publicidad
.

Luis Enrique: "Messi marca diferencia y Luis Suárez aporta carácter"

Luis Enrique: "Messi marca diferencia y Luis Suárez aporta carácter"

El entrenador del FC Barcelona habló de sus dos referentes ofensivos.

.
.

El entrenador del FC Barcelona, Luis Enrique, reconoció que Lionel Messi aún no se encuentra al 100% de forma, tras casi dos meses ausente por lesión, pero que no por ello cree que el argentino haya dejado de ser el futbolistas más desequilibrante.


"A Messi lo he visto bien, pero no está al 100%. Necesita más ritmo de competición, pero no necesita estar al 100% para marcar las diferencias", apuntó el técnico en la conferencia de prensa previa al juego ante Real Sociedad de mañana sábado.


También tuvo elogios para Luis Suárez, a quien considera una pieza fundamental de su once y un tipo que, además de aportar anotaciones, posee un carácter que transmite a toda la plantilla blaugrana.


publicidad


"El fichaje de Luis Suárez fue un tiro seguro. Era un delantero consagradísimo de gran rendimiento. Ahora es fácil hablar del gran fichaje que se hizo en su momento. Además de gol y calidad, aporta carácter, y es básico en el juego del equipo".


"El único partido sobre el que tenemos incidencia es el de mañana. No tiene ningún sentido centrarse en lo que puede pasar en diciembre. Ahora lo que tenemos que hacer es hacernos fuertes en casa", señaló al ser cuestionado sobre la ventaja que posee en la Liga de cara al Mundial de Clubes a finales de año en Japón.


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad