sobrinos a que trataran a la prensa como lo hacía Jenni Rivera
"Su madre nunca corrió a ningún reportero, deberían seguir ese ejemplo", así les dijo ‘El Toro del Corrido’ a sus sobrinos que se molestaron con la prensa.