publicidad

Barcelona lucirá cambios en su playera en homenaje a las víctimas de atentado

Barcelona lucirá cambios en su playera en homenaje a las víctimas de atentado

El cuadro culé decidió portar "Barcelona" en la espalda en lugar del nombre de los jugadores que estarán este domingo en el Camp Nou.

La playera blaugrana lucirá "Barcelona" en lugar del nombre de...
La playera blaugrana lucirá "Barcelona" en lugar del nombre de los jugadores durante el partido de este domingo ante el Real Betis.

El FC Barcelona rendirá un homenaje a las víctimas del atentando que este viernes se suscitó en La Rambla, una de las avenidas más importantes de la ciudad catalana y que dejó un saldo de 18 personas fallecidas y más de 100 lesionados.

Desde este jueves, el cuadro culé expresó su dolor por los hechos y también rendirá un homenaje durante el partido ante el Real Betis, duelo que abre las hostilidades de la temporada española.

El mundo del deporte se solidariza con las víctimas de Barcelona


Video

Para el homenaje la playera del cuadro blaugrana tendrá "Barcelona" en el dorsal en lugar del nombre de cada uno de los jugadores que sean citados por Ernesto Valverde para el partido. Además, en el frente se podré leer la leyenda "#TotsSomsBarcelona".

Cada jugador de los 20 equipos de la primera división española portarán un gafete negro en señal de luto y antes de cada uno de los 10 partidos de esta fecha se guardará un minuto de silencio.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad