publicidad
El cuadro culé festeja uno de los dos goles con los que venció al Betis en el inicio de la temporada.

Barcelona curó las heridas y venció al Betis de Guardado

Barcelona curó las heridas y venció al Betis de Guardado

El cuadro culé sentenció el partido en tres minutos y después se dedicó a sobrellevar las acciones ante un inoperante Betis del mexicano Andrés Guardado.

Barcelona poco a poco se recupera, tanto en el plano social como en el deportivo. La última semana ha sido una de las más tristes en la historia de la ciudad condal tras el lamentable atentado terrorista del pasado jueves y después, mucho menos importante, aunque no para el sentimiento, por la humillación ante el Real Madrid.

El cuadro culé poco a poco cura sus heridas y este domingo venció 2-0 a un inoperante Betis de Andrés Guardado para comenzar con el pie derecho la temporada en el fútbol ibérico.

Liga española, la lucha de todos contra el Real Madrid y Barcelona Univision.com**


El partido era cerrado hasta antes de la media hora de juego. Fue ahí cuando el Barcelona aceleró un poco, encontró los goles y luego se dedicó a sobrellevar las acciones ante un Betis que quiso pero nunca pudo acercarse a la portería de Ter Stegen.

La suerte le sonrió al Barcelona cuando al minuto 36 Alin Tosca metió el balón en su propia portería para darle la ventaja a los locales.

“Asensio no juega en el Barcelona por la incompetencia de la directiva”: Hristo Stoichkov Univision Deportes Network


Aún no terminaban de recuperarse del primer golpe cuando ya tenían el segundo encima después de que Sergi Roberto mandara el esférico al fondo de la portería en una buena definición.

El mexicano Andrés Guardado poco pudo hacer para evitar la derrota de su equipo. Fue utilizado como contención, una posición que no desconoce y que ya jugó en su paso por el PSV en Holanda.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad