publicidad
.

Barcelona 4-1 Levante: Barça  destroza al Levante en 10 minutos logo-dep...

Barcelona vs. Levante

Barcelona 4-1 Levante: Barça destroza al Levante en 10 minutos

Barcelona 4-1 Levante: Barça destroza al Levante en 10 minutos

Barcelona 4-1 Levante: Barça destroza al Levante en 10 minutos


Barcelona vs. Levante
Barcelona vs. Levante

BARCELONA, España.- Al Barcelona se le estaba atragantando el partido hasta que en el arranque del segundo tiempo, y en diez minutos, tres golpes directos llevaron al Levante a caer rendido (4-1) después de una primera parte en la que el equipo valenciano trabajó de lo lindo y bien en defensa.


Líder invicto tras cuatro jornadas, al Barcelona le salió una primera parte para olvidar, después de darse cabezazos una y otra vez ante el muro que bien había armado el Levante, mientras que en la segunda, cuando entró el primer tanto, al Barça le fue fácil marcar dos más rápidamente, y un cuarto de Messi, que anotó dos, aunque falló un penalti.


publicidad


Al Barcelona se le atragantó el Levante en la primera parte, al toparse ante un sistema defensivo que ahogó muchos de los propósitos azulgrana.


Lucas Alcaraz montó una línea de cinco defensas y la echó cuanto más pudo hacia adelante, mientras que el resto de sus hombres intentaban desbaratar cualquier triangulación de los azulgrana y evitar claros espacios.


Con esta disposición, el Barcelona tuvo un primer cuarto de hora con el balón en los pies sin discusión, ya que Levante casi ni cruzó el centro del campo.


El atasco era monumental y, sin espacios, el Barcelona sufrió tanto que al meta Rubén Martínez le costó tiempo inquietarse por alguna acción, hasta que Messi en el 15 tuvo una doble oportunidad, que acabó con el cancerbero desbaratando el segundo disparo desde el suelo.


La localización del balón no salía del campo del Levante, hasta que Ter Stegen tocó su primer balón en una acción del juego en el 21 a centro de Toño García.


La respuesta inmediata llegó en un contragolpe que condujo Messi, quien sirvió a Neymar, pero éste con la zurda y algo escorado cruzó demasiado el balón.


A poco de llegarse a la media hora, el Levante se destapó con una acción rápida que pilló desprevenida a la zaga barcelonista. Roger encaró la meta local, pero envió a Feddal, a quien tras recortar a Mascherano, le salió un disparo defectuoso ante Ter Stegen.


publicidad


El portero alemán armó un contragolpe con un saque rápido que cogió Munir y sólo emprendió la huida hasta que, tras regatear a un defensa, su disparo se estrelló en el pecho de Rubén.


Messi volvió a tener otra clara acción de marcar, pero ni su disparo, ni el posterior de Sandro, tras el rechace del meta, acabaron por deshacer la igualdad.


El Barcelona había perdido 45 minutos y se le presentaba una segunda parte enigmática, debido al escaso poder ofensivo del equipo catalán esta temporada, pero cualquier atisbo de duda quedó resuelto en un centro de Messi en el 50 que recogió Bartra con el pecho, y colocó el balón en el palo corto para inaugurar el marcador (1-0).


El trabajo difícil parecía que estaba hecho para los culés, que cinco minutos después volvieron a marcar gracias al segundo remate de Neymar que, antes de entrar, el balón tocó el pie de un rival (2-0).


Los diez minutos de avasallamiento del Barcelona concluyeron con una internada de Neymar, que acabó en penalti, en una jugada en que intervino Trujillo. Messi marcó el primer gol de pena máxima del Barcelona esta temporada (3-0).


Luis Enrique, que había revolucionado el equipo con numerosos cambios, incluso con la entrada de Munir y Sandro, cambió a Busquets por el joven Gerard Gumbau.


