publicidad
Luis Enrique

Luis Enrique niega que la recuperación de Messi sea más lenta de lo previsto

Luis Enrique niega que la recuperación de Messi sea más lenta de lo previsto

El entrenador del Barcelona aseguró que la evolución del argentino sigue los parámetros normales de una lesión de ligamento

Luis Enrique
Luis Enrique


BARCELONA, España - El entrenador del Barcelona, Luis Enrique, ha negado este martes que la recuperación de la lesión de la rodilla que padece el jugador argentino Leo Messi esté siendo más lenta de lo previsto.

El preparador del club azulgrana ha salido al paso de las informaciones que en los últimos días han sugerido la posibilidad de que el 'diez' se pierda el clásico del próximo 21 de noviembre contra el Real Madrid.

"La recuperación de Leo (Messi) sigue los parámetros normales de una lesión en un ligamento de la rodilla. No hay ninguna noticia negativa", ha puntualizado Luis Enrique en la rueda de prensa previa al partido de la Liga de Campeones que su equipo disputará mañana ante el Bate Borisov bielorruso.

En cualquier caso, Messi, que el 26 de septiembre padeció una rotura en el ligamento colateral de la rodilla izquierda, no ha sido convocado por el técnico de la selección argentina, Gerardo 'Tata' Martino, para los compromisos oficiales que la albiceleste disputará a mediados de este mes ante Brasil y Colombia. 


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad