publicidad
.

Lionel Messi planea jugar en el futbol argentino antes de retirarse

Lionel Messi planea jugar en el futbol argentino antes de retirarse

Señaló que espera que la Selección de Argentina corte la mala racha y en este año obtenga el título de la Copa América

.
.

El futbolista Argentino Lionel Messi afirmó que le gustaría jugar en el futbol argentino en el futuro, al indicar que aunque su situación fue la de estar en Europa, debutar en el Barcelona y hacer toda su carrera en el viejo continente, algún día jugará en el país sudamericano.

En entrevista, señaló que espera que la Selección de Argentina corte la mala racha y en este año obtenga el título de la Copa América, "lo merecemos después de todo lo que venimos peleando, son varias finales las que nos tocó jugar y no poder ganar".

Agregó que "seguramente en algún momento se dará", al conseguir su quinto Balón de Oro, con lo que cerró junto con el Barcelona una temporada impecable, publicó la Federación Internacional de Futbol Asociación (FIFA) en su sitio oficial.

“Es un momento muy especial volver a ganar este premio, después de ver a Cristiano llevárselo dos veces seguidas, es increíble que sea el quinto, es mucho más de lo que podría haber soñado desde chiquito”, afirmó el delantero.

Sobre su permanencia en el Barcelona, aseguró que "en el futbol puede pasar de todo. No sólo en un año, en mucho menos también. Pero siempre me mantuve tranquilo. Siempre dije que estaba bien y feliz, seguí de la misma manera y por suerte terminó siendo un año muy, muy bueno para nosotros".

publicidad

Por otra parte, señaló que hay buena química con el uruguayo Luis Suárez y el brasileño Neymar Jr., "tanto dentro como fuera de la cancha, la clase de persona que somos también. Todos queremos lo mejor para el equipo, para el bien del grupo. Eso está por delante de cualquier cosa".

Además expuso que en el partido por el título en la Copa Mundial de Clubes ante River Plate en diciembre pasado, experimentó una profunda emoción.

"Sé de la ilusión y lo importante que era ese partido para toda su gente y sus jugadores, pero es parte del futbol. Por suerte pudimos ganar nosotros, que es lo que queríamos".

Manifestó que "sabía de la ilusión que tenían, yo, siendo argentino, que justo me toque hacer el primer gol y arruinarles todo eso, pido una disculpa".

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
preview
El videíto: Esta familia volvió a los 70 para celebrar su cena de Acción de Gracias
preview
Video: Policía londinense responde a reportes de un supuesto tiroteo en ‘Black Friday’