Viendo el panorama que presentaba en la media el Barça, sin el omnipresente Busquets y sin ya nada más que perder, el Levante se lanzó al ataque y empezó a tener presencia durante unos minutos, en los que en un centro Ter Stegen volvió a fallar, esta vez en la salida, y Casadesús redujo ventaja con su gol (3-1).


publicidad


El 4-1 llamó a la puerta del Levante, en un penalti de Feddal a Messi, pero el argentino esta vez envió alto con un disparo fuerte.


El tercer penalti de la noche también pudo haberse señalado en un error de Juanfran, quien no hizo un buen control, Rakitic le robó el portero, y en un mano a mano con el portero Rubén Martínez, el croata cayó al suelo en el acecho por detrás del defensa, ante la sorpresa del barcelonista, que en el suelo no entendía que el árbitro no castigase con la pena máxima la acción.


Messi se desquitó del nuevo error desde los once metros, y en un corte de Bartra, el catalán le envió en largo un balón para que el argentino no sólo se sacase la espina, sino que firmase un gol marca de la casa, tras ir recorriendo el perímetro del área grande, sacando a todos los defensores y buscando el hueco, que llegó en el 90 para marcar el segundo tanto y el cuarto de su equipo (4-1).




. Ficha del partido:


4. Barcelona: Ter Stegen; Alves, Bartra, Mascherano, Adriano; Busquets (Gumbau, 61), Rakitic, Messi; Munir, Sandro y Neymar.


1. Levante: Rubén; Iván López, Juanfran, Feddal, Trujillo, Toño; Jefferson Lerma, Verza, Víctor Camarasa (Rubén, min.80); Ghilas (Casadesús, min.61) y Roger (Deyverson, min.67).


Goles: 1-0, min.50: Bartra. 2-0, min.55: Neymar. 3-0, min.60: Messi (p). 3-1, min.66: Casadesús. 4-1, min.90: Messi.


publicidad


Árbitro: David Fernández Borbalán, del colegio andaluz. Mostró cartulina amarilla a Verza (min.45).


Incidencias: partido correspondiente a la cuarta jornada de la Liga, disputado en el Camp Nou ante 76.013 aficionados, según datos facilitados por el FC Barcelona.


Los jugadores del Barcelona lucieron una camiseta roja con la leyenda 'SOS Refugiados' cuando saltaron al campo, dentro de una campaña de la entidad para recaudar fondos para los desplazados de Siria. El Levante hizo lo propio con una blanca, para enviar un mensaje de apoyo a los refugiados.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Los jugadores de baloncesto LeBron James y Dwayne Wade apostaron en la Serie Mundial que el que perdedor tendría que ponerse el uniforme del equipo de béisbol ganador del Clásico de Otoño.
Familiar de la boliviana, de 27 años de edad, dijo no haber pedido ayuda económica y que cualquier solicitud de dinero sería una estafa.
El mediocampista afirmó que los Esmeraldas darán todo ante Tigres para conseguir el pase a la final.
Te presentamos los mejores momentos que nos dejó el juego de ida de los cuartos de final entre Rayos y Águilas.
La investigación podría venir por cuatro frentes: Primero Colombia donde el avión se accidentó; segundo Bolivia que le ha dado la licencia de vuelo y el permiso; tercero por la fábrica del avión; y cuarto por los deudos de las personas que fallecieron en el avión, originarios de Brasil.
A lo largo del viernes fueron despedidas las víctimas de la tragedia incluyendo los periodistas y la tripulación del avión de Lamia.
El DT de Santos aseguró que en México “está mal visto”, pero que en otros lugares no. Y también declaró que no cree que Muñoz o Martínez se vean afectados aunque siguen en competencia.
Escoltados por militares uniformados regresan los restos de los deportistas que perdieron la vida en el accidente aéreo en una zona montañosa de Medellín. Una solemne ceremonia dio inicio al traslado de los féretros hacia su destino final, donde les rendirán honores.
El jugador de baloncesto estadounidense apostó durante la Serie Mundial con Dwayne Wade, del equipo Chicago Bulls, que quien perdiera tendría que usar el uniforme del equipo de béisbol que ganará el Clásico de Otoño.
El mítico comediante ya tiene un lugar en las instalaciones del club en Coapa, representado por uno de sus entrañables personajes: ‘El Chanfle’ de la película de 1979 que era fanático del América.
Cualquier excusa es buena con tal de despuntar el vicio... de jugar con una pelota. Estas dos futbolistas muestran sus… habilidades. Y no se les cae… la pelota.
Nuestros dos analistas compitieron en el ‘Yoperdy!’, la sección de Fútbol Club en la que deben contestar una serie de preguntas. Como siempre, Félix perdió y, como siempre, protestó.
Los Universitarios tuvieron grandes jugadores que dejaron, entre otras cosas, algunos golazos que reventaron gargantas. Aquí un repaso de los más destacados.
Con una emotiva despedida, los féretros de las personas que murieron el pasado martes en el siniestro partieron rumbo a Brasil donde se les rendirán honores a los fallecidos en la tragedia.
El mediocampista repasó lo que vivió con el América en el duelo con Necaxa en la final del 2002, cuando iban dos goles abajo. “Nos decíamos que lo íbamos a dar vuelta. Y lo hicimos”, contó.
En este informe te mostramos lo difícil que es (para algunos) tener contacto con, por ejemplo, ‘Micky’ Arroyo. El ecuatoriano pasó veloz ante su gente, pero después posó gustoso para una promotora.
Mourinho vivió una semana de infierno
El estratega portugués no la pasó bien en la Premier League ni en la Europa League al acumular tres derrotas.
La historia animada de la 'Maldición de Columbus’: el 2-0 de EEUU sobre México
México pasó de dominador a dominado. Así ha sido el triste camino del Tri cuando visita en Ohio a los Estados Unidos.
Ricardo La Volpe y su retorno al Estadio Jalisco
'El Bigotón' volvió al lugar donde ha sido el máximo referente histórico en el banquillo.
Animación: Así fueron los últimos momentos del vuelo LaMia2933 en el que viajaba el Chapecoense
La conversación en la radio y los datos de radar recreados por Univision Gráficos dan cuenta de cómo se estrelló el avión donde viajaban el equipo de fútbol y periodistas cerca de Medellín, Colombia.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Una despedida multitudinaria darán en su estadio a los jugadores que murieron en accidente aéreo
El Arena Conda, campo del Chapecoense, congregará este sábado a 100,000 personas que participarán en una ceremonia en memoria de los futbolistas que perecieron en el accidente del lunes en Colombia.
China notifica a Washington su "protesta solemne" por la charla entre Trump y la presidenta de Taiwán
En un comunicado, Pekín le recuerda a EEUU que "sólo existe una China y que Taiwán es parte inalienable del territorio chino". La charla de Trump rompe una tradición diplomática de casi cuatro décadas.
Varios alcaldes levantan 'un muro' ante las probables deportaciones masivas de inmigrantes en la era Trump
Mandatarios locales de Washington, Nueva York, Seattle, Portland, Phoenix y otras ciudades de EEUU admiten que no será nada fácil, pero harán frente a la política migratoria que promete ejecutar el próximo gobierno.
Premio Lo Nuestro
Premio Lo Nuestro 2016: Ganadores, fotos, show, reacciones, alfombra
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Fashion Gurús: Los Detectives de la Moda vs. Milennials ¿quién tiene la razón?
En los Premios Juventud más "retro" enfrentamos las opiniones de los expertos Milennials contra los expertos de la casa, ¿quién te gustó más?
El talento de Univision viajó en el tiempo en Premios Juventud 2016
Una vez más, nuestro talento brilló en la alfombra. ¿Quiénes te gustaron